Amarre con orina para que regrese

El Amarre con orina para que regrese reúne el poder y e influencia sobre las energías del mundo material que ejerce un bien ejecutado Hechizo con orina para que regrese es impresionantemente poderoso y la influencia que ejerce el mismo dentro del flujo de energía que rodea a nuestra pareja, es de tal magnitud que una vez aplicado uno de estos Amarres para que regrese es físicamente imposible que alguna influencia externa logre romper ese lazo que se forja.

Todos Los hechizos con orina

Amarre con orina para que regrese

¿Como hacer El Hechizo de la orina para que regrese?

Las posibilidades de que el lazo que existe entre dos personas, una vez que se ha aplicado un Amarre de orina para que regrese, pueda volver a ser quebrantado con la misma facilidad que pudo haber sido en una primera instancia es física y exponencialmente imposible. El aplicar un Hechizo con orina para que regrese es persona que alguna vez estuvo a punto de abandonarnos; resulta un refuerzo impresionante permitiendo que las energías puedan recuperar ese balance inicial y que esa conexión que existe dentro de la pareja nunca más vuelva a ser perturbado por ningún agente externo.

Ingredientes del hechizo

  • Recipiente de vidrio con tapa
  • Papel blanco
  • Una foto de la persona que queremos que regrese a nuestro lado
  • Algo de orina
  • Miel de abeja
  • Sangre propia (Si se cuenta con algo de sangre menstrual, mejorará mucho el efecto del hechizo)
  • Un trozo de tela roja

Procedimiento 

  1. En el trozo de papel escribimos el nombre de la persona que queremos que regrese, sobre este nombre escribirás el tuyo con el lápiz rojo. Seguidamente procedes a colocar este papel dentro del frasco de vidrio junto con la fotografía recitando la siguiente oración:
    “Con este amarre de amor, (Nombre de la persona) volverá amarrado y amándome solo a mí, no tendrá ojos para nadie más que para mí”
  2. Seguidamente procedemos a añadir la sangre haciendo una pequeña incisión o pinchazo con una aguja u objeto cortante en el dedo medio de la mano derecha dejando caer algunas gotas sobre la foto. Una vez realizado esto procederemos a agregar la orina mientras citamos lo siguiente:
    “Orina y sangre, sangre y orina, propicios elementos de unión y aferro, vuelve a mí para siempre, regresa a mí”
  3. Una vez concluida esta parte procedemos a culminar el Hechizo con orina para que regrese vertiendo la miel para luego pasar a cerrar el frasco y envolverlo con nuestro trozo de tela roja y lo enterramos en el jardín junto a un árbol frondoso.

 

Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

Deja un comentario

El Hechizo con orina y foto para que regrese, ha logrado doblegar incluso a hombres tercos y necios. Este hechizo…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!