Brujería con orina separar a dos personas

La Brujería con orina separar a dos personas es efectiva por que la orina contiene miles de sustancias que han recorrido tu cuerpo, esta es tu esencia por tanto es mágica y poderosa.

Brujería con orina separar a dos personas

Todos Los hechizos con orina

¿Como hacer Brujería con orina separar a dos personas?

Es importante recordarte que antes de comenzar el hechizo para separar a dos personas debes tener muy claro el panorama, a quien deseas alejar y el porqué. Por lo general estos rituales al ser caseros sólo involucran magia blanca, a diferencia de este que una un poco de magia roja, pero no tiene tantas consecuencias ni es tan delicado como sería trabajar con magia negra.

Ingredientes de la brujería para separar dos personas

  • Recolectar la primera orina del día.
  • Una fotografía, puede ser de la foto de la persona que quieras separar de ti o de la otra persona, para el hechizo es importante que la persona salga sola en la foto.
  • Un frasco de vidrio de boca ancha, lo suficiente para poder meter los demás ingredientes y la foto sin problemas, es importante que este recipiente tenga tapa.
  • Según la persona que desees alejar podrás plantear otros ingredientes para el hechizo. Por ejemplo si deseas alejar a una persona tóxica de ti o a un enemigo puedes usar ingredientes como pimienta negra, velas negras y blancas, y sal.

Procedimiento de la brujeria

  1. Para el hechizo para separar debes meter todos estos ingredientes en el frasco, cerrarlo y mientras lo tapas deberás ir haciendo una oración para alejar a la persona, recuerda que la oración la debes diseñar tú mismo y repetirla con suma fe para que te sea efectivo de lo contrario no dará resultado.
  2. Cuando termines el ritual debes meter el frasco en una bolsa negra y tirarla por un rió que este alejado de por dónde tú transitas, mientras estarás orando para que, así como se aleja el frasco se aleje esa persona de tu vida.
[/su_note]

Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

Deja un comentario

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que te llamó por última vez? En algún momento todas las mujeres han pasado por…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!