Baños con Limón para la Suerte

¿Has escuchado de los baños con limón para la suerte? El limón es una fruta fantástica para distintos ámbitos, ya que no sólo le aporta un excelente sabor a nuestras comidas, sino que además, tiene un gran valor nutricional, propiedades curativas e incluso cosméticas, sino que además, tiene cualidades esotéricas.

baños con limón para la suerte

En este artículo te enseñaré las propiedades esotéricas del limón (Baños con limón para la suerte), y como puedes usarlo para realizar baños los cuales te purificarán y te traerán buena suerte a tu vida. Prepara papel y lápiz y quédate leyendo estos increíbles y efectivos rituales.

Ritual del Baño con Limón para la Suerte

Este ritual es muy sencillo, e incluso para los escépticos, ya que no necesitas mucho más que un limón y no perderás nada en absoluto con intentarlo, es lo mas parecido a unos baños con limón para la suerte. Con este ritual podrás absorber las malas energías que te obstaculizan para alcanzar todas tus metas en materia financiera e incluso con tus relaciones.

MATERIALES

  • Limones
  • Cuchillo

PROCEDIMIENTO

  1. El primer paso a realizar es tomar un limón, el mejor que tengas, ya que es importante que tenga buen aspecto. A continuación, con ayuda de un cuchillo, procederás a cortar de manera horizontal y vertical el mismo, como si de una cruz se tratase.
  2. A continuación, hay que proceder a colocar nuestro limón cortado en forma de cruz, debajo de nuestra cama, y lo dejaremos ahí durante 7 días y 7 noches.
  3. Es importante chequear la hora del instante en el que colocamos nuestro limón debajo de la cama, para retirarlo en esa misma hora, pasados los 7 días. Puedes hacer lo mismo con las camas de todos los que duermen en tu casa, para absorber las malas energías que perjudican a todos.
  4. Puede que durante los 7 días siguientes, sueñes con dinero, o cosas bastante positivas, y si sueñas con árboles de limonero, es probable que nuestro truco esté haciendo efecto. Recuerda que los limones simbolizan energía, abundancia y prosperidad. Ganesha, el dios hindú, en diferentes imágenes se le ve tomando limones.
  5. Pasados los 7 días, procederás tomar los limones con guantes, lo importante es que no los toques directamente con tu piel. Retíralos de debajo de las camas en donde los colocaste, y sácalos fuera de casa. Lo recomendable es dejarlos en un lugar que mínimo se encuentre a 10 metros de nuestra vivienda, para que esas energías negativas se mantengan lejos.
    Notarás que tu vida comenzará a mejorar en todos los aspectos una vez hayas utilizado este magnífico truco, y que además te sentirás mucho más relajado y activo.
  6. Recuerda que estos baños con limón para la suerte son sumamente sencillo y los materiales no cuestan nada, así que podrás lograr cosas como atraer el dinero sin esforzarte demasiado.

limón y sal para la suerte

Consejos para antes de realizar el baño del limón para la suerte

  • Sumérgete en la bañera todo el tiempo que quieras, mientras te bañas con el baño de limón.
  • Es importante que tomes este baño en un momento en el que sientas que no tendrás interrupciones y que te encuentres completamente tranquilo. Sería una gran idea hacerlo un fin de semana o antes de dormir.
  • Al igual que en los amarres de amor con limon, si deseas, puedes colocar música que te relaje antes de realizar tu baño.
  • Te recomiendo hacerlo durante 3 días seguidos si estás en una situación complicada para que puedas eliminar todos tus males instantáneamente. En caso de no encontrar en apuros, puedes hacerlo cada 7 días para potenciar los poderes de este maravilloso baño limpiador.

Usar Limón para la Buena Suerte

El limón es considerado una fruta con facultades esotéricas por excelencia para realizar diversidad de rituales con los cuales puedes espantar malas vibras, y atraer la abundancia y la prosperidad, e incluso cosas como atraer el dinero o el amor.

Con los baños con limón para la suerte, se puede alejar de igual forma las malas energías y te protegerás de los malintencionados. Aleja la negatividad con estos excelentes purificadores cítricos.

Las malas energías a tu alrededor, pueden influir de manera negativa en tu vida afectando tu salud, relaciones e incluso tu economía, es por eso que el limón es una excelente solución para neutralizar estas energías y crear un entorno más armonioso en todos los aspectos.

Este cítrico además de poseer propiedades útiles para la salud y la belleza, también tiene energías poderosas y purificadoras, como para los baños con limón para la suerte.

En este artículo te enseñamos algunas formas sencillas de utilizarlo, ya que, aunque no lo creas, con su simple presencia, lograrás resultados increíbles y además, el aroma que permanecerá en tu entorno, será grandioso.

Beneficios de los Baños con limón para la suerte

Los beneficios de hacer estos poderosos baños con limón para la suerte, al cual llamamos abre caminos, son los siguientes:

  • Los baños con limón para la suerte, hará que mejores y potencies la buena suerte en tu vida en todos los aspectos. Por medio de él, estarás accionando fuerzas tonificadoras de energía y relentes a las malas vibraciones.
  • El limón también es un fruto muy relacionado con la prosperidad y la abundancia, tanto en el aspecto financiero como las relaciones. En ese sentido, si sientes que no te está yendo muy bien en estos ámbitos de tu vida, deberías intentar realizar este maravilloso baño con limón para que todo comience a salir bien.
  • Por último, con ayuda de este baño espiritual, podrás eliminar todas las energías negativas de tu aura, las cuales son causadas por exceso de estrés o personas tóxicas. Por lo tanto, al hacer este baño, atacaras directamente a cualquier mala vibración o parásito energético que te esté perjudicando.

Maestra de Magia, la maestra Rita desde pequeña tenía el don de presentir los acontecimientos más importantes de personas totalmente extrañas a ella. Una vez de niña le dijo a su madre que había visto en sueños a un hombre dentro de un lago nadando feliz y perdiéndose en el horizonte …

Deja un comentario

La infidelidad ha sido por años, el motivo principal de conflicto dentro de una pareja, es por esto, que hoy…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!