Hechizo con Limón y Alfileres para Separar

Hechizo con Limón y Alfileres para Separar

Este es un hechizo para separar usando la magia blanca, por lo que usa energía positiva de la naturaleza, debes tener en mente la calidad de los materiales, y sobre todo de las energías con las que debes usarlos al momento de hacer el hechizo para separar.

Ingredientes

  • 3 velas blancas de tamaño mediano.
  • 1 limón fresco amarillo.
  • 10 alfileres con la cabeza blanca.
  • Papel blanco.
  • Bolígrafo negro.
  • Aceite esencial de ruda.
  • Ajo en polvo.

Procedimiento

  1. Empieza colocando las 3 velas blancas en forma de triángulo, encendidas y procede a cortar el limón por la mitad y ponerlo en el medio del triángulo de velas, debes escribir el nombre de las personas que vas a separar en el papel y añade sobre los nombres el ajo en polvo y 7 gotas de esencia de ruda.
  2. Luego se va a doblar el papel en 3 partes y se va a colocar entre las mitades del limón, se unen las dos mitades del limón clavándole 10 alfileres, y cada vez que claves un alfiler debes decir una oración pidiendo por la separación de las personas cuyo nombre está en el papel, deja que las velas se acaben y tira todo los residuos lejos de tu hogar, debes enterrar el limón en un lugar alejado y seco sin vegetación.

Más Hechizo con Limón para Separar

Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

Deja un comentario

Este hechizo de magia blanca es una magia muy poderosa e infalible para poder separar a una pareja, debes reunir…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!