¿Cómo Congelar a una Persona con Limones?

¿Cómo congelar una persona con limón? ¿Realmente se puede? Si se puede congelar a esas personas que, te restan energía, que te envidian, y que simplemente no te quieren ver bien. Y nada más y nada menos que con limón, una fruta que puedes conseguir fácilmente.

hielo y limon

El limón puede ser nuestro más grande aliado, para evitar enfermedades, reforzar nuestro sistema inmunológico, nos sirve de bactericida, corta grasa, con un sinfín de usos domésticos, y en este caso nos ayuda para paralizar a esas personas que con su mala energía nos quieren ver mal.

Hechizo para Congelar a una Persona con Limón

Con este hechizo aprenderás a cómo congelar una persona con limón, para congelar a una persona con limón, lograrás ciertos cambios energéticos en esa persona que te está restando energías, tranquilidad y tu buen vivir.

Podrás cambiar su forma de ser y su forma de pensar, e inclusive su modo se sentir. Aplícalo con toda la convicción de que funcionará y así será.

MATERIALES

  • Hoja de papel blanca
  • Lápiz negro
  • Recipiente pequeño plástico
  • Congelador o freezer
  • Agua
  • Limón

PROCEDIMIENTO

  1. Toma el papel blanco y con el lápiz negro, escribirás el nombre de la persona que deseas congelar.
  2. Ahora, toma el papel escrito y pasaras a colocarlo dentro del pequeño envase plástico con dos chorros de agua adentro y unas gotitas de limón.
  3. Acto seguido, introdúcelo en el congelador o freezer
  4. Cuando ya lo veas congelado, desmolda el contenido del envase plástico y vuélvelo a colocar dentro del congelador, solamente con el cubo de hielo que se formó alrededor del hielo ya sin el envase.
  5. Lo dejaras allí un tiempo prudencial, o hasta que sientas que ya esa persona no te está molestando más.

persona con limón

Tips para congelar una Persona con Limón

Tenemos que dejar claro, antes de realizar este tipo de prácticas, que es un hechizo., muchos desde la ignorancia creerían que es una “cosa de locos” que practican viejas locas sin marido y con muchos gatos alrededor. Sin olvidar que si bien no todos los hechizos son para el mal o la venganza, no se debe subestimar.

Un hechizo básicamente es la acción de someter la voluntad de una persona, o cambiar el destino de un hecho mediante de brebajes, remedios mágicos, formulas y acciones de hechicería.

Existen diferentes tipos de rituales de hechicería, desde amarres sencillos, hasta inclusive algunos que conllevan el trato con espíritus del mas allá. Dependiendo del nivel de efectividad que busques, el cambio, el impacto que desees, los hechizos pueden ser más o menos complicados que otros, con ingredientes o utensilios más específicos.

En esta oportunidad, buscamos darte soluciones sencillas y de cierto modo, inofensivos, para ese problema que se ha convertido en cotidiano y que puede resultar muy negativo para ti y tus proyectos.

La envidia está el aire, hay personas que te envidian a veces por tonterías, como tu aspecto físico, algunas otras por tus logros personales y profesionales, sea como sea, siempre existirá esa persona que te envíe malas vibras por no ser o tener lo que tú. Y muchas veces, lo hacen de manera inconsciente. Pero no por eso, las malas vibras no te llegan.

Ahora en este artículo, he tratado de guiarte para que logres congelar a las personas que lo único que buscan es hacer que te sientas inferior a lo que eres, para ellos sentirse bien con ellos mismos. Pasos sencillos e ingredientes fáciles de conseguir pues para detener a esa fuente de malas vibras para ti.

Alto Brujo Negro, tiene raíces esotéricas, desde mucho tiempo atrás su familia practicó la magia como tradición de la familia. Bram creció en ese ambiente conociendo los secretos más profundos de atinados hechizos y rituales muy efectivos para ayudar siempre a los demás, a pesar de la naturaleza del tipo de magía en el que se especializa.

1 comentario en “¿Cómo Congelar a una Persona con Limones?”

  1. Buenas noches Bram.
    Necesito un hechizo poderoso y efectivo, para que el padre de mi hija me pague todo lo que debe por la alimentación de la misma, sin que se lo tenga que solicitar, aparte de que mi abogada creo que está en connivencia con el padre de mi hija, puedes decirme algún hechizo también para que mi abogada haga lo que tiene que hacer, porque esta atrasando mucho este tema, no hace nada y no me dice nada cuando recibe algo del juzgado, me tiene mosqueada.

    Muchas gracias y un cordial saludo

    Responder

Deja un comentario

Muchas veces hemos sido víctimas del desamor. Muchas veces por infidelidad, y vemos luego como esa persona, que fue la…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!