Hechizo con sangre de menstruación y foto

El hechizo con sangre de menstruación y foto, es una combinación de dos rituales con elementos poderosos, ya que transmiten la esencia del ser humano al universo para poder controlar su conducta.

Todo sobre los hechizos de menstruación

Hechizo con sangre de menstruación y foto

¿Como hacer el hechizo con sangre de menstruación y foto?

Existen alguna desventajas de aplicación de otros hechizos que este no posee, por ejemplo no hay que estar en contacto con la persona que tiene nuestro corazón para desearle y estar dispuesta a hacer este proceso por él o ella, este es un atributo sobre otros procedimientos donde la persona debe beber oler o tocar algún objeto particular para asociarle con el amarre y esperar las consecuencias de darle sangre de menstruación a tu novio.

En el caso de los hechizos de menstruación con foto se nos otorga la posibilidad de buscar (de no poseerla en casa) una foto de las redes sociales, ojo con esto no quiero decir que si tomo una foto de Brad Pitt y ejecuto la magia esta surtirá efecto y el tocará a mi puesta enamorado. La idea es hacer un hechizo posible donde nuestro marido o un antiguo novio caiga rendido en nuestros brazos y a nuestra merced.

Ingredientes del hechizo con sangre

  • Foto del ser amado
  • Toalla sanitaria sucia de sangre fresca
  • Polvo de zumo de café
  • Polvo de piedra imán
  • Pabilo rojo

Procedimiento del hechizo

  1. Debes tomar la toalla sanitaria sucia y poner sobre ella la foto de tu amado cara arriba, sobre esta debes esparcir un poco de polvo de piedra imán y café, lo suficiente para cubrir la imagen, seguidamente enrolla la toalla sanitaria y ponle el pabilo alrededor formando un bolillo con ella, este último paso hazlo hasta que no quede ningún espacio al descubierto o sin pabilo.
  2. Este hechizo con sangre menstrual y foto tomará más fuerza si al finalizarlo entierras la pelotita con el amarre, puede ser en un jardín o en una maceta, solo debes percatarte que a la planta que le encomiendes el crecimiento y el desarrollo de los aconteceres no debe tener espinas porque estas pinchan el amor.
  3. Además todo el proceso debe ser realizado con la mayor fe y concentración para lograr esto repite en tu mente y de ser posible con palabras algo que exprese tus deseos, por ejemplo, “que con este amarre logre retenerte a mi lado” nombre “que logre consolidarse nuestro amor, que mi sangre haga crecer la pasión” etcétera, lo que se te ocurra que haga crecer las energía positivas en el entorno.

Brujo, desde niño Zen siempre le gusto el mundo esotérico. Le llamo la atención la adivinación con las cartas del tarot. Nunca imagino que tenía mucha intuición para realizar predicciones totalmente acertadas. 

Deja un comentario

La Brujería con sangre de menstruación y foto, puede ser altamente efectivo pero también peligrosa, por tanto recomiendo seguir fielmente…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!