El Hechizo con orina y foto para dominar

El Hechizo con orina y foto para dominar, debe su efectividad al uso de la foto y de la orina para poder conectar con la esencia del ser humano al que queremos hechizar.

Todos Los hechizos con orina

El Hechizo con orina y foto para dominar

¿Como hacer el Hechizo con orina y foto para dominar?

En este hechizo con orina para dominar a una persona utilizaremos la foto del ser amado para hacerlo más veraz e interesante, en caso de que el anterior no funcione que lo dudo podemos proceder con este magnífico ritual.

Ingredientes para el hechizo con orina

  • Foto del encantado.
  • Un espejo.
  • Velas color rosa.
  • La orina propia en un tarro.

Procedimiento para el hechizo

  1. Lo que harás, con las velas encendidas, será muy fácil: pegarás la foto en el medio del espejo y lo reflejaras con una estrella totalmente llamativa para ti brillante. Luego regaras cinco gotas de tu orine sobre la foto.
  2. Cabe destacar que la luna juega un papel fundamental en este hechizo con orina y foto para dominar. Se ha descubierto que esta ha adquirido con el pasar de los años, una energía sobrenatural lo que nos permitirá hacer los rituales y encantamiento con más fuerza y rapidez. Por este motivo es crucial realizar el procedimiento en altas horas de la noche, en el punto donde la luna se encuentre más alta.

Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

Deja un comentario

Si los hechizos antes mencionados no te han surgido efecto o tu amado “se hace el difícil”. A continuación te…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!