Hechizo para que regrese de inmediato

La relación se ha terminado, pero todavía tienes sentimientos dentro de ti y deseas con todo tu corazón que vuelva esa persona a tu vida. El uso de encantamientos fue bastante común en las religiones monoteístas, como es el caso del Islam; es en ese sentido que debido a su antigüedad ha sembrado credibilidad sobre las personas, sobre todo en el caso de los encantamientos, donde el objetivo principal es someter la voluntad de una persona y el hechizo para que regrese de inmediato es un amarre muy poderoso, siempre en cuando se realice conforme los pasos que se señalaran en este articulo.

Me gustaría señalar que estos hechizos no deben tomarse a la ligera. Las relaciones terminan por una razón, y la magia no es sustituta para dejar que el tiempo sane tu corazón roto. Pero si has perdido a tu amor debido a un problema de una sola vez o un malentendido, entonces puedes darle una oportunidad a la magia recuperarlo.

hechizo para que regrese de inmediato

Hechizo para que regrese de inmediato

hechizo para regrese inmediato

Siempre es bueno mencionar que este tipo de rituales no suelen surgir el mismo efecto en todos los casos, o sea que podrían funcionar o no, o también que podrían tardar más en hacer efecto.

Esto siempre va a depender de qué tipo de persona sea la que está realizando el hechizo o amarre, ya que la aptitud con la que se hace es muy importante para su buen resultado, debes estar convencida de que lo que estas demandando se va a hacer realidad, y así veras como sucederán las cosas.

Cambien son bastante conocidos las oraciones para que regrese el ser amado, dado que por su nivel de concentración al momento de realizarlo es muy poderoso

Ritual para regrese inmediato (regresara tu amor en 1 día)

Este amarre de amor es tan sencillo como efectivo. Todos los materiales que necesitas puedes encontrarlos fácilmente.
Este  hechizo para que regrese de inmediato, puedes utilizarlo para atraer con gran fuerza a esa persona que te gusta. Para que el amarre funcione rápidamente debe haber algún indicio de que se gustan. Simplemente una mirada de varios segundos puede indicar de forma clara el interés mutuo.

Materiales: 

  • Un objeto que hayan tocado los dos. (Un cuaderno, un lápiz. Si le rozas con tu camisa o chaqueta puede servir también, pero es mejor para este ritual un objeto pequeño)
  • Pétalos de rosa roja
  • 2 velas de color rosa
  • Encendedor
  • Papel y bolígrafo

Procedimiento:

  1. En primer lugar toma los pétalos de rosa y sobre tu mesa forma el contorno de un corazón con ellos.
  2. Dentro del corazón debes poner las velas una a enfrente de la otra. Y entre ambas, el objeto que tocaron ambos (Por eso preferimos un objeto pequeño).
  3. Encenderemos ambas velas y escribiremos lo siguiente en el papel:
    “En menos de 24 horas, justo en el momento en que se vuelvan a cruzar nuestras miradas, sabrás que me amas.”
  4. Cuando lo hayas escrito, no dejes de pensar en esa persona tan especial. Quema el papel con la llama de ambas velas déjalo arder sobre un plato o cuenco que no vaya a prenderse fuego. Recógelo todo.

oracion para atraer a un hombre rapido

Amarre para que regrese rápido y arrepentido con la luna llena

Materiales: 

  • Papel.
  • Vela.
  • Un lapicero que no pinte
  • Cuarzo.

Procedimiento:

  1. Sobre la vela escriba el nombre de su amor con el lapicero y seguidamente pida un deseo, en este caso recuperar a su pareja, piense en esa persona. Concéntrense sobre la llama e imaginen su deseo cumpliéndose.
  2. Siempre deben estar a la luz de la luna llena, tienes que tener en la mente que la luna es una gran fuente de energía y estará acompañándolos.
  3. Toda bendición lunar siempre te traerá energía positiva hacia tu vida. El cuarzo lo muele y lo pone alrededor de su cuello.
  4. Un pequeño consejo puede usar pétalos de rosa y guardarlos en una pequeña bolsa y mantenerla junto a una foto de ustedes. Esto lograra reforzar un poco más su ritual.
  5. Después de haber realizado esto el tiempo será corto para que esa persona este contigo.

oracion para que regrese el ser amado rapido

Hechizo para que mi ex regrese conmigo rápido  con foto y café

Con la ayuda de este amarre, vas a conseguir que tu ex vuelva arrepentido. Este hechizo es uno de los amarres de amor más fáciles y poderosos para hacer que tu pareja regrese a tu lado pidiendo una segunda oportunidad, incluso si le fuiste infiel o le disgustaste de alguna manera grave. Ahora, para realizar este hechizo para que regrese de inmediato, necesitaras los siguiente:

Materiales: 

  • Un paquete de café, da igual que tipo de café sea.
  • Un papel de color rojo, el color del amor.
  • Una foto de los 2 juntos en pareja, con la persona que queremos hacer que vuelva con nosotros.
  • Un frasco de vidrio de un tamaño medio, deberá estar perfectamente limpio y deberá tener cierre.

Procedimiento:

  1. Coger el papel de color rojo, lo doblas por la mitad. En los dobleces interiores en un lado escribires el nombre de la persona que quieres que regrese, en el otro tu nombre.
  2. Dibujas una flecha que los una, desde el nombre de la persona que quieres que vuelva hasta el tuyo.
  3. Mientras dibujas la flecha recitas la siguiente oración
    “Que esta flecha que nos une te haga regresar a mi por el camino más rápido para que podamos estar juntos de nuevo”
  4. Seguidamente mete la foto en pareja en el dobles, cúbrela con el papel doblado.
  5. Una vez tengas la foto cubierta con el papel, introdúcela en el frasco de vidrio y vierte todo el paquete de café dentro cubriéndola entera. Mientras echas el café dentro debes volver a recitar la oración anterior:
    Que esta flecha que nos une te haga regresar a mi por el camino más rápido, para que podamos estar juntos de nuevo
  6. Y continuar con la siguiente:
    y si la flecha no es suficiente, que el amargor de mi ausencia te haga recapacitar. Vuelve por el camino más rápido y estemos juntos por siempre.
    Cierra el frasco de vidrio y ponlo bajo tu cama durante 5 días. Verás como en menos de lo que piensas esa persona volverá a ti por el camino más rápido que pueda.
  7. Otras personas que lo han probado han confirmado que es un amarre de amor muy eficaz, algunas dicen que incluso una hora después de realizarlo, han recibido una llamada de la persona que amaban.

Finalmente, el hechizo para que regrese de inmediato debe ser realizado con bastante fe, concentración y sobre todo cumpliendo los pasos descritos lineas arriva

oracion para que regrese mi ex rapido

Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

Todos tenemos una persona que queremos mucho, pero por circunstancias de la vida termina marchándose y no sabemos por qué,…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!