Hechizo con Limón para Separar

Existe un método para poder acabar con la relación que aquella persona tiene, esa relación que tanto te lastima y te entristece, y el limón puede ayudarte. Si quieres es saber cómo separar a dos personas con limón, en este artículo te lo diremos.

cortar a la mitad

Existen muchos amarres de amor con limón, pero eso no significa que no existan los hechizos para separar, estos son una gran ayuda, si sientes que una pareja no está funcionando, o no toleras el verlos juntos.

El Hechizo para separar dos personas con Limón

Debes considerar también que el hecho de separar al ser querido no significa que este vaya a ser tuyo, por lo que, si aun después de que este hechizo allá surtido efecto y consigas separar al ser amado de la otra persona, puede que el ser amado no vaya directamente a tus brazos, es este caso te recomendamos que implementes un amarre con limón o hechizo de atracción con limón luego de culminado este hechizo.

Los ingredientes que hacen falta para el hechizo rápido para separar a dos personas con limón son:

INGREDIENTES

  • 1 pedazo de papel blanco
  • 1 cítrico (limón)
  • mucha de sal gruesa o marina
  • 1 medida de ron
  • 1 vaso de cristal
  • Fósforos
  • 1 cuchillo
  • 1 bolígrafo negro

PROCEDIMIENTO

  1. El procedimiento es bastante sencillo, presta atención, debes comenzar el hechizo escribiendo en el pedazo de papel el nombre completo de las personas a las que deseas separar. Luego agarras el limón y cortaras en forma de cruz con el cuchillo.
  2. Sobre el limón cítrico debes colocar el trozo de papel con los nombres escritos, y rociarle por encima la sal gruesa o sal marina.
  3. Ahora camina tranquilamente a otra zona de la casa y agarra el vaso con ron y tómalo lenta y tranquilamente.
  4. Prende la vela blanca en esa misma habitación y déjala que esta se consuma por si sola.
  5. Luego busca el limón con todo lo que tiene encima, y llévalo a donde se encuentra la vela blanca encendida, coloca el limón dentro del vaso y agrégale un poco de ron.
  6. Por ultimo vacía el contenido del vaso arrojando todo en una zona alejada de dónde vives.
  7. Los efectos surtirán efecto al instante, la pareja que quieres separar se empezara a desentender y a discutir fuertemente haciendo insostenible la relación, hasta el punto de que ya no querrán verse nunca más. Esto suele surgir a los 5 o 8 días de haber realizado el hechizo, es muy probable que para ese tiempo ya no estén juntos como pareja
  8. Ahora si deseas que uno de los afectados de la separación se fije en ti, debes primero hacer acto de presencia y puedes ayudarte también con un hechizo de limón para atraer la felicidad, el amor y la pareja deseada.

VIDEO REALIZACIÓN

Fuente: Youtube.com

Hechizo Eterno del Limón para Separar a dos personas para siempre

Ya te mostramos varios trucos que te pueden ayudar a separar a una pareja, pero si estas tienen una relación muy intensa y fuerte de esas que parecen imposibles de separar, o tienen mucho tiempo de relación juntos, es necesario que le subamos un poco al nivel y a la fuerza para lograr separarlos para siempre.

Puede que incluso hayas logrado fracturar su relación pero que aún no logren desprenderse de ese vínculo, o que hayan resistido tus anteriores intentos de separarlos, es en este caso cuando necesitas más ayuda de lo normal para separar a las personas.

Es bueno que en estos casos busque ayuda de un profesional, un brujo o hechicero ya que puede que necesites un poco de energía extra para que estos hechizos tengan efecto permanente y definitivo.

Uno de los hechizos más poderosos y efectivos, son los que usan el frio para separar, esto junto con el limón, volverán la relación un amargo y frio infierno tortuoso hasta acabar con una separación definitiva, por lo que estos serán nuestros 2 ingredientes principales para empezar a preparar este embrujo.

separarme de esa persona

Como ya sabes cómo separar a dos personas con limón, debes conseguir unos ingredientes para que este pueda surtir efecto, entre los ingredientes que necesitas están:

INGREDIENTES

  • 1 limón.
  • Un envase con tapa puede ser plástico o de vidrio.
  • Trozo de papel pergamino, si no consigues puede ser papel cebolla o una hoja blanca.
  • Papel de aluminio.
  • Un poco de Vinagre de cualquier tipo.
  • Una bolsa negra plástica. De cualquier tamaño.
  • Lápiz con punta

PROCEDIMIENTO

  1. Cuando hayas conseguido recolectar todos los ingredientes puedes comenzar a preparar el hechizo de separación de parejas definitiva.
  2. Lo primero que haremos será cortar en dos el papel pergamino, y en cada trozo se debe escribir el nombre completo de cada miembro de la pareja que se desea separar, luego pica el limón por la mitad y enrolla los papeles con los nombres para introducirlo posteriormente en una mitad del limón picado.
  3. A continuación vas a colocar el limón picado a la mitad en el papel de aluminio, y pro siguiente a eso puedes recitar una oración, la misma no es necesario que sea específica, puedes inventarla tú mismo, pero eso si debes orar con mucha fe y pedirle a los espíritus y la naturaleza que te ayuden a separar a la pareja para siempre.
  4. No importa de qué religión seas perteneciente, puedes pedirle a dios, a los santos, a la madre tierra o a cualquier espíritu guardián, lo que importa es hacerlo con mucha pero mucha fe para que este hechizo funcione.
  5. Puedes pedir que el amor y la unión así como la pasión de las dos personas que quieres se marchiten y enfrié, repite sus nombres muchas veces, y pide que se separen con mucha fuerza y dominio en la voz, debes estar seguro de lo que dices, ya que la palabra tiene poder.
  6. Ahora bien, una vez hayas hecho la oración se procede a unir las dos partes del limón que se encuentran envueltas en el papel aluminio y colocarlo en el envase con tapa, debes rociarle al limón vinagre, para que el amor de la pareja se amargue y se disuelva.
  7. Y por último vas a meter el embace plástico en la bolsa negra y le harás tres nudos fuertes, luego lo metes en el congelador o en la parte más fría de la nevera, hasta que la pareja se separe definitivamente.
  8. El resultado de este hechizo es eterno y permanente no existe forma ni manera de revertirlo, por lo que debes estar muy seguro de querer separar esta pareja antes de empezar a realizar el hechizo. Recuerda siempre ser sumamente cuidadoso, ya que si realizas el procedimiento incorrectamente o con malas energías, este se te puede revertir.

VIDEO REALIZACIÓN DEL RITUAL

Fuente: Youtube.com

Tips para separar a dos personas con limón

Es posible para una persona el separar dos personas con limón usando para esta las energías de la naturaleza a su alrededor, esta fruta cítrica tiene más para ofrecer que solo vitamina C al organismo, o ser el ingrediente de tus platillos favoritos, ahora también puede ser tu mejor aliado para separar a las personas.

  • Muchos especialistas en las artes mágicas, ya sean magia negra o blanca, recomiendan que para atraer el ser amado primero debes alejarlo del entorno en el cual se desenvuelve, es decir, alejarlo de sus parejas actuales, puede que no sean nada serio, o puede que incluso tengan hijos y sean una familia, pero esto no impide que los hechizos mágicos funciones.
  • Muchos curanderos o brujos cómo separar a dos personas con limón, ya que usan este cítrico como herramienta para atraer a las personas queridas a nuestro lado.
  • Estos amarres pueden ser de gran ayuda si lo combinamos al mismo tiempo con un hechizo para separar parejas, es así, como lograremos que el ser amado solo se fije en nosotros.
  • Suelen ser muy efectivos y si quieres aprender a detalle cómo separar a dos personas con limón,  se hacen el tiempo suficiente, o si la persona a la que deseas en algún momento tuvo deseos hacia ti, así como si la pareja ya tiene problemas íntimos, esto solo fortalecen los efectos del hechizo haciendo que actué de manera más eficiente y rápida,
  • Es una magia poderosa, por lo que sí es la primera vez que la piensas usar te recomendamos que acudas a un profesional en el arte de la magia, o un guía espiritual, puede ser de la religión del santerismo o del espiritismo, estos pueden contactar con seres místicos que pueden ayudarte en tu misión de separar a dos personas que están juntas.

Pero, ¿Cómo funciona los hechizos para separar a dos personas con limón?

Estos son hechizos usados para separar a dos personas con limón de modo rápido, aunque puede que de esta manera no surta tanto efecto o no dure lo suficiente el hechizo, siempre es más recomendable usar un hechizo que lleve un poco más de trabajo y tiempo pero que sea más efectivo y duradero.

Pero si aun así quieres separar a 2 personas de manera rápida, una buena forma de hacerlo es usando los poderes del limón para alcanzar dicho objetivo.

Dicen que las personas que están destinadas a estar juntas están unidas por el hilo rojo del destino, pero este hilo si bien no es posible de cortar, si puede que se deshaga poco a poco con el ácido de un limón, así funcionan estos hechizos, cortando los lazos que unen a las personas.

Cabe mencionar que si se hace esta acción de separar a 2 personas con una mente negativa, rencorosa, y llena de envidia el hechizo no surtirá nunca efecto, ya que el limón adsorberá esas energías y no cumplirá la acción de separarlos.

Para iniciar con el procedimiento del hechizo necesitas obtener una cantidad de ingredientes para que este surta efecto, los mismos puedes encontrarlos en cualquier tienda o mercado e incluso en tu cocina, pero siempre recuerda que el secreto del éxito del hechizo estará en tu deseo de separar a las personas y en el estado de los limones.

En pocos días puedes lograr separar a esa molesta pareja que tanto impide que tú seas feliz, esta es muy efectiva si se realiza al pie de la letra, puede tener un gran efecto en los desarmes de las relaciones, haciendo que estas personas no toleren estar en la misma habitación juntas y se separen de manera rápida.

Otros Hechizos con Limón para Separar

Dependiendo de la combinación que se pueda usar con el limón, puede obtenerse un efecto, esto depende de para que especificamente se quiera utilizar, y el tipo de magia que se desea practicar, así como existe la magia blanca puede también utilizarse el limón para la magia negra.

Es por eso que hemos preparado varios hechizos con distintos ingredientes variados que pueden ayudarte a separar parejas, y a romper cualquier lazo amoroso entre ellos:

Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

Deja un comentario

Este amarre con cigarro y magia negra, requiere un poco de delicadeza, y a menos que se sepa fumar cigarrillos…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!