Hechizo para desesperar a un hombre con orines

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que te llamó por última vez? En algún momento todas las mujeres han pasado por esa situación tan incómoda y terrible. Si le amas y lo deseas a tu lado, lo mejor que puedes hacer es realizar un hechizo para desesperar a un hombre con orines.

Todos Los hechizos con orina

Hechizo para desesperar a un hombre con orines

¿Como hacer el Hechizo para desesperar a un hombre con orines?

Este conjuro para desesperar a un hombre es frecuentemente utilizado por los hechiceros más expertos debido a su simpleza y efectividad. En muchos casos es capaz de surtir efecto en un tiempo sorprendentemente corto. Uno de los elementos más esenciales para realizarlo es, como siempre, la fe.

La fe y el amor mueven montañas y este tipo de hechizos para despertar a un hombre deben realizarse con amor y con fe para que surtan rápido efecto.

Ingredientes para hacer el hechizo

Los ingredientes necesarios para realizar el hechizo son los siguientes:

  • Una fotografía del ser amado.
  • Dos velas rojas.
  • Canela en polvo.
  • Un bolígrafo negro
  • Un recipiente mediano con tapa.
  • La primera orina del día.

Procedimiento

  1. Durante la noche deberás abrir el recipiente colocándolo en medio de las dos velas rojas. Recuerda que deben ser de este color pues el rojo representa el amor y la pasión. Tras encender las velas, deberás verter en el recipiente la orina y la canela, mezclándolos con una cuchara de madera.
  2. Cuando todo esté efectivamente mezclado, deberás hacer uso de la foto de tu ser amado colocando tu nombre en ella. De esa forma podrás desesperarlo. Cuando hayas terminado todo, cierra el recipiente y entiérralo en un lugar donde haya abundantes flores o árboles.

Este tipo de magia blanca para desesperar a un hombre es sumamente efectivo en las parejas que han discutido por problemas maritales. ¡Te garantizamos que con este ritual no volverás a discutir con el hombre que amas!

[/su_note]

 

Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo - Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

Deja un comentario

El siguiente ritual para despertar a un hombre es muy utilizado en la santería del caribe para hacer amarres amorosos…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!