Efectos de un amarre eterno

  La verdad es que cuando eso ocurre buscamos mil y un maneras de hacer que nuestro amor platónico se convierta en amor verdadero, tratamos de vestirnos mejor, de peinarnos mejor, de ser o parecer más aseados, cambiamos nuestra manera de hablar, nuestro hábito con el perfume, hasta nuestros intereses pero en algunos casos eso no es suficiente y por eso recurrimos a los reconocidos amarres de amor eterno, esos amarres que sin duda alguna si se hacen de manera correcta son efectivos, pero, ¿sabías que también podrían tener efectos negativos? Es por eso que hemos decidido traerte los efectos de un amarre de amor eterno.

Efectos de un amarre eterno

Primero: 

Como lo dicen su nombre tenemos que empezar, como efecto de un amarre de amor eterno directo siempre existirá la unión que poseerá esa persona a ti, esa unión inexplicable que no sabrá de donde vino pero que realmente apareció para quedarse. Es el primer efecto y verdaderamente el que estarás buscando así que estarás de seguro muy a gusto con este efecto positivo que traen estos amarres de amor eterno.

Segundo:

Otro efecto podríamos mencionar que es el hecho de que siempre te será leal, tanto como en pensamiento como en obra, obedecerá tu voz y no buscará escuchar la de nadie más, no queremos decir que será un zombi al que tu controlará. Pero sí que tendrás potestad ante la persona hechizada.
Aun cuando tú no lo quieras ella te verá como la persona más hermosa del mundo, así que no te deberás preocupar por si quiere buscarse otra pareja porque en ti plenamente encontrará todo lo que necesitará para ser realmente feliz.

[/su_note]

Consecuencias de un amarre eterno

Como primera consecuencia, aunque algunos no lo verán como tal debemos nombrar el hecho de que tendrá una obsesión por ti que si haces más de un conjuro de manera desesperada podrá parecer una gran obsesión que no podrás controlar, llegando el punto de hasta poder asustarte su interés hacia ti.

Si no quieres estar más con esa persona y el hechizo que hiciste no tiene vuelta atrás lamentablemente nunca podrás librarte de su amor, siempre querrá estar ahí para ti y no se resignará a dejarte ir tan fácil, por lo que te aconsejamos realizar estos hechizos de amor eterno con alguien que estés seguro o segura de que quieres estar.

 

Brujo Especializado en Amarres, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez mas hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia, para poder ejecutar rituales y hechizos, más tarde se intereso en los rituales asociados al amor.

El amarre de amor eterno con fotos, encierra en su esencia algo muy privado y personal, ya que se utilizaran…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!