El Amarre de amor con limón

¿Existe el amor verdadero?, la verdad es algo que no podemos asegurar, lo que si podemos decir es que existen maneras y métodos para atraer el amor a tu vida, tal es el caso de la brujería los hechizos y ¿por qué no? Los amarre de amor con limón, se realizan para atrapar a una persona deseada.

El amarre de amor con limon

¿Existe un amarre de amor con limón?

¡Por supuesto que existen!, estos son encantamientos en la mayoría de los casos son realizados para atraer a hombres o mujeres que siempre han sido conocidos pero que nunca han logrado que se fijen como algo más en ti, asegura encontrar el amor, y promoverlo para que este se fortalezca con el tiempo y nadie pueda separarlo.

  • El limón desde tiempos milenarios ha sido más que un condimento para las comidas, o algo con lo que darle un mejor sabor a las comidas, o una bebida refrescante de verano, es un remedio natural de muchas enfermedades sobre todo de la piel así como también es un excelente ayudante a la hora de querer iniciar la dieta, ya que ayuda a eliminar la grasa del cuerpo.
  • Estos amarres de amor con limón soy muy efectivos y fáciles de hacer, solo es cuestión de desearlo y de tener siempre unos buenos limones a la mano.

El ritual o hechizo del limón para el amor

Los amarres con limón son unos de los más básicos, fáciles de utilizar y también los que surten efecto de manera muy efectiva y rápida, estos en su mayoría trabajan con magia blanca, con la fuerza del amor, los buenos deseos, la felicidad y las buenas energías, eso en combinación a materiales en su mayoría hogareños y de fácil acceso

 

Lo que necesitas para el amarre de amor con limón, es que recolectes los siguientes objetos para empezar con el proceso, por lo general son muy sencillos de conseguir y no son muy costosos.

Materiales

  • Tres limones grandes que tengan bastante jugo y estén bien frescos
  • Una fotografía de ambos de preferencia que sea de tamaño pequeño y que solo se vean ustedes dos.
  • Un listón rojo puede ser pequeño y que mida medio metro
  • Un par de alfileres
  • Un cuchillo
  • Un recipiente de vidrio pequeño.

amarre de amor con limón

Procedimiento

  1. Se procede una vez se tengan todas las cosas reunidas para realizar el amarre, este es un hechizo de amor para amarrar a la persona muy común y sencillo pero efectivo, así como el hechizo de la ropa interior o de la orina, este no necesita realizarse en algún día en específico o con algún clima en particular.
  2. Pero siempre se recomienda hacerlo en las noches que es cuando las energías de la naturaleza están más fuertes y positivas, y usualmente las personas se encuentran más serenas y relajadas, lo cual es bueno ya que esto requiere concentración y paz interior.
  3. Ahora lo primero que vamos a hacer es partir los limones a la mitad con el cuchillo y dejar los mismos separados para después tomar la foto de ambos y colocarla en medio de los dos pedazos del limón y se fija la foto con los alfileres a los limones, ya acabado esto se procede a amarrar el limón con el listón rojo y se le dan 3 vueltas.
  4. Se dedica una oración del limón  para atraer a la madre tierra y que esta emprenda la misión de ayudarnos a conseguir a ese hombre o mujer que nos quita el sueño para que sea nuestro y se enamore perdidamente de nosotros, deseando y pidiendo con mucha fe y concentración  para ver de nuevo a tu ser amado.
  5. Espera unos minutos y dedícalos a imaginarte con tu ser querido y luego toma la fotografía que se encuentra envuelta en el listo rojo y los limones y viértelo todo en un recipiente de cristal o vidrio, y sobre esto arrojaras el jugo de 2 limones partidos con antelación, y recuerda que debes desear que el amarre se haga realidad con mucha fuerza y fe.
  6. Deja todo concentrándose durante un día completo y luego arroja todo, te recomendamos que quemes la foto y el listón para obtener resultados más satisfactorios. Notaras que a los pocos días que la persona desea se va acercando poco a poco.

Advertencia del amarre con limón

 La mejor advertencia del amarre de amor con limón o consejo que te podemos dar el día de hoy es el tener cuidado con la fuerza que deseas el amarre surja efecto por que estos no se pueden revertir fácilmente, y tienen a ser molestos cuando eres tu quien desea acabar con la relación.

Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

Deja un comentario

El hechizo del limón para que regrese tu persona amada, es poderoso, porque puede que la relación haya acabado por…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!