El amarre con sangre de menstruación para dominar

El amarre con sangre de menstruación para dominar es relativamente peligroso y complicado, se elabora con la ayuda de muchos ingredientes. Necesitaras estar totalmente concentrado con el alma en tranquilidad.

El amarre con sangre de menstruación para dominar

¿Como hacer el amarre con sangre de menstruación para dominar?

Ingredientes del amarre con sangre

  • Sangre de menstruación de la interesada.
  • Dos cotones o hisopos (usados comúnmente para limpiar oídos)
  • Aguja
  • Copa de vidrio
  • Una bolsa totalmente incolora con adhesivo para cerrarlas
  • Una vela de color rojo y otra color blanco
  • Miel
  • Crema batida
  • Marcador rojo grueso

Procedimiento para hacer el amarre con sangre de menstruación para dominar

Este proceso del hechizo con sangre para dominar, será descrito organizado por días iniciando en el momento en que comienza tu menstruación; debes tener en cuanta que durante el tiempo que dure el ritual deberá repetir antes de dormir:

“que este amarre tome la fuerza que necesita para funcionar, que se congelen las malas energías y los problemas y todo lo que no sea positivo para nuestra relación, que la vida me premie con tu compañía, que este amarre con menstruación para que regreses sea efectivo”.
  1. Primer día: Inicialmente debes recoger una muestra de tu sangre menstrual con uno de los cotones de algodón el primer día del periodo, este lo debes almacenar en una de las bolsitas plásticas.
  2. Segundo día: deberás tomar la aguja y pinchar tu dedo del corazón (dedo medio o mayor) hasta que broten de él seis gotas de sangre que deberás verter en la copa de vidrio, esto proceso lo harás diciendo pensando con mucha fuerza en la persona que amas tantas veces sea necesario hasta las gotas estén en el recipiente.
  3. Tercer día: debes encender la vela color rojo y esperar que esta se acabe, cuando ocurra escribe en la vela color blanco el nombre del ser amado y también enciéndela hasta consumirse.
  4. Cuarto día: en este punto volverás a pinchar tu dedo con la aguja dejando caer nuevamente solo seis gotas de tu sangre en la copa donde también agregarás tres cucharadas de miel y una de crema batida, culminando este proceso al revolver lo sufriente para que la mezcla se torne color rosado.
  5. Quinto día: vas a repetir el mismo procedimiento del primer día almacenando los dos hisopos en la misma bolsa, a continuación deberás agregar allí el contenido de la copa procediendo seguidamente a sellarla.
  6. Día seis: en este punto solo resta escribir el nombre de tu amado y el tuyo sobre la bolsa con el marcador rojo.

 

Todo sobre los hechizos de menstruación

Bruja de Amor, Ella siempre vivió rodeada de naturaleza lugar de donde aprendió muchos secretos que practico desde muy joven y los cuales no dudo en compartir con personas allegadas ayudando sorprendentemente a curar y sanar no solo un cuerpo enfermo sino los males espirituales.

Deja un comentario

La Magia negra con sangre de menstruación, es muy peligrosa, por lo general solo brujos negros deben hacerla, en este…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!