El hechizo para congelar enemigos con limón

El hechizo para congelar enemigos con limón

Presta atención a todos los pasos de cómo congelar un enemigo con limón y hazlo exactamente igual a como acá se te indica. No te olvides de hacer estos rituales con mucha fe y creyendo en que todo va a resultar como esperas, con incredulidades no vas a llegar a nada. La fe es la fuerza principal y necesaria para verle el fruto a toda esta experiencia.

Aunque puedas pensar lo contrario, el limón, por muy básico e insignificante que pueda parecer, es una poderosa arma para congelar a un enemigo. Los hechizos realizados con limón, han sido por mucho, los más efectivos y los más aplicados para este tipo de situaciones.

Esto nos enseña, a que no debemos subestimar nunca a ninguna especie que nos ofrezca la naturaleza. Ella es sabia, y si sabemos jugar inteligentemente con todos sus elementos, podemos llegar a ser invencibles. Las herramientas las tenemos a la mano, solo tenemos que saber aprovechar lo que se nos ofrece.

Ahora, que sabes los beneficios del limón, te aseguramos que será una fruta que nunca ha de faltar en tu hogar porque podrás practicar el hechizo de cómo congelar una persona con limón. Conviértelo en tu aliado no lo olvides.

Cuando mencionamos la palabra enemigos, de una buena vez se nos viene esa imagen de la persona con la cual no nos llevamos para nada, con la cual no se congenia y que aparte de todo, te desea el mal y busca hacerte daño.

Pero no desesperes, que acá te tengo un excelente y contundente hechizo que hará que simplemente deje esos días atrás.

Materiales

  • Una foto del enemigo en cuestión
  • Un papel blanco
  • Un lapicero de tinta negro
  • Un vaso de vidrio o cristal normal, sirve también un frasco aunque no tenga tapa.
  • Sal, de preferencia sal marina de granos gruesos, sino la que tengas a la mano sirve.
  • Pimienta negra. Pude ser molida o en grano.
  • Solo unas gotas, de preferencia blanco.
  • Limón.
  • Una vela de color azul para invocar al Arcángel Miguel a que te proteja.
  • Un mantel o manta de color claro
  • Una charola o recipiente blanco con agua limpia.
  • Incienso

Procedimiento

  1. Escoge una habitación de tu casa donde te sientas más cómodo. Estando allí, vas a colocar la manta en todo el centro de la habitación.
  2. En el centro de la manta el recipiente con agua limpia y dentro la vela encendida
  3. Coloca el vaso frente a ti y enciende el incienso.
  4. Coloca la fotografía dentro del vaso, escribe el nombre del enemigo en cuestión. Si no sabes su nombre, puedes colocar alguna referencia de esa persona.
  5. Persígnate y reza un padre nuestro para llamar lo positivo y dicino a que te acompañe.
  6. Continuas, después de colocar la fotografía, colocando los otros ingredientes.
  7. Sal, que serán 5 cucharadas
  8. Un poco de la pimienta negra
  9. Gotas de vinagre
  10. Gotas de limón.
  11. Luego, con voz fuerte y segura, dirás lo siguiente:

    “A partir de este momento y mientras yo lo quiera permanecerás congelado/a, el frio no te permitirá hacer nada en mi contra, ni en contra de los míos, no podrás hacerme daño jamás, es así y será por siempre y para siempre.”

  12. Eleva una oración, la que te guste, la que sientas que es poderosa para ti.
  13. Posteriormente, te diriges al congelador pensando e imaginando lo que estas congelando, imagina que eso ya está vencido o superado. Lo colocas en lo más profundo de tu congelador, hasta que veas la respuesta.

Bruja de Amor, Ella siempre vivió rodeada de naturaleza lugar de donde aprendió muchos secretos que practico desde muy joven y los cuales no dudo en compartir con personas allegadas ayudando sorprendentemente a curar y sanar no solo un cuerpo enfermo sino los males espirituales.

Deja un comentario

Este hechizo de magia negra para separar parejas es muy efectivo, y lleva ingredientes muy fáciles de obtener, a continuación…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!