Amarre eterno con Vudú

El Vudú tiene origen en África Occidental, pero esta practica se ha ido expandiendo por todo el mundo, debido al poder que tiene, a veces esta orientado a atraer, enamorar a un ser amado. Muchos personajes que dominan el Vudú recomiendan que el hecho de contar con un amuleto es de suma importancia, por que  el poder de quien lo realiza concentra su poder sobre ese objeto.

El Amarre de amor eterno con vudú

Este es el amarre de amor mas tradicional que pude obtener, por tanto también te informo que es el mas efectivo.

Ingredientes

Para realizar este amarre eterno vudú sólo necesitarás:

  • Dos muñecos vudú.
  • Dos fotos, una de cada uno.
  • Una vela color rojo.

Pasos

  1. Este poderoso hechizo es muy fácil de hacer. Tan solo necesitarás dos muñecos vudú que represente a la pareja, una vela en medio de la fotografía que sea de color rojo.
  2. Espera a una noche de luna llena, a ser posible viernes y encienda la vela mientras realizas el siguiente conjuro,
    “Igual como se unen estos dos muñecos vudú, se unirán nuestras almas”.
  3. No dejes que nadie vea este conjuro ya que se mezclaran las energías y perderá efecto. Guarda estos muñecos en un lugar que nadie pueda ver. Deberás dejar consumir la vela roja y nunca la apagues soplando, podría cambiar drásticamente el efecto del hechizo.

El Amarre de amor eterno magia blanca y vudú

Advertencia, este amarre puede ser peligroso. La versión que te presento, es una variación ligera. Si requieres el verdadero hechizo te recomiendo contactarme.

Como si la magia del vudú no fuera suficiente hemos decido traerte este poderoso hechizo de amor eterno vudú combinado con las buenas intenciones y el gran poder de la magia blanca para que los resultados sean aún más rápidos y más fuertes tanto amarres para hombres y amarres dirigidos a mujeres que duraran eternamente . Para ello necesitarás:

Ingredientes

  • Madera.
  • Piedra.
  • Cera.
  • Barro

Los amuletos dentro de la magia son de los elementos más efectivos en magia blanca para un Amarre eterno con Vudú que también puede ayudarnos en temas relacionados con el amor, como lo es el tema de hoy. Se puede crear un amuleto con forma de vudú para lograr proteger a una persona o simplemente para finalmente poder enamorarla. Para fabricarlo puedes utilizar diferentes materiales. Una vez que tengas hecho el muñeco vudú con un objeto sumamente personal de la persona a la que queremos amarrar, deberás llevarlo siempre contigo para que su alma se sienta atada a ti y tenga la necesidad imperiosa de unirse a ti.
También estos amuletos se suelen llevar para tener más la probabilidad de coincidir con la persona que amamos más frecuentemente de lo habitual y crear momentos donde pueda surgir la chispa. Intenta hacer el muñeco vudú muy pequeño para que te quepa en un bolsillo o puedas colgártelo en el cuello y de esta manera podrás obtener los efectos del Amarre eterno con Vudú.

Brujo Especializado en Amarres, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez mas hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia, para poder ejecutar rituales y hechizos, más tarde se intereso en los rituales asociados al amor.

  La verdad es que cuando eso ocurre buscamos mil y un maneras de hacer que nuestro amor platónico se…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!