Amarre de amor con orina, miel, azúcar, anís y clavos de olor

El Amarre de amor con orina, miel, azúcar, anís y clavos de olor contiene muchos ingredientes y por esto tiende a ser efectivo. Muchos hechizos pueden ser poderosos para atraer a nuestra persona querida; los hechizos de endulzamiento, o mejor conocidos como los hechizos con orina, miel, canela y clavos de anís, son rituales que pueden parecer algo complicados, pero con el tiempo se nos harán muchísimo más sencillos.

Todos Los hechizos con orina

Amarre de amor con orina, miel, azúcar, anís y clavos de olor

¿Como hacer el Amarre de amor con orina, miel, azúcar, anís y clavos de olor?

Los hechizos con  orina, miel, canela y anís son de los hechizos más poderosos y realizados con la fe suficiente, pueden atraernos a nuestros seres queridos en un parpadeo. Este hechizo es uno de los más efectivos, encontrando resultados en las primeras 48 horas y sólo necesitamos de pocos ingredientes.

Ingredientes para el amarre

  • 100 mililitros de tu primera orina del día.
  • 1 bolsa de plástico negra.
  • 1 folio A4.
  • 1 lápiz rojo.
  • 1 cucharada de miel.
  • 1 tarro de vidrio con tapa.
  • 3 clavos con olor.

Procedimiento del amarre

  1. Lo primero que se debe hacer es recolectar la primera orina del día, justo la que se hace al despertar y guardarla en un frasco de vidrio. No vamos a necesitar de mucha orina.
  2. Una vez que ya tenemos la orina en el frasco, tomamos el folio y escribimos el nombre de la persona 3 veces con el lápiz de color rojo, debe ser el nombre de la persona que deseamos amarrar con este hechizo de amor.
  3. Encima del nombre untaremos el papel con la miel, con mucho cuidado de cubrir exclusivamente el nombre y procederemos a doblar el papel con cuidando, añadiendo la orina para el amarre de amor y al mismo tiempo los tres clavos de olor. Una vez introducidos todos los ingredientes cerraremos el tarro con su respectiva tapa con cuidado de no regar ninguno de los ingredientes.
  4. Finalmente meteremos el tarro en la bolsa de color negro y lo ubicaremos en un lugar que solo tengamos acceso nosotros. Es importante que nadie pueda ver esta bolsa, de lo contrario deberemos desprendernos del amarre. Este hechizo con miel, canela y clavos de anís busca fomentar la unión por sus ingredientes.
  5. De entre los hechizos de este artículo, este en especial, es el más fuerte por la concentración de los ingredientes y el efecto de la orina de la primera hora del día. Los hechizos con orina temprana tienen más efecto por la pureza en la misma.

Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

Deja un comentario

El Amarre de amor con orina y clavos de olor, es poderoso debido a las características del clavo de olor.…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!