Amarre con orina y saliva

El amarre con orina y saliva, es de suma importancia el cumplir debidamente cada uno de los pasos que exige el mismo para su ejecución y estar plenamente concentrados para permitir que los flujos de energía pueda ejercer su debida influencia en el mundo terrenal.

Cada amarre con orina y saliva goza de un muy merecido puesto de privilegio dentro de todos los hechizos y conjuros de amor. Resulta extremadamente difícil el poder conseguir alguna influencia del mundo material capaz de romper el lazo que se crea una vez que ejecutamos a la perfección un Amarre con orina y saliva.

Amarre con orina y saliva

Todos Los hechizos con orina

¿Como hacer el Hechizo con saliva para dominar a un hombre?

No es extraño el conseguir algún Hechizo con saliva para dominar a un hombre, estos resultan ser herramientas extremadamente buenas para garantizar que nuestro hombre siempre se quede a nuestro lado, con el uso de este poderosísimo Hechizo de saliva tendremos la oportunidad de controlar a aquellos hombres de carácter particularmente dominante, hacerlos seres mucho más llevaderos y que permitan ejercer libremente nuestra influencia dentro de la relación, contribuyendo de esa forma al equilibrio dentro de la relación.

Ingredientes del hechizo con saliva

  • Un frasco de cristal con tapa
  • Miel de abejas
  • Un poco de nuestra saliva
  • Un poco de orina (Preferiblemente la primera de la mañana)
  • Una foto del ser amado
  • Un lápiz
  • Una vela blanca
  • Una bolsa negra de tela

Procedimiento del hechizo

  1. En la fotografía de nuestro hombre procedemos a escribir su nombre completo y su fecha de nacimiento- si conoces la hora exacta es bueno que la anotes también-, una vez hecho esto procedemos a doblar la foto y la colocamos dentro del frasco de cristal junto con algo de saliva, orina y dos cucharadas de miel de abejas; una vez tengas todo dentro del frasco, ciérralo inmediatamente.
  2. El siguiente paso de nuestro Amarre con orina y saliva requiere que encendamos la vela y, alzando el frasco sobre la misma, utilicemos toda nuestra capacidad de concentración para evocar solo pensamientos e imágenes positiva de nuestro ser amado mientras agitamos el frasco, procurando que todos los ingredientes queden completamente integrados. Una vez hecho esto metes el frasco dentro de la bolsa negra y lo colocas al lado de la vela hasta que esta se haya consumido por completo. Una vez terminada esta parte del ritual nos disponemos a enterrar nuestro saco en el jardín o en una maceta durante los próximos 20 días.

 

Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

Deja un comentario

La brujería es un arte el cual deja a nuestra disposición una serie de hechizo, oraciones y conjuros con los…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!