La brujería es un arte el cual deja a nuestra disposición una serie de hechizo, oraciones y conjuros con los cuales podemos intervenir de manera activa en el flujo natural de las energías y hacer que estas puedan ejercer su influencia a nuestro favor. Una de las mejores maneras de utilizar los beneficios que brinda la brujería dentro de nuestra vida amorosa es valiéndoles de un Amarre con saliva y orina el cual nos permita obtener ese resultado tan deseado de manera inmediata y con gran efectividad.
¿Como hacer Brujería con orina y saliva?
Ingredientes para la brujería con orina y saliva
- Saliva
- Una cinta de color rojo
- Nuestra orina
- Lápiz de color rojo
- Un trozo de algodón
- Una hoja de papel
- Un limón
Procedimiento
- Con nuestro lápiz de color rojo escribimos lo siguiente:
“Por el poder que me han conferido los astros, yo decreto que (Nombre del ser amado) regrese a mis brazos” - Una vez tengamos escrito ello, procedemos a doblar el papel en cinco pliegues y lo colocamos entre las dos mitades de la cascara de limón.
- Cuando concluyamos con esta parte del Hechizo con orina y saliva envolvemos nuestro papel y el limón con el algodón impregnado en orina y saliva para luego proceder a hacerle siete nudos con nuestra cinta de color rojo.
Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.