Amarre de Amor con Cigarro y Magia Negra

Este amarre con cigarro y magia negra, requiere un poco de delicadeza, y a menos que se sepa fumar cigarrillos enrollados a mano o se tenga mucha paciencia, mejor sería no hacerlo.

Primero, vacía la nicotina en un bol sin dañar el papel del cigarro y déjalo en un costado.

En otro recipiente, preferentemente en un mortero, añadimos:

  • Un pedazo de polvo de ladrillo.
  • Piel de serpiente.
  • Un poco de cenizas.
  • 7-9 gotas de sangre de cerdo.

Luego espolvorea un poco de polvo de azufre. Recuerde, vamos a trabajar en una parte muy pequeña de la mezcla, así que no hay necesidad de exagerar la cantidad.

Aplastarlos, luego colocarlos en una bandeja o sartén y dejarlos al fuego, en una cocina, durante unos minutos, sólo para dejar que la mezcla se seque y como que chisporrotee los ingredientes juntos.

Después de que esté seca (recuerde que está seca, sin quemar, tenga cuidado), vuelva a ponerla en el mortero y coloque un pequeño plato, o una losa de piedra, o una piedra de altar para sacrificios, lo que sea, con el tabaco en ella.

Realizar un pequeño círculo de pimienta negra alrededor del mortero y el recipiente con la nicotina con cuatro flechas o cuchillos apuntando hacia los ingredientes, como indico en la siguiente imagen, dejarlo así por 6 horas:

imagen para ritual del cigarro y magia negra

*Una vez más reiteramos este es una amarre de amor con cigarro y magia negra, la explicación de este ritual es ilustrativo y para brujos expertos, en caso de no serlo, instamos a no realizarlo.

Espolvorea una pequeña cantidad de la mezcla del polvo de ladrillo (no la nicotina) en el cigarrillo. Tu objetivo no es fumar un cigarrillo con sabor a fogata, solo llenar una pequeña cantidad.

Con un lapicero o lápiz color rojo, escribir el nombre de la persona amada.

Coge media pulgada más o menos de papel de otro cigarrillo y córtalo para tener un mini trozo de papel, que te servirá para dibujar.

Aquí inicia el proceso oscuro del ritual, debes de convocar al espíritu infernal, demonio o ente,  cuál sea que tú consideres, no daremos explicaciones al respecto ahora, se supone que si eres un brujo, sabrás de sobra como hacer una invocación; dale una ofrenda, ajusta el ritual a lo que le gustará al ser al que invocarás (investiga sobre quién o qué les llama la atención) y no olvides el contenedor temporal o el hogar para que lo habiten mientras te ayudan.

*Te recuerdo que tienes que protegerte durante el ritual, y no invoques nada que no puedas manejar, si las cosas salen mal, recuerda la rede wicca, y pide ayuda, siempre es mejor.

Dibuja esto en un lado de un rollo de papel, mientras realizas la invocación.

imagen para ritual de amor cigarro y magia negra

y esto por el otro:

imagen para ritual de amor cigarro y magia negra 2

Coloca este dibujo dentro del circulo de protección, luego, sostén con tu mano izquierda el cigarrillo marcado, mientras recitas:

“Que tu vida se desmorone sin mí,

Tu futuro se marchitará en mi ausencia”.

Escupe con toda tus fuerzas una vez sobre el cigarrillo y deja que se seque.

Ahora, tienes que terminar de preparar el cigarrillo, que hasta ahora solo esta lleno con el polvo de ladrillo,  comienza a llenarlo con la nicotina que se encuentra en el circulo de protección, hazlo con mucho cuidado, una vez termines recita:

Nevaeh ni si ti sa thrae no enod eb lliw yth!!!!”

Concentra tus intenciones en que este hechizo con magia negra del cigarro sólo se promulgará sobre aquellos que lo fumen, sabiendo que las brasas lo liberarán y el humo se lo llevará, se enconará y crecerá en fuerza hasta que lo haga, ahí entra tu creatividad, tienes que hacer que la pareja que amas lo fume, y no olvides realizar el cierre de la invocación, quemando el papel con los dibujos cuando lo hagas.

Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

Deja un comentario

Me preguntan mucho sobre esto. Esta pregunta me la hacen sobre todo las mujeres que quieren utilizar la sangre de…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!