Amarre con menstruación en comida

El amarre con menstruación en comida es la forma mas sutil de hechizar a nuestra pareja, es muy difícil identificarlo. Por lo general la sangre menstrual es altamente efectiva en los seres humanos, por la conexión que tiene en el universo.

Amarre de menstruación en comida

Todo sobre los hechizos de menstruación

¿Como hacer el Amarre con menstruación en comida?

¿Deseas recuperar a tu hombre y que te haga caso en todo lo que le pidas?, ¿No funciona todo lo que has intentado hasta los momentos?, pues este es el hechizo indicado para ti, la técnica definitiva para que ates a ese hombre a ti y que se mantenga siempre a tus pies, obediente en todo instante y hasta suplicando por tu atención y te ayudara también a como atraer el dinero.

Ingredientes del amarre menstrual en comida

  • Necesitarás un recipiente indiferentemente de su tamaño, lo importante es que pueda taparse y preferiblemente de vidrio.
  • La sangre menstrual debe ser primordialmente de tempranas horas de la mañana y de los primeros días, de esta manera es más puro.
  • Una vela.
  • Un lazo de color rojo ambos.

Procedimiento del amarre menstrual en comida

  1. La noche antes de realizar el hechizo, debes imaginarte su vida juntos, todo lo que estarían haciendo y harán juntos una vez se encuentre a tu lado, imaginarte siendo la dueña de sus pensamientos, acciones y anhelos, a la mañana siguiente vas a introducir la sangre fresca que recolectes dentro del recipiente, debes almacenar el recipiente en el congelador por tantos días como puedas, mínimo tres días.
  2. Debes retirar el envase del congelador y colocarlo al lado de la vela previamente encendida y el lazo, al cual debes hacerle siete nudos consecutivos, mientras pronuncias las siguientes palabras
    “tu (nombre de la persona que quieres dominar), estarás amarrado a mí (tu nombre completo) de la misma forma en la que este cordón está siendo atado”
    y esperas a que se consuma la vela, manteniendo el envase al lado, una vez finalizado, ya tu sangre contará con la magia que necesitabas, de ahora en adelante debes agregarle a tu esposo o amante una gota de sangre en el café o alguna otra bebida oscura que consuma y que sea de su preferencia, recuerda que debe ser solamente una para evitar levantar sospechas.

Vidente- Bruja, El poder enigmático de Lyne viene desde sus antepasados, ella cuenta con ese poder ancestral de la naturaleza especialmente de las olas del mar.

Deja un comentario

La realización de hechizo con menstruación para que regrese son parte del arte folclórico, pero que otros más asumen como…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!