Brujería con orina y Saliva

La brujería es un arte el cual deja a nuestra disposición una serie de hechizo, oraciones y conjuros con los cuales podemos intervenir de manera activa en el flujo natural de las energías y hacer que estas puedan ejercer su influencia a nuestro favor. Una de las mejores maneras de utilizar los beneficios que brinda la brujería dentro de nuestra vida amorosa es valiéndoles de un Amarre con saliva y orina el cual nos permita obtener ese resultado tan deseado de manera inmediata y con gran efectividad.

Todos Los hechizos con orina

Brujería con orina y Saliva

¿Como hacer Brujería con orina y saliva?

Ingredientes para la brujería con orina y saliva

  • Saliva
  • Una cinta de color rojo
  • Nuestra orina
  • Lápiz de color rojo
  • Un trozo de algodón
  • Una hoja de papel
  • Un limón

Procedimiento

  1. Con nuestro lápiz de color rojo escribimos lo siguiente:
    “Por el poder que me han conferido los astros, yo decreto que (Nombre del ser amado) regrese a mis brazos”
  2. Una vez tengamos escrito ello, procedemos a doblar el papel en cinco pliegues y lo colocamos entre las dos mitades de la cascara de limón.
  3. Cuando concluyamos con esta parte del Hechizo con orina y saliva envolvemos nuestro papel y el limón con el algodón impregnado en orina y saliva para luego proceder a hacerle siete nudos con nuestra cinta de color rojo.
[/su_note]

Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

Deja un comentario

Existen ciertas culturas ancestrales de África que se fusionaron con elementos de la cultura latinoamericana, como por ejemplo, en la…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!