Hechizo y Amarre con Fotos más efectivos

El amarre con fotos se origina en la cultura vudú, como un derivado del uso de los conocidos muñecos vudú. Este tipo de amarre con fotos se utilizan para doblegar la voluntad de una persona a través de un ritual que, dependiendo de sus ingredientes, generará un efecto diferente en cada caso –pudiendo ser enamoramiento, distanciamiento, deseo sexual, etc.-.

amarre con fotos

Este tipo de hechizos fueron posibles con el avance tecnológico de la técnica de la fotografía, la cual, para inicios del siglo XX, ya destacaría diferentes alcances como lo habría sido la fotografía instantánea. Para ese entonces, la cultura vudú ya se habría instaurado en América, en su epicentro Haití, cuatro siglos antes, como consecuencia de la explotación e importación de esclavos africanos hacia América del Sur.

La foto es insertada en el hechizo, simbolizando a la persona que será hechizada, bien sea bajo el concepto de un amarre de amor, sexual y/o de separación. Igualmente, el hechizo también puede estar diseñado para la destrucción de una persona. Todo esto, con el provecho de una foto. Es así como el amarre con fotos se han convertido en hechizos populares, destacando un alto índice de efectividad en sus casos.

Lo más interesante de todo, es que puedes realizar este tipo de amarre con fotos por tu cuenta. Aquí encontrarás todas las instrucciones e ingredientes para diferentes hechizos con fotos, para que puedas usar el que sea que necesites.

1: Amarre de amor con fotos

Hablar del ritual amarre con fotos implica casi necesariamente hablar de amarres de amor. Es  así como este se convierte en el primer hechizo que podrás realizar por tu cuenta. Como bien has entendido, consiste en una línea de pasos que te permitirán conquistar a una persona con el uso de una foto de su rostro, un elemento imprescindible que deberás conseguir de una manera u otra.

Para realizar este tipo de amarre con fotos, necesitarás de una vela roja de cuerpo grueso, dos fotos -una del rostro de la persona que deseas amarrar y una foto de tu rostro-. También necesitarás un bolígrafo rojo o negro, una cinta roja, un encendedor, un plato de cerámica hondo y un rollo de canela.

Como primer paso, deberás dirigirte a un cuarto cerrado en el que no tengas interrupción mínima. Luego, procede a ubicar todos los materiales en una mesa. Para dar inicio a este tipo de amarre con fotos, es necesario encender, en este caso, la vela roja. La misma deberá estar en el hondo del plato de cerámica. Ahora toma las dos fotos y escribe el nombre de la persona en el reverso usando el bolígrafo rojo.

Toma ahora  la cinta roja y úsala para adherir las dos fotos al cuerpo de la vela. Antes de que la vela comience a derretirse por completo, traza un círculo que cubra la vela en la textura de la mesa. Asegúrate de afincar lo suficiente el rollo de canela para que este tenga suficiente solidez. Una vez que termines el círculo, recita la siguiente oración para culminar el hechizo:

“Con este hechizo, realizo un pacto entre tu alma y la mía. Con esta foto, hoy encomiendo al corazón de (Nombre de la persona) para que solo sepa amarme.

Desde hoy, no existirá otro amor que el de ti para mí. Es con este pacto, entre tu alma y la mía, que hoy declaro nuestro amor perenne.”

2: Hechizo con foto en el zapato para dominar

Conocido coloquialmente como el hechizo de la foto en el zapato, es uno de los amarres con fotos más interesantes por su procedimiento y por facilidad, lo cual no ha dejado a un lado su eficacia. Con este hechizo, harás que la persona de la foto cumpla tus órdenes cada vez que lo desees, y sin la posibilidad de que esta haga réplicas. No existirá más opción para esa persona que acotar tus órdenes.

Lo primero que debes hacer es encontrar dos fotos del rostro de la persona que deseas dominar. Luego, usarás el bolígrafo negro y escribirás en cada foto, un deseo determinado que tengas con esa persona. Debe ser un deseo diferente en cada foto. Para finalizar, deposita las fotos con el rostro boca arriba en tu par de zapatos, una en el derecho y la otra en el izquierdo.

En este momento, deberás poner en marcha el hechizo, para lo que deberás considerar que la persona debe estar lo más cerca posible de ti para que el hechizo surta efecto. En tanto más cerca esté la persona, más efecto existirá sobre esta. Así pues, pisarás con el pie derecho el suelo cada vez que quieras que el deseo de la foto derecha se cumpla. Aplica lo mismo para el pie izquierdo.

Ahora bien, cuando realices una pisada, acto seguido, pensarás en el deseo que has plasmado en la foto, vociferando con tu voz interna “Porque te domino, y quiero que (Deseo)”. Trata de mantener un margen de discreción cuando realices este hechizo.

3: Hechizo con foto para la salud

Un hechizo muy útil, sobre todo porque puedes usarlo tanto para ti como para una persona que consideres está afrontando serios problemas de salud.

Necesitas de una foto tuya o de la persona que está padeciendo, salvia –si no posees esta planta, puedes usar tomillo, la cual es empleada para situaciones de desgracia-, vela rosada –si no logras encontrar color rosado, puedes usar una de color dorado, usada para la victoria y el triunfo-. Frasco de vidrio con tapa.

Enciende la vela y asegúrate de mantener en todo momento la foto cerca de esta. Ahora prepara una infusión de salvia. Cuando esté lista, viértela en el frasco de vidrio. Ahora es momento de insertar la foto en el frasco, pero para esto, deberás tomar la con tu dedo pulgar e índice cuidadosamente. Inserta solo la mitad de la foto en el agua sin solarla. Ahora, recita la siguiente oración:

“Deseo que la persona de la foto pueda disfrutar de la virtud de la salud

Alejo todo mal que atente contra su vida en este momento

Con este hechizo, declaro que (nombre de la persona de la foto) logrará la victoria

Con este hechizo, declaro la salud de (nombre de la persona) hoy y siempre

 Amén”

Una vez que culmines la oración, suelta la foto y tapa el frasco. Conserva el frasco en un sitio seguro, evitando ser encontrado por otras personas. Mantenlo escondido hasta que la persona con problemas de salud supere su situación.

Más rituales y amarres con fotografías

Hechizo con sangre de menstruación y foto

Hechizo con sangre de menstruación y foto

El hechizo con sangre de menstruación y foto, es una combinación de dos rituales con elementos poderosos, ya que transmiten ...
Leer Más
Brujería con sangre de menstruación y fotos

Brujería con sangre de menstruación y foto

La Brujería con sangre de menstruación y foto, puede ser altamente efectivo pero también peligrosa, por tanto recomiendo seguir fielmente ...
Leer Más
El Hechizo con orina y foto para dominar

El Hechizo con orina y foto para dominar

El Hechizo con orina y foto para dominar, debe su efectividad al uso de la foto y de la orina ...
Leer Más
Hechizo con orina y foto para que regrese

Hechizo con orina y foto para que regrese

El Hechizo con orina y foto para que regrese, ha logrado doblegar incluso a hombres tercos y necios. Este hechizo ...
Leer Más
Rituales con limón para atraer dinero

Hechizo de amor con fotos para que vuelva

Dentro de la fascinación de la magia blanca, las fotografías han sido bastante explotadas, sobre todo en casos del amor ...
Leer Más
Amarre de amor eterno con foto

Amarre de amor eterno con foto

El amarre de amor eterno con fotos, encierra en su esencia algo muy privado y personal, ya que se utilizaran ...
Leer Más

Brujo Especializado en Amarres, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez mas hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia, para poder ejecutar rituales y hechizos, más tarde se intereso en los rituales asociados al amor.

La orina es un líquido empleado desde la historia grecorromana como ingrediente para la trata de enfermedades y maleficios. Afectaciones…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!