Hechizo con orina y foto para que regrese

El Hechizo con orina y foto para que regrese, ha logrado doblegar incluso a hombres tercos y necios. Este hechizo requiere de tu capacidad de conectar con el universo y sus fuerzas de atraccion.

Hechizo con orina y foto para que regrese

Todos Los hechizos con orina

¿Como hacer el Hechizo con orina y foto para que regrese?

Dentro de todos los hechizos y a marras que se le pueden aplicar a aquella persona que en la actualidad se encuentra un tanto distanciada de nosotros, no hay combinación más eficiente que contar con un Amarre con foto y orina para que regrese. La influencia y el gran poder que posee este ritual ha sido corroborado por muchos expertos alrededor del mundo y este no solo garantiza recobrar es unión que existía entre ambos, sino que esta se refuerce muchísimo más.

Ingredientes del hechizo para que regrese

  • Una foto donde estés con tu pareja
  • Una cinta o cordón rojo
  • Una vela blanca
  • Un recipiente con nuestra orina

Procedimiento del hechizo

  1. El paso inicial de este Hechizo de la orina para que regrese es introducir el cordón o cinta dentro del recipiente con orina hasta que este quede completamente impregnado, lo sacas y lo dejas secar por completo. Cuando le cinta o cordón esté completamente seco hacemos un amarre con tres nudos sobre la foto y citamos lo siguiente:
    “Declara tu amor, vuelve a mí enamorad@, te ato para siempre”
  2. Finalmente encendemos la vela blanca y la dejamos que se consuma por completo, después colocamos nuestra foto amarrada debajo del colchón.]

Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

Deja un comentario

El Hechizo con orina y miel para que regrese, usa la dulzura para conmover a los entes superiores, buscando que…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!