Hechizo con orina y miel para que regrese

El Hechizo con orina y miel para que regrese, usa la dulzura para conmover a los entes superiores, buscando que puedan obrar hacia tu favor, para que esa pareja tuya pueda volver.

Todos Los hechizos con orina

Hechizo con orina y miel para que regrese

¿Como hacer el Hechizo con orina y miel para que regrese?

Un elemento el cual nos puede generar grandes y gratos resultados al momento de buscar un Amarre con orina para que vuelva nuestro ser amado, es reforzar las energías de los rituales agregando un toque de miel a las mezclas. Con ese toque de dulzura adicional cualquier Amarre de amor con orina para que regrese, obtiene una nueva fuente de donde poder extraer esa tan importante energía y que a su vez aportará un elemento de dulzura que francamente, nunca cae mal dentro de la relación.

Ingredientes del hechizo

  • Algodón
  • Limón
  • Papel
  • Lápiz rojo
  • Cinta roja
  • Miel pura
  • Saliva
  • Orina

Procedimiento del hechizo

  1. Cortamos nuestro limón por la mitad y luego procedemos a escribir el una oración que indique nuestro más profundo deseo con la respectiva referencia directa a nuestra pareja (Colocar el nombre dentro de la oración). Una vez terminado de escribir esto, doblamos nuestro papel en cinco y lo introducimos entre las dos piezas del limón que tenemos.
  2. Seguidamente tomamos una pieza de algodón y lo empapamos de orina, saliva, una vez ya bien impregnado lo colocamos dentro del limón junto con nuestro papel y posteriormente procederemos a amarrarlos con una cinta roja, haciendo siete nudos don esta y finalmente enterramos nuestro limón junto a una planta, si la planta se encuentra en una maceta ejerce la misma influencia.
  3. Durante los próximos 10 días tomaras un poco de miel y procederás a regar con ella el espacio donde se encuentra enterrado el limón.
[/su_note]

Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

Deja un comentario

La Magia negra con orina para que vuelva es cierto que es peligrosa, pero es muy efectiva. Es capaz de…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!