Brujería con orina clavos de olor y velas negras

La Brujería con orina clavos de olor y velas negras posee muchos ingredientes, es cierto, pero es un hechizo blando, el cual no siempre genera efectos secundarios, por tanto es el indicado para aquellos que no realizan hechizos con mucha frecuencia.

Todos Los hechizos con orina

Brujería con orina clavos de olor y velas negras

¿Como hacer Brujería con orina clavos de olor y velas negras?

Este tipo de hechizo es más cercano a la magia negra. Los amarres con orina, clavos de olor y velas negras tienen una efectividad basada en dominar a la persona amada y no directamente en el amor.

Ingredientes para la brujería

  • Orina.
  • Clavos de olor.
  • Una vela negra.

Procedimiento para hacer la brujería con orina

  1. Lo primero que debemos buscar es un objeto de la persona que deseamos dominar, de preferencia un anillo, pulsera o un amuleto que utilice, después tomaremos una muestra de nuestra orina en un recipiente donde introduciremos clavos de olor y lo dejaremos reposar.
  2. Para iniciar, en una mesa encenderemos una vela negra y con la llama encendida pondremos unas gotas de nuestra orina sobre el objeto, luego dejaremos el amuleto al lado de la vela hasta que la misma se apague.

Como te habras dado cuenta este amarre no es largo, pero si puede ser efectivo, todo dependerá de tu fe.

Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

Deja un comentario

El Amarre con orina para que regrese reúne el poder y e influencia sobre las energías del mundo material que…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!