El Frasco de Amarre Haitiano

Si alguna vez se ha sentido frustrado por el hecho de que el amor perfecto no siempre es fácil, entonces puede sentirse reconfortado al saber que, ya en los días del antiguo Egipto, otras personas se han sentido de la misma manera, quienes han hecho todo lo posible para remediar su falta de romance, a menudo mediante la elaboración de hechizos y pociones de amor. Aquí te mostramos cómo hacer un frasco de amarre haitiano.

El Poderoso amarre Haitiano con un Frasco

El amarre haitiano es uno de los hechizos más poderosos de la cultura vudú. Nos servirá para hacer que la persona que amas, ya sea tu pareja, prometido/da, esposo/sa, o simplemente un novio/a que tengas, pierda el control y quiera estar a nuestro lado siempre. Lo que hace es intensificar la necesidad de esa persona por estar a tu lado. ¿Pero cómo hacemos para intensificar este efecto? Aquí te mostramos como realizar tu frasco de amarre haitiano, que te servirá para intensificar el efecto del ritual mismo del amarre haitiano.

Materiales

Los materiales necesarios para hacer tu frasco de amarre haitiano son los siguientes:

  • Pétalos de Rosa (los más bonitos que encuentres)
  • Un frasco (lo suficientemente grande para contener toda la mezcla).
  • Una vela roja.
  • Aceite esencial de sándalo (una pequeña cantidad).
  • Aceite de romero (que sirve para el recuerdo, solo necesitamos un poco).

frasco de amarre haitiano
Procedimiento para usar el frasco en el amarre haitiano

  1. Primero enciende la vela roja, mete en el frasco varios pétalos de rosa, puedes hacerlo de modo que cubran todas las paredes internas del frasco o solo que queden en el fondo, como te parezca más cómodo. Procede a verter hasta la mitad del frasco el aceite de romero. Acto seguido llene lo que queda con el aceite de sándalo. Cierra el frasco y ahora bátelo con fuerza.
  2. Una vez la mezcla quede bien batida pásalo por encima de la llama de la vela 7 veces. Vas a pronunciar las siguientes palabras en orden por cada vez que pases el frasco por la llama de la vela. Recuerda, en el siguiente orden:
  • Renmen.
  • Swete.
  • Afeksyon.
  • Pasyon.
  • Chans.
  • Abondans.
  • Pasyans.

Este compuesto va a repotenciar todo hechizo que quieras realizar, no solo se limita a amarres haitianos. Tan solo tienes que verter unas pocas gotas sobre las velas, imágenes u objetos que utilices en dichos hechizos y con eso bastará.

 

botella de amarre haitiano

RITUAL ALTERNATIVO CON LÍQUIDO VITAL (SANGRE)

Si no te es posible conseguir los materiales para realizar tu frasco de amarre haitiano aún puedes utilizar otro elemento para repotenciar el efecto de tu hechizo.

Desde la antigüedad los brujos y hechiceros han usado los fluidos corporales para potenciar estos rituales. Así que para el amarre haitiano puedes utilizar sangre, ya sea tuya o de la persona en cuestión. Cualquier tipo de sangre es útil, sea sangre de menstruación, o sangre de una herida, y no se necesita mucha.

Sorry! The Author has not filled his profile.

Deja un comentario

Las religiones de Vudú en Haití están llenas de diferentes tipos de rituales y ceremonias que se llevan a cabo.…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!