Hechizo para desesperar a una mujer y que te llame

El hechizo para desesperar a una mujer y que te llame es el indicado para aquella fémina que se resiste a ser seducida, o a intentarlo tener algo.

¿Como hacer el Hechizo para desesperar a una mujer y que te llame?

Este es un pequeño ritual que puedes hacer, ya que está más a tu alcance y es más sencillo de realizar, si quieres que una mujer se vuelva loca y se desespere por ti.

Materiales del hechizo para que te llame

  • Dos de color blanco.
  • Dos de color rojo
  • Dos velas de color (cualesquiera)
  • Una vela color dorado.

Procedimiento

  1. Lo que debe hacer en este sencillo rito encienda las velas en un breve atardecer y debe dejarlas consumirse pensando en algo positivo, preferiblemente, en la persona que ama.
  2. Al haberse consumido las velas, no debe soplarlos, sino usar un sopla velas

Rezo

“En este momento, invoco a las fuerzas del universo para que se dirijan a ti y me ayuden a captar tu atención para que me llames. Con la energía de la luz te envío un mensaje a través de esta oración para que me extrañe mucho, para que dejes lo que estás haciendo y me llames inmediatamente o me busques por cualquier medio. Con esta oración  del desespero para que me llame,  sellara esta acción que pulsara un encuentro próximo. Que las fuerzas del universo nos reúnan. Pulso con esta oración para que me ame y se cumpla este deseo. Este hecho”

Advertencias

Este hechizo no es nada peligroso, pero requiere mucha fe para ser efectivo.

 

Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

Deja un comentario

El hechizo para que me llame desesperado, hará que esta persona no resista las ganas de saber de ti. Ideal…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!