Hechizos y Amarres con Menstruación

En la costumbre afroamericana del Vudu, como en la brujería Siciliana, obligar a un hombre a beber su sangre menstrual en un cafe o en un té es la fórmula para captar los deseos sexuales de tu amante, ello constituiría ya los hechizos de Amarres con Menstruación.

amarre con menstruación

No son importantes los ritos, las súplicas o los hechizos; básicamente se añade un poco de sangre menstrual a un cafe, un té o una bebida cualquiera para realizar los Amarres con Menstruación. La idea es llevar tu olor al círculo de tu pareja. Esto entiendo, esta relacionado con las feromonas, y por tal, se involucra la ciencia tanto como el esoterismo. Mi abuela siciliana creía en esto, y pienso que lo practicó.

En estas culturas, los periodos menstruales se han asociado con la luna creciente y menguante, y la conexión con la fertilidad y el trabajo a menudo le daba una importancia adicional. La sangre en esa época e incluso ahora, se ha visto no como algo sucio, sino más bien, como un elemento con un poder extremo.

1: Protección contra la negatividad no deseada

La sangre menstrual, cuando se utiliza correctamente, puede ser utilizada para la buena suerte, para evitar las maldiciones y protegernos. Blue June, presentadora del podcast “Mystic Witch”, sugiere crear un talisman para combatir las vibraciones negativas de los demás”. Recoge trozos de vidrio roto, tachuelas, clavos, tornillos o cualquier otra cosa que pueda hacerte daño”, instó Blue, y juntarlo en un recipiente con tu sangre menstrual (o tampones usados). Séllalo bien y entiérralo cerca de tu casa para que esta se encuentre protegida.

2: Hechizo para desterrar personas

La conocedora del tarot, especialista en encantamiento de sombras y curandera Sarah Potter sugiere usar la fuerza de la sangre menstrual para reorganizar tu vida cuando cortar las líneas de las personas y las cosas no resuelve tus problemas. Esto significa alejar completamente a un persona de nuestras vidas, desterrarlo y nunca más verlo.

“Recoja su sangre menstrual y añada unas cuantas gotas a un pequeño vaso de agua para usarlas como tinta para componer una lista de persona y situaciones que quiere descartar de su vida”.

“Cuando su lista esté completa, quémela”, dijo Potter, “imagínese todo ese pesimismo, quemándolo y abandonando su campo energético”. Después de un rato, lávate o dúchate, y de siente como la energía negativa de la imagen se aleja de ti y sale por el desagüe”.

3: Amarres con menstruación en alimento solido

Para realizar este amarres con menstruación, necesitas recoger la sangre menstrual en algún depósito, tomar una foto del hombre que necesita conseguir el amor en ese momento, colocar la sangre menstrual por toda la foto, y orar el hechizo abajo tres veces.

Rio de sangre, que fluya hacia mí,  le daré mi sangre para que venga a mí

Luego toma la sangre menstrual, de la foto, y mézclala en un alimento solido, un dulce o pastel y déselo al hombre, asegúrese de que solo él lo tenga, en tres días ese hombre le propondrá y querrá estar solo con usted.

4: Amarre con Sangre menstrual y vela genital

(No necesita que el hombre beba la menstruación) Compre una vela genital masculina, escribe el nombre del hombre con el que quieres tener sexo, frota la vela en tu vagina durante tu período para que la sangre menstrual se pegue a la vela, al hacerlo piense que la vela es el pene de tu hombre.

Después, en una noche de luna llena, enciende la vela y deja que se queme por completo, mientras arde recita el hechizo escrito a continuación, tantas veces como puedas y verás que dentro de una semana ese hombre estará loco por tener sexo contigo:

Alkumuku bibandoris Dig me up horis horis Mithe bolite che aste bochor abar hobe.

5: Hechizo Menstrual para que se case contigo

Haz un jugo de tomate, añádele zanahorias y raíces de remolacha para oscurecer su color, añádele dos gotas de tu sangre menstrual y mézclalo apropiadamente y dáselo al hombre al que quieres hechizar.

Debe de beberlo por al menos 7 días seguidos, nadie más puede beber este brebaje, mientras que el bebe, tú, por las noches debes de recitar la siguiente oración:

Fluye mi amor, fluye mi sangre, fluye dentro de mí, fluye por que te amo.

Una vez el ritual este concluido, luego de los 7 días, tu hombre debería de buscarte y pedirte matrimonio.

¿Por qué funciona la sangre menstrual en los ritos y amarres de amor?

Se asocia bastante con los conceptos de feromonas y las copulinas, es por ello que este tipo de amarres/amarres sexuales son principalmente hechos de mujeres hacia hombres. De todas maneras el siguiente articulo te podrá ilustrar de mejor manera:

¿Por qué funcionan los fluidos corporales en la magia y brujería?

¿Cómo guardar la sangre menstrual o sustituirla?

El almacenar los fluidos corporales, como la sangre de menstruación definitivamente disminuirá su poder mágico, sin embargo hay circunstancias en las que hace esto es complemente necesario, para ello, te invito que a leas el articulo siguiente, también se indican elementos alternativos que se pueden utilizar para sustituir la sangre en los amarres con menstruación:

¿Cómo guardar los fluidos (Sangre, Semen, etc) para hacer brujería?

Más rituales y amarres con menstruación

Agua de Menstruación para enamorar

Agua de Menstruación para enamorar

Hoy les explicaremos todo sobre el Agua de Menstruación para Enamorar; muchas veces las hierbas y distintos tipos de plantas ...
Leer Más
romper hechizo de menstruación

Romper un hechizo de menstruación

Los hechizos de menstruación son muy poderosos al usar este fluido, el cual esta ligado a la magia del universo ...
Leer Más
Amarre de menstruación en comida

Amarre con menstruación en comida

El amarre con menstruación en comida es la forma mas sutil de hechizar a nuestra pareja, es muy difícil identificarlo ...
Leer Más
Hechizo con menstruación para que regrese

Hechizo con menstruación para que regrese

La realización de hechizo con menstruación para que regrese son parte del arte folclórico, pero que otros más asumen como ...
Leer Más
Amarre de menstruación para que vuelva rápido

Amarre de menstruación para que vuelva rápido

El Amarre de menstruación para que vuelva rápido es efectivo ya que la sangre es un fluido preciado que contiene ...
Leer Más
Hechizo con sangre de menstruación y foto

Hechizo con sangre de menstruación y foto

El hechizo con sangre de menstruación y foto, es una combinación de dos rituales con elementos poderosos, ya que transmiten ...
Leer Más

Alto Brujo Negro, tiene raíces esotéricas, desde mucho tiempo atrás su familia practicó la magia como tradición de la familia. Bram creció en ese ambiente conociendo los secretos más profundos de atinados hechizos y rituales muy efectivos para ayudar siempre a los demás, a pesar de la naturaleza del tipo de magía en el que se especializa.

Contacto de emergencias, quejas y recomendaciones

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!