El hechizo con orina para separar una pareja

El hechizo con orina para separar una pareja, puede ser tu alternativa si aquella persona de la que estas enamorado, se encuentra con otra. Recomiendo no usarla simplemente por malicia ya que puede tener efectos secundarios, en el caso de necesitar romper una relación sin motivo alguno pueden acudir a un brujo.

El hechizo con orina para separar una pareja

¿Como hacer El hechizo con orina para separar una pareja?

Bien, antes de comenzar debes tener muy presente igual que en el caso anterior, el motivo por el cual deseas separar una pareja: si es porque alguna de las personas involucradas le hace daño a la otra o si es porque quieres vengarte de alguien que fue pareja tuya y ahora no quieres que sea feliz con la persona que te robo su amor.

Ingredientes del hechizo con orina

  • La primera orina del día recolectada en un envase de vidrio.
  • Foto de la persona que deseas alejar de la otra.
  • Un poco de sal.
  • Una bolsa negra.

Procedimientos

  1. El procedimiento para hacer este hechizo con orina para separar una pareja debes escribir en un papel con lápiz rojo el nombre de la persona que quieres alejar; esto en conjunto con su foto lo debes agregar al frasco de vidrio y cuando lo introduzcas debes repetir tres veces la oración para separar.
  2. En la oración para el hechizo para separar debes incluir el nombre completo de la persona que deseas alejar, el nombre completo de la otra persona también y debes decretar con mucha firmeza y fuerza que esas dos personas van a separarse.
  3. Al finalizar el hechizo para separar, igual que antes, deberás desechar el recipiente y olvidarte de él.
  4. Si aún no te convences o te da algo de miedo es recomendable que sigas indagando ya que debes estar muy seguro de ti y tus intenciones a la hora de hacer el ritual del hechizo para alejar con orina, si no logras llegar a ese estado o mejor es que acudas a un profesional en el área.

Todo sobre los hechizos de menstruación

Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

Deja un comentario

La Brujería con orina separar a dos personas es efectiva por que la orina contiene miles de sustancias que han…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!