Hechizo de amor con fotos para que vuelva

Dentro de la fascinación de la magia blanca, las fotografías han sido bastante explotadas, sobre todo en casos del amor. Descubre en el siguiente artículo, dos renombrados Hechizos de amor con fotos para que vuelva para captar el amor de ese ser amado que tanto te gusta. Para practicar estos rituales de Magia Blanca es en gran importancia la Fase Lunar para respaldar el fin codiciado. Las practica se tienen que hacer en las primeras horas del menguante lunar, dado que atemoriza las malas cosas, sospechas, infortunio, dolencias, huellas repulsas, resentimientos, inconvenientes en general, suprimir enemigos del ser amado.

Los Hechizos con foto para que vuelva que te enseñare que es enormemente fuerte y efectivo, no obstante debe ser utilizado de forma correcta para que funcione y los eventos deben ser específicos, y en lo posible combinar este ritual con las oraciones.

HECHIZOS DE AMOR CON FOTOS PARA QUE VUELVA

Materiales: 

  • Un Bolígrafo De Tinta Roja.
  • Una Hoja De Papel Blanco.
  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Una Vela Roja.
  • Una Vela Negra.
  • Una Vela Azul.
  • Una Bolsa De Tela Negra.
  • Cerillos De Madera.

Procedimiento:

  1. Siempre que inicie los hechizos de amor con fotos para que vuelva debes tomar las tres velas y ponlas frente a ti de la siguiente manera, la vela azul a tu derecha, roja a la izquierda y la vela negra ira en la mitad de ambas, las tres irán juntas como esta en la imagen.
  2. Una vez ubicadas las velas vas prenderlas con los cerillos de madera, si no consigues cerillos de madera usa de los comunes, ya encendidas las velas, toma la hoja de papel y escribe con el bolígrafo todo lo que te ha dolido el que te dejara, y el resentimiento que te pudo causar su partida.
  3. Toma también la foto y vas a escribir tu nombre completo de manera que abarque la foto de extremo a extremo pasando por la frente de tu pareja, coloca la hoja de papel al lado de las velas al igual que la foto y visualizando a tu pareja en las llamas de las velas vas a repetir este conjuro:
    Hermosa y justa Venus, con este ritual de amor reclamo justicia, mi corazón ha sido destrozado sin justa causa, mi amor ha sido incondicional para (Nombre de tu pareja) y mal me ha pagado. Te pido humildemente me concedas la gratificación de verlo regresar humillado y suplicando por mi amor. Te pido esto no por venganza ya que aún lo amo y deseo que continuemos juntos como sé que debemos estar. Que así sea.
  4. Para finalizar este hechizo con foto para que regrese humillado, toma la foto y envuélvela con la hoja de papel y luego mete esto dentro de la bolsa de tela negra, déjala a un lado de las velas hasta que se quemen por completo y luego colócala debajo de tu almohada hasta que regrese.

brujeria con foto para que regrese

RITUAL PARA QUE REGRESE CON ORINA Y FOTO

Otro de los tipos de hechizos de amor con fotos para que vuelva, es el ritual de amor con orina y foto para que regrese este hechizo de amor con orina y foto que voy a enseñarte que es muy efectivo, yo personalmente lo he usado para ayudar a unas amigas muy allegadas cuando fueron abandonadas por sus esposos y después de hacerlo en poco tiempo recuperaron sus hogares.

Me gusta mucho insistir que se debe estar completamente seguro de que esa persona que deseas que vuelva es la indicada, con la que deseas pasara el resto de tu vida ya que es un ritual uno de los mas fuertes de los hechizos de amor con fotos para que vuelva dado que es de amor eterno, así que tómalo con calma y no te dejes llevar por la desesperación.

Materiales: 

  • Un Frasco Con Tapa.
  • Un Pedazo De Cinta De Tela Roja.
  • Siete Hojas De Albahaca Fresca.
  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Una Foto Tuya.
  • Un Pedazo De Tela Roja.
  • Tijeras.
  • Tu Orina.
  • Una Vela Roja.
  • Una Vela Azul.

Procedimiento:

  1. Este amarre de amor debe hacerse en la noche y durante todo el día previo a la realización del ritual deberás tomar infusión de perejil, nada de refrescos, vino, café o cualquier otra bebida que no sea infusión de perejil.
  2. Ya en la noche prepara un pequeño altar, orina en el frasco y sin taparlo colócalo en medio del altar, la vela roja a la derecha, la vela azul a la izquierda y enciéndelas.
    Ahora toma la tela roja y con las tijeras vas a recortar un corazón, no tiene que ser perfecto, lo que nos interesa es el símbolo como tal, cuando termines toma la cinta roja y amarra el corazón con tres nudo asegurándote que quede en medio de la cinta y amarra las fotos en los extremos, también con tres nudos.
  3. Toma las siete hojas de albahaca y sosteniéndolas contra tu corazón vas a visualizar y recordar los momentos más felices con tu pareja, mientras lo haces respira profunda y lentamente para serenar tu mente.
    Cuando consideres que estés más calmada y serena vas a echar una por una las hojas de albahaca en la orina, con todas las hojas dentro, vas a tomar la cinta con las fotos y el corazón y lo vas aponer también dentro mientras repites nueve veces estas palabras:
    “Que ese amor fuerte y puro que nos unió en el pasado regrese ahora para amarrar y unir nuestras vidas nuevamente. Que así sea.”
    Una vez hayas terminado de recitar el conjuro vas a tapar el frasco y lo dejaras en medio del altar y las velas hasta que se quemen completamente, cuando se apaguen vas a colocar el frasco debajo de tu cama por tres noches.
  4. Al día siguientes y para terminar con este amarre de amor con orina y foto para que regrese, vas a tomar el frasco, abrirlo y vaciar su contenido en una fuente de agua corriente, no importa si es pequeña, lo importante es que fluya el agua. Luego de esto en nueve días empezaras a notar cambios en tu pareja.

hechizo con foto para que regrese

Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

Deja un comentario

El hechizo para que se vuelva loco por mi,  se puede efectuar sin la filantropía de un brujo, beato u ocultista,…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!