Congelar a una pareja para que se separen

Muchas veces hemos sido víctimas del desamor. Muchas veces por infidelidad, y vemos luego como esa persona, que fue la amante, pasa a ser pareja oficial de tu ex amor, ahora voy a contarte lo que puedes utilizar para estas situaciones, algo así como congelar a una pareja para que se separen.

Congelar a una pareja para que se separen

Acá te convido un hechizo que te puede ayudar a no verlos más juntos y que tengan una cucharada de su propia medicina.

Materiales

  • Una mesita redonda
  • 3 velas blancas
  • Un envase plástico pequeño
  • Agua bendita
  • Fósforos o cerillos
  • 2 fotos de ambas personas a separar
  • Congelador
  • Un plato para ubicar la foto
  • Un chorro de limón.

Procedimiento

  1. Ubica el plato, sobre la mesa circular, justo en el centro de la misma
  2. Pon las fotos dentro del plato
  3. Coloca las tres velas alrededor de la mesa formando un triangulo
  4. Enciende las velas en el sentido de las agujas del reloj
  5. Luego, toma las fotos y colócalas dentro del envase de plástico.
  6. Coloca el agua bendita dentro del envase de plástico y un chorro de jugo de limón.
  7. Con tu mano dominante llevaras el envase al congelador
  8. Mientras introduces el envase dentro del congelador, recitaras la siguiente oración:

    “Estas imágenes han tocado el fuego y ahora lo harán con el hielo. Que han de congelar su energía para que no vuelvan a mirarse, ni tocarse, ni hablarse. El sentimiento no será más que el hielo y el hielo será para siempre. Nunca jamás se dañaran, así se haga mi deseo”

  9. Una vez realizado el hechizo, cada dos días abrirás el congelador y fijaras la mirada fija al envase, rogaras por su separación e invocaras la oración anterior.
  10. Cuando hayas visto que el hechizo, hizo efecto, procederás a sacar el envase del congelador y arrojaras lejos del lugar donde realizaste el hechizo, con fotos y todo.

Este fue un hechizo para Congelar a una pareja para que se separen que podrán servirte. Y como verás no necesitas cosas complicadas. Mientras sigas nuestros consejos y tengas siempre en tu hogar limón, se te hará tarea sencilla.

Recuerda también que si bien hay cosas que parecen imposibles y difíciles de creer, pero mientras creas, no hay nada imposibles.

La brujería siempre ha sido una herramienta importante cuando las cosas se ponen un poco complicadas para el ser humano corriente, envueltos en mundo donde cada vez más la envidia y las malas vibras rondan en el aire.

Así que no está demás usar esas herramientas que nos brindan la naturaleza y el universo para ayudarnos a transitar por este camino.

Otra cosa importante que resaltar, es que siempre que hagas los actos de hechicería desde el amor y la fe, solo podrán venir cosas buenas para ti, no lo hagas por odio a tu oponente, hazlo desde tu amor por tu paz mental y tu tranquilidad, porque al final eso es lo que buscas principalmente.

Si lo que deseas es separar una pareja, toma en cuenta que muchas veces, la vida nos devuelve lo que enviamos, así que asegúrate, que si vas hacer este ritual, debe ser porque anteriormente hayas sido víctima de la maldad de estas dos personas que no dudaron en hacerte sufrir y por ende, el universo, mediante este hechizo, te ayudara a devolverles un poco del mal que te causaron.

Te invito a conocer más del maravilloso mundo de la hechicería, que lejos de ser “un instrumento del diablo” como muchos la hacen ver, es más bien una hermosa combinación de factores que la naturaleza y el universo ponen a tu favor para lograr esas cosas que quizás tu sola no puedas, para darte ese aliento que veces sientas que necesitas.

Prueba estos hechizos para congelar a tu pareja con limón, con sumo cuidado, ya que son muy fuertes y efectivos. Y si no se realizan con el debido cuidado se te puede revertir

Brujo Especializado en Amarres, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez mas hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia, para poder ejecutar rituales y hechizos, más tarde se intereso en los rituales asociados al amor.

Deja un comentario

Presta atención a todos los pasos de cómo congelar un enemigo con limón y hazlo exactamente igual a como acá…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!