Frases satánicas

Al igual que las oraciones y plegarias del cristianismo y catolicismo, en el satanismo también se manejan frases satánicas, mejor conocidas como encantamientos o rituales que ayudan a complementar cualquier obra que se esté realizando para encomendarse a este.

frases satanicas

Muchos subestiman estas frases, mostrándose escépticos ante la posibilidad de que estas poderosas palabras tengan algún efecto en algo o en alguien.

Diversas frases satánicas efectivas para su uso

  • Es necesario recordar, que en el satanismo, al igual que en la mayoría de las religiones monoteístas y politeístas, se debe tener presente una ofrenda o dar algo a cambio que tenga el mismo valor a lo que se quiere.
  • Muchas personas llegan al satanismo o al culto a Satán ya que están en la búsqueda del poder, desde los tiempos ancestrales, personas se han encomendado a esta entidad oscura con la finalidad de resolver sus inconvenientes o problemas de forma fácil y rápida.
  • Al igual que para las personas que tengan deseos negativos hacia una o varias personas, recordando que en este culto o religión las energías negativas son muy efectivas si se realizan de forma adecuada.

Frases para obtener poder

Historias subalternas, manifiestan que muchos reyes y líderes políticos tanto en los años remotos como en la actualidad, se han encomendado a las frases satánicas y a sus rituales para obtener el mandato de un sector o nación, como lo es el caso de John Kennedy.

Donde, agentes cercanos que se encargaban de su seguridad, manifestaron momentos donde el hombre participaba en reuniones fuera de lo común para platicar y realizar rituales satánicos a cambio de su permanencia en el poder.

Entre las frases más conocidas se pueden utilizar:

  • Entidades que se encuentran encomendados ante el poder de la oscuridad, les entrego mi cuerpo, cada centímetro de él. Para que ustedes me recompensen con lo que tanto anhelo.
  • Padre de la oscuridad, me encomiendo ante ti en cuerpo y alma para que con esta ofrenda sea suficiente para cumplir mis deseos y caprichos, que nadie se atreva a desprenderme de lo que me pertenece gracias a tu fuerza.
  • Dios de la oscuridad, dueño de las tinieblas, tú que eres capaz de quebrantar a las fuerzas celestiales, me encomiendo a ti y a tus deidades para ser tu humilde servidor, no seré testarudo o desafiante ante ti, sólo pido cumplir mis peticiones carnales, para ser y hacer en vida todo lo que me plazca, sin importar hechos egoístas o inhumanos, porque al final de mis días estaré a vuestro lado cumpliendo mi condena en la oscuridad, en las llamas del infierno.
  • He llegado ante ti con decepción y sufrimiento, para demostrar que no hay luz en mi corazón o en mi alma, lo único que permanece es odio y recelo, mi alma que se encuentra sucumbida ante el odio y la negatividad, no puede ser mejor aceptada que ante la oscuridad, el rey de las tinieblas, el ángel caído, el desterrado, antes Lucifer, pero mejor conocido y honrado como Satanás.

Fuente: Youtube.com

Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

Aprender cómo hacer un ritual satánico puede llegar a sernos muy útil en distintos aspectos de nuestra vida. ¿Preocupado por…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!