Amarres de amor con Brujería Haitiana

La brujería haitiana prevalece y es en su mayoría similar a las practicadas en África, especialmente la práctica de vudú. Haití tiene un fuerte bagaje cultural que tiende a arraigarse en África y en su mayoría en el oeste de África. Su religión tiende a la cultura latinoamericana o al cristianismo.

A pesar de tener esa religión, la brujería haitiana, magia haitiana, santería haitiana o la cultura haitiana vudú en sí, ha sido una fuente principal para curar, sanar o “amarrar” personas entre los habitantes de Haití y aquellos haitianos que están fuera de su país.

brujeria haitiana para separar dos personas

PROCESO HISTÓRICO DE LA BRUJERÍA HAITIANA

Se dice que hace mucho tiempo, los residentes de Haití habían firmado un trato con el diablo. En este le pedían al diablo que los liberara de la esclavitud de los franceses. Así se cumplió, pero Haiti quedo maldita. Por lo que a partir de ese momento Haití está en la pobreza, la enfermedad y el desastre.

Este hecho también se considera simplemente como un rumor o línea argumental. Pero las pruebas que existen muestran la verdad y, por tanto, los residentes comenzaron a practicar la magia negra haitiana que fue tomada de generación en generación.

brujeria haitiana

Los haitianos creen en la preservación de los huesos de sus antepasados y muestran respeto por esos huesos, preservados en santuarios.
La razón principal para practicar vudú especialmente en Haití radica en el hecho de que se utiliza con fines curativos y de sanación del alma. El médico vudú es conocido como houngan (masculino) o mambo (para femenino).

El houngan o un mambo pueden pedir algo de dinero para el hechizo o ritual que realizarían para alguien, en el que a veces no lo harían.

En la actualidad es tanta la popularidad que causó la brujería haitiana que en internet se han difundido diversos videos de brujería haitiana, en los cuales puedes observar a los brujos y brujas haitianos realizando los rituales, al igual que en alguno de ellos puedes ver los pasos a seguir para realizarlo tú mismo.

Existen hoy en día brujos haitianos en República Dominicana que es básicamente la misma cultura compartida entre estos dos países; brujos haitianos en Venezuela, brujos haitianos en México, brujos haitianos en Costa Rica, brujos haitianos en Madrid, brujos haitianos en Chile, brujos haitianos en New York y en Miami.

Existen en gran parte del mundo ya que sus rituales son muy populares y los más buscados por muchos.

BRUJERÍA HAITIANA PARA AMARRAR HOMBRE

Materiales

  • Palillo de dientes.
  • 1 Vela.
  • Lápiz y papel.
  • Fotografía u objeto de su ser querido.

Procedimiento

  1. Haz tu nombre con un palillo de dientes en la cera de la vela, así como el nombre de tu ser querido.
  2. Enciende la vela y pon tus manos sobre la llama, ahora di:
    Stepitali Melutasi Rabubo Ro Ro (nombre de su ser querido) Stepitali Melutasi Rabubo Balika Ro Ro (su nombre) Hambuta Salika Te Te (repita todo esto 3 veces).
  3. Con un lápiz, escribe el nombre de la persona, así como tu nombre en el papel. Deja que la cera caiga sobre los dos nombres hasta que estén completamente cubiertos por cera.
  4. Toma una foto de su persona amada (o un elemento que haya tocado) y envuélvelo en el papel. Ata el hilo alrededor del papel.
  5. Deja que la vela se consuma.
  6. Coloca el paquete debajo de la cama donde dormirás las próximas 7 noches.
  7. Después de 7 noches, quema el papel. Espera dos semanas para ver los resultados de la bujería haitiana.

RITUAL VUDÚ ENDULZAR A UNA MUJER

Materiales

  • 1 Vela.
  • Lápiz y papel.
  • Fotografía de la mujer.
  • 1 Paño blanco.
  • Muñeca

Procedimiento

  1. Toma una vela y escribe en ella tu nombre y el nombre de la mujer a la cual quieres endulzar.
  2. Coloca la vela en un plato y enciéndela.
  3. Luego espolvorea la vela con canela, azúcar y unas gotas de miel.
  4. Coloca bajo el plato una foto de la mujer contigo.
  5. Enciende la vela y deja que se consuma.
  6. Al terminar coge un poco de la cera derretida y guárdala envuelta en el paño blanco con una muñeca similar a la mujer en la habitación donde duerme la mujer.

TRABAJO DE BRUJERÍA VUDÚ

trabajos de brujeria haitiana

Materiales

  • Tela de colores como te gustaría verlo vestido.
  • Algodón para rellenar el muñeco.
  • Aguja e hilo.
  • Botones.
  • Tijera.
  • Pegamento.
  • Lana para el cabello del color de tu amado.
  • Puedes colocarle cadena, anillo, reloj cualquier accesorio.

Procedimiento

  1. Lo primero es cortar la tela con la forma del cuerpo.
  2. Luego pasas a vestirlo, camisa, pantalón, adornaras como si fuese tu amado, le colocas ojos una sonrisa hermosa todo como te imagina a esa persona y sobre todo hazlo con mucho amor, con muy buenos deseos de que este a tu lado y solo piense en ti.
  3. Ya finalizado la elaboración del muñeco y te dé resultados que deseas lo bautizaras y leerás la oración: “Yo te bautizo… nombras a la persona… en el nombre del Padre, del Hijo y Espíritu Santo, ahora será en vida este muñeco, te controlare tus deseos más profundos, tus acciones. En este momento tu vida queda bajo mi control (das el nombre de la persona)”.

BRUJOS Y BRUJAS DE HAITÍ

Son muchos los brujos de Haití que están “regados” por todo el mundo, pero ¿Cómo reconoces al verdadero?

Existen cualquier cantidad de brujos falsos y charlatanes, por ello para reconocer a un verdadero brujo o bruja de Haití, debes saber que estos usan o llevan con ellos objetos como collares de protección dependiendo del tipo de brujería que practiquen.

Los brujos y brujas de Haití utilizan los huesos como un objeto sagrado, más que todo el de sus antepasados.

La brujería haitiana es efectiva de inmediato cuando es hecha por verdaderos brujos y brujas de Haití.

Sorry! The Author has not filled his profile.

Deja un comentario

Todos hemos oído hablar de Magia Negra en algún momento de nuestras vidas y muchos de nosotros tenemos la idea…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!