2 poderosos Amarres y El Hechizo con Orina

La orina es un líquido empleado desde la historia grecorromana como ingrediente para la trata de enfermedades y maleficios. Afectaciones como traumatismos, quemaduras e infecciones, eran tan solo algunas de las principales complicaciones para las que la orina -de forma autónoma o como parte de una receta- resultaba eficaz. Es así como se han descubierto virtudes mágicas asociadas hoy a este líquido, por lo que resulta de gran utilidad en diferentes rituales, amarres y algun que otro hechizo con orina.

Gracias a esto, la orina ha sido reconocida históricamente en hechizos con orina fuertes, los cuales pueden hacer posible el amor más difícil, posibilitar la fantasía más oscura, curar enfermedades, etc. Actualmente, puedes obtener diferentes beneficios con el buen manejo de este líquido, elaborando hechizos mágicos para diferentes usos.

No obstante, a pesar de sus diferentes propiedades, los hechizos de orina han demostrado tener un potencial significativo para todo lo inherente al amor y el deseo sexual gracias a la carga de feromonas que posee. Por esto, puedes encontrar diferentes alternativas con respecto a los hechizos de orina en términos pasionales, alternativas que te presentaré a continuación en forma de hechizo y/o amarre.

Encontrarás una breve descripción de cada hechizo, así como los pasos necesarios para uno de estos. Todo lo que necesitarás para llevar a cabo hechizos con orina que necesites en un momento determinado.  

1: Amarre con orina

El primero y uno de los principales hechizos con orina que te presento. Como su nombre lo indica, se trata de un conjuro con el que podrás conquistar a esa persona amada en menos de lo que imaginas.

Deberás reunir un recipiente de vidrio trasparente, del tamaño de una taza pequeña de agua. También necesitarás un papel blanco -la mitad de una hoja tamaño carta para que puedas insertarlo en el recipiente-, el cual será marcado con un bolígrafo de color rojo en las instrucciones. Para finalizar, necesitarás dos rollos de canela y una vela roja.

Para comenzar, ubícate en una habitación en la que tengas privacidad. Toma el bolígrafo rojo y también el trozo de papel. Concéntrate en la persona que deseas, y luego de esto, cierra tus ojos. Mantén los ojos cerrados mientras escribes el nombre de la persona en el papel. Al terminar, insértalo en el recipiente.

Enciende la vela en una mesa, y luego toma el recipiente con el papel en su interior. Puedes orinar directamente en el recipiente, o conservar una pequeña muestra de tu orina; en ambos casos, debes cubrir la mitad del recipiente. Ahora tapa el recipiente y colócalo junto a la vela. Esperarás a que la vela se apague, y cuando así sea, deposita el recipiente bajo tierra.

2: Hechizo con orina para alejar enemigos

Si tienes enemigos que están haciendo tu vida imposible, este hechizo con orina los neutralizará en cuestión de horas. Solo necesitarás de un frasco de vidrio con su respectiva tapa. Ubica también un papel de color rojo, un bolígrafo negro, una vela blanca, una pequeña porción de vinagre –para rellenar ¼ del frasco- y, finalmente, sal.

Para empezar, toma el papel y escribe el nombre de tu enemigo en el su centro. Lo escribirás tres veces. Luego inserta el trozo de papel en el frasco. Ahora, surte el vinagre y la sal en el frasco. Luego de esto, procede a rellenar el frasco con tu orina, procurando que el frasco quede lleno al menos hasta la mitad de líquido. Tápalo.

Enciende la vela y escribe en su mitad el nombre de tu enemigo. Para finalizar el hechizo con orina para alejar enemigos, deberás recitar la siguiente oración:

“Ut de itinere meo, hic in caput egit honestum. Secede simul et pro omnibus”.

El hechizo con orina finalizará una vez que la llama de la vela se apague. Cuando esto ocurra, asegúrate de esconder el frasco en un sitio en el que no sea encontrado y manipulado por otra persona.

PD: Puedes realizar este hechizo para eliminar a más de un enemigo. Para lograrlo, debes realizar un hechizo por cada enemigo.

3: Hechizo con orina y azúcar para aumentar el deseo sexual

Si sientes que el deseo en tu relación no es suficiente, este hechizo con orina te ayudará a equilibrar las pasiones que tanto deseas para tu pareja. Para llevarlo a cabo, necesitarás un plato hondo, dos rollos de canela, una vela roja, una prenda de tu pareja, preferiblemente íntima y, por último, una cucharada de azúcar.

Coloca el plato en un mesa, y acto seguido, súrtelo de tu orina, tratando de sobrepasar la mitad de este con orina. Luego aplica el azúcar y, con la cuchara, mezcla. Ahora inserta la prenda de tu pareja, y finalmente, pulveriza los dos rollos de canela y aplícalos en la orina. Vuelve a mezclar con la cuchara.

Ahora es momento de encender la vela roja. Una vez esté encendida, deberás concentrarte por 15 minutos en aquello que más deseas de tu pareja, en esa fantasía que tanto has querido para ustedes dos. Mantén los ojos cerrados durante este momento. Una vez que termines, toma la prenda íntima con cuidado y sécala con el sol. Cuando esté completamente seca, adjúntala entre sus prendas íntimas para que tu pareja la use sin que esta se percate de que está hechizada.                                                       

¿Qué convierte a la orina en un ingrediente tan poderoso?

El poder de la orina para el amor y el deseo está asociado a su carga de feromonas, las cuales, al ser canalizadas con el ritual adecuado, generan un poderoso hechizo que permite híper activar las instancias de una persona relacionadas con sus emociones y sensaciones. De esta manera, es posible crear hechizos con orina capaces de amarrar y/o activar el deseo de alguien respectivamente.  

Esto, en conjunto con sus propiedades curativas, convierte a este líquido en una herramienta infalible para tratar diferentes situaciones con varios hechizos con orina. De hecho, el curanderismo también ha permitido popularizar a la orina como una sustancia capaz de alivianar diferentes padecimientos, por lo que tanto sus propiedades esotéricas como medicinales se han posicionado con fuerza.

Más Rituales Y Amarres Con Orina

El hechizo con orina para separar una pareja

El hechizo con orina para separar una pareja

El hechizo con orina para separar una pareja, puede ser tu alternativa si aquella persona de la que estas enamorado, ...
Leer Más
Brujería con orina separar a dos personas

Brujería con orina separar a dos personas

La Brujería con orina separar a dos personas es efectiva por que la orina contiene miles de sustancias que han ...
Leer Más
Hechizo para desesperar a un hombre con orines

Hechizo para desesperar a un hombre con orines

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que te llamó por última vez? En algún momento todas las mujeres han pasado por ...
Leer Más
Brujería con orines para desesperar a un hombre

Brujería con orines para desesperar a un hombre

El siguiente ritual para despertar a un hombre es muy utilizado en la santería del caribe para hacer amarres amorosos ...
Leer Más
Brujería con orina para dominar a un hombre

Brujería con orina para dominar a un hombre

La Brujería con orina para dominar a un hombre nace de una historia que dice que los encantamientos, rituales y ...
Leer Más
El Hechizo con orina y foto para dominar

El Hechizo con orina y foto para dominar

El Hechizo con orina y foto para dominar, debe su efectividad al uso de la foto y de la orina ...
Leer Más
Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!