Hechizo de Magia blanca con menstruación

El Hechizo de Magia blanca con menstruación, puede tener menos efectos secundarios que uno de magia negra, por tanto recomiendo este hechizo para casos donde uno recien esta aprendiendo de magia y hechizos.

Todo sobre los hechizos de menstruación

Hechizo de Magia blanca con menstruación

A continuación te dejo por escrito todo lo que necesitas saber para ejercer con esta magia el control deseas sobre tu pareja, para lograr que esa persona (hombre o mujer según sea tu preferencia) nunca te sea infiel o te aparte de su lado.

¿Como hacer el Hechizo de Magia blanca con menstruación?

Esta magia blanca con menstruación también puede funcionar en casos de violencia domestica porque genera en el individuo manipulado un aletargamiento y pacificad ante ti que puedes llegar a usar muy frecuentemente a tu favor.

Ingredientes para el hechizo con menstruacion

  • Un embudo
  • Un envase de vidrio con un tamaño disimulado y tapa
  • Estar en el primer día de tu menstruación
  • Café o bebida oscura

Procedimiento

  1. En el día indicado por este hechizo de magia blanca con menstruación, lo más temprano posible pero después del amanecer, date una ducha tranquila con agua tibia y al salir coloca el embudo cerca de tus partes íntimas de manera que la sangre caiga sobre él y llegue a depositarse el envase de vidrio, tapas para asegurar que no se derrame.
  2. Para continuar con este hechizo de magia blanca con sangre de menstruación puedes refrigerar el recipiente para evitar que la sangre se dañe entes de utilizarla pues deberás esperar el momento propicio ya que si alguien te descubre haciendo lo siguiente esta magia perderá su potente efecto.
  3. Invita a tu pareja a beber algo delicioso contigo, tiene que ser utilizada para que la magia blanca con menstruación funcione una bebida edulcorada previamente, si es una cola (refresco) está ya trae su endulzante añadido, pero si es té o café deberás endulzarlo tú misma.
  4. En la bebida colocarás un poco de la sangre que recogiste con anterioridad, si esta se congelo primero deberás dejarla a temperatura ambiente para que se vuelva liquida nuevamente y todo el proceso de la magia blanca con menstruación pueda proceder; con seis gotas basta, sin embargo si con la prisa dejas caer un poco más o menos esto no importa.
  5. Deberás dar de beber tu sangre menstrual tres ocasiones consecutivas donde exista en el calendario la luna nueva, con esto no quiero decir que lo debe tomar de noche, sino que las fechas coincidan con este hecho.

Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

Deja un comentario

El Hechizo de menstruación en el café es el mas sencillo que podrás encontrar, este hechizo requiere pocos ingredientes y…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!