Agua de Menstruación para enamorar

Hoy les explicaremos todo sobre el Agua de Menstruación para Enamorar; muchas veces las hierbas y distintos tipos de plantas son implementadas en la magia blanca y en otros tipos de magia, sin embargo, en la magia empleada para el amor, mezcladas con sangre de menstruación y agua, ya que al mezclar estos dos ingredientes para pócimas o alimentos sólidos, puede incrementarse su efectividad, teniendo en cuenta que esta sangre posee grandes poderes en la magia.

Todo sobre los hechizos de menstruación

Agua de Menstruación para enamorar

¿Cómo usar el Agua de Menstruación para enamorar?

Debido a los grandes poderes de la sangre menstrual, se implementa principalmente en hechizos de amor, ya que son complicados y se requiere que sean fuertes para que el hombre al que deseas conquistar o dominar te obedezca de forma absoluta y solamente pueda pensar en ti. Existen varios hechizos que emplean este ingrediente que es tan fuerte, te hablaremos sobre un hechizo en particular que podrías utilizar para enamorar ese hombre que no te quiere hacer caso, dándole sangre de menstruación a tu novio, enamorado, esposo, etc.

Ingredientes del ritual

  • Una prenda usada que posea un poco de sangre menstrual en ella, trata de extraerla en los primeros días de tu menstruación y que sea de las primeras horas de la mañana.
  • Una planta de toloache.
  • Un poco de yerba aromática (como lo es la manzanilla, manojillo, canela o alguna fruta para hacer té como el limón).

Procedimiento del ritual

  1. Debes agarrar una olla que contenga agua, y dejarla hirviendo durante unos minutos más o menos.
  2. Posteriormente debes agregar la ropa interior o prenda que contenga la sangre y dejar que se desprenda un poco en el agua hirviendo
  3. Luego debes retirarla, recuerda no dejarla mucho tiempo para que no tenga un sabor notorio, ya que si el hombre se da cuenta no funcionara el amarre.
  4. Ahora debes agregar la yerba a la mezcla, esta si debes dejarla en la olla de forma que este sabor prevalezca, puedes endulzarla con un poco de miel de abeja para no afectar mucho la pócima, esta bebida debe ingerirla el hombre al que deseas enamorar durante siete días, todos los días.
  5. Puede que la técnica que acabas de leer te parezca difícil, ya que para algunos hombres el simple hecho de beber té es inaceptable, puedes implementar otros brebajes cómo lo son el café o el chocolate para hacerlo más tentativo o agregar el agua con menstruación a otra bebida oscura llamativa, incluso podrías hacer bombones y agregarle esta pócima a la mezcla, pero recuerda que mientras más puro mejor, el sabor es solo para ocultar el ingrediente secreto, incluso para mejorar la efectividad en los casos del chocolate y bombones, puedes agregarle plantas de toloache trituradas, siempre en muy pequeñas cantidades ya que esta planta es toxica y puedes perjudicar su salud.

Psiquico – Vidente, desde muy joven Emanuel descubrió sus dones psíquicos sorprendentemente. Él vaticino el muchos nacimientos en personas que no tenían esperanza de tener hijos. Él la hizo ser bien querida por todos aquellos que añoraban tener familia.

Deja un comentario

Los hechizos de menstruación son muy poderosos al usar este fluido, el cual esta ligado a la magia del universo.…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!