Hechizo para que mi hijo regrese a casa

Tener hijos es la bendición más grande que una mujer puede tener, desde el segundo en el que se sabe que están en espera todo cambia, es como si fueran ellas las que volverían a nacer y aprenden a vivir ya no por ellas, sino por el ser humano que llevan en su vientre. Por eso es que el amor de madre es la magia más antigua y más grande y poderosa del mundo entero, tal y como se señaló en la última entrega de la saga de Harry Potter, a veces toda ficción tiene su pedazo de verdad y en este caso no fue otra que esta.
Cada vez es más común que las relaciones entre madres e hijos se tornen a ser un poco tormentosas, y para esto hay múltiples razones de que sea así, ya sea por desacuerdos en temas populares, por privarle mucho de sus gustos o libertades e incluso algunas veces por no aceptar la pareja que su hijo o hija escogió para que sea su compañero de vida, pero sabemos que al final el amor de madre no te dejará estar en paz si tu hijo no regresa contigo, es por eso que hemos decidido enseñarte estos rituales de hechizo para que mi hijo regrese a casa.

Los Hechizos poderosos para que mi hijo regrese a casa

Oración para que un hijo regrese a casa

Como lo hemos mencionado en reiteradas oraciones la verdad es que no hay poder mayor que el de la oración, que si se hace con fe y correctamente puede mover montañas y servir como un buen hechizo para que mi hijo regrese a casa. Presta mucha atención para que puedas cumplir tu cometido con esta oración de la mejor manera posible y puedas reencontrarte con tu príncipe.

Oh poderosa Santa Rita, llamada Abogada de los casos desesperados, socorredora en la última esperanza, refugio y salvación en el dolor, que conduce al abismo del delito y de la desesperación: con toda la confianza en tu celestial poder, recurro a ti en el caso difícil e imprevisto que oprime dolorosamente mi corazón. Dime, oh Santa Rita, ¿no me vas a ayudar tú?, ¿no me vas a consolar? ¿Vas a alejar tu mirada y tu piedad de mi corazón, tan sumamente atribulado? ¡Tú también sabes lo que es el martirio del corazón, tan sumamente atribulado! Por las atroces penas, por las amargas lágrimas que santamente derramaste, ven en mi ayuda. Habla, ruega, intercede por mí, que no me atrevo a hacerlo, al Corazón de Dios, Padre de misericordia y fuente de toda consolación, y consígueme la gracia que deseo (indíquese aquí la gracia deseada). Presentada es seguro que me escuchará: y yo me valdré de este favor para mejorar mi vida y mis costumbres, para cantar en la tierra y en el cielo las misericordias divinas.

Para concluir deberás rezar un Padre nuestro, un Ave María y un Gloria.

oracion para amansar un hijo rebelde

Hechizo para alejar malas amistades de mis hijos

Todas las madres debemos vivir con el temor de que nuestros hijos se rodeen de malas influencias, esas personas que en vez de sumarles en la vida cosas positivas a nuestros hijos se las restan y es que eso de “dime con quién andas y te diré quién eres” lamentablemente es cierto, pero no debes temer, por eso hemos decidido colocarte este hechizo para que de una vez por todas puedas alejar aquellas manzanas podridas antes de que dañen a tu hijo y lo conviertan en una de ellas, ¡aún no es muy tarde!

Materiales:

  • Polvos Voladora.
  • 1 Velón Blanco.
  •  Papel y Lápiz.
  • Aceite de oliva para consagrar el velón.

Procedimiento:

  1. Un sábado mientras la luna esté menguando deberás echar un poco del polvo con la mano izquierda a lo largo del lugar donde vive o por donde pasan las personas que quieres alejar de tu hijo, sin que seas vista. Luego de esto, inmediatamente al llegar a tu casa debes hacer el hechizo sobre un altar.
  2. Deberás escribir en un papel lo que será tu petición, con tus propias palabras y haciendo la petición a quien tu más le tengas fe, pidiendo que esas personas se alejen de tu vida y de la vida de tu hijo y ya no te hagan más daño a ti y a tu hijo para que puedan volver a sus vidas normales y corrientes. En el velón deberás escribir el nombre de esas personas desde la base hacia la mecha y mezclado un poco de polvos voladora con aceite de oliva, consagra el velón, mientras te concentras en la petición que estás haciendo, la concentración es muy importante.
  3. Pon el velón sobre la petición que está escrita en el papel y lo prendes con fósforos de madera. Deja que el velón se consuma por completo y lo puedes repetir hasta tres veces dejando pasar 28 días entre uno y otro.
  4. Los restos de este hechizo para alejar a una persona los debes botar en un contenedor a más de siete calles, siete cuadras de tu casa y cuando vuelvas a casa deberás hacerlo por un camino diferente del que has ido.

oracion por un hijo rebelde o que ande en problemas

Oración por un hijo rebelde o que ande en problemas

¡Oh! gran Señora amada, vengo ante ti para que me ayudes a alejar a (diga el nombre de la persona indeseable) de mi hijo (a) (diga el nombre de su hija, hijo o familiar), para que esa amistad se deteriore. Tu que eres justa, ven a mí, que lo que te pido lo hago con la firme convicción de tener a mi hijo(a) (repita el nombre de su hijo(a)), alejado de los vicios y los peligros a los que está expuesto mientras se encuentra cerca de (nuevamente repita el nombre de la persona nociva). Convence a mi hijo(a) para que se aleje de esta persona que solo le hace daño a sus espaldas. Gracias gran Señora de luz, por haberme escuchado. Amen.

Es muy importante que cuando ya se le haya cumplido su petición regale a la Santa Muerte una flor amarilla.
hechizo para que mi hijo regrese a casa

Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

¿Quieres que tu pareja regrese arrepentida? El Hechizo para que vuelva arrepentido y enamorado es muy conocido en e mundo del…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!