Hechizo para que se vuelva loco por mi

El hechizo para que se vuelva loco por mi,  se puede efectuar sin la filantropía de un brujo, beato u ocultista, puesto que existen diferentes atractivos comprensibles de prevenir para que se puedan efectuar desde la obra. La idealización principal radica en no pagarle a un brujo cuando usted mismo puede realizarlo. Uno de los principales rendimientos a conquistar a la hora de ejecutar los conjuros desde tu casa, es que usted mismo puede hacerlo con todo el afecto, testimonio y aguante que lo caracteriza.

hechizo para que se vuelva loco por mi

Hechizo para que se vuelva loco por mi

Principalmente los hechizos para volver loco a un hombre son buscados por mujeres que quieren concretar una relación ya existente, donde recurren también a la carta astral, donde el hombre aún no toma la decisión de acoger en una relación estable. En otro caso, aún la mujer no tiene una pareja pero anda en busca del amor ideal.

En el caso contrario, los hombre también pueden realizar hechizos para conseguir a una mujer que desea y aún no ha podido conseguir, la idea esencial es realizar el conjuro con mucha fe, pero con antelación se debe demostrarle a esa mujer que existe una afinidad hacia ella para que exista atracción y el ritual tenga mucha más energía.

En otros casos, se puede buscar la ayuda espiritual para reavivar un matrimonio de muchos años, con el pasar del tiempo la relación se puede volver monótona o rutinaria, solo con la ayuda de estos hechizos puede hacer que su pareja se vuelva loco por ti y la llama del amor vuelva a surgir entre ustedes.

Si quieres tener loco a un hombre o en contrario a una mujer solamente debes leer el siguiente contenido, realizar el hechizo que más le agrade, efectuarlo con fe y obtendrá muy buenos resultados. hechizo para que se vuelva loco por mi

Hacer que mi ex novio me extrañe y se vuelva loco de amor (con huevo y coco)

Materiales:

  • 1 Coco
  • 6 Cucharaditas de agua de azahar
  • 1 Cáscara de huevo
  • Pasos para el Ritual

Procedimiento:

  1. Tome el coco y trate en lo posible de cortar justo por mitades iguales.
  2. Agarre la cascar de huevo y tritúrela muy bien hasta tener la especie de polvo.
  3. Luego mezcle las cucharadas de Azahar con la cáscara de huevo molina hasta que se integren. Al tener la mezcla pinte el coco con la misma.
  4. Al tener todo listo recite lo siguiente:
    (Nombre del ser amado), me amarás tanto como yo te amo a ti”
  5. Seguidamente coloque el coco en lugar donde transite frecuentemente el ser amado. Debe tener en cuenta el lugar donde coloque el coco sea un sitio que de verdad transite el amor de su vida.
  6. Los hechizos para que se vuelva loco de amor los puedes realizar 1 vez al mes hasta que obtenga los resultados.
  7. El coco y lo demás cosas las botas en un lugar lejos de su casa, al conseguir los resultados desista del seguir realizando el hechizo.

como volver loco a un hombre de amor por ti

Ritual para que mi pareja me extrañe con seda roja

Materiales:

  • 1 Metro de hilo de seda rojo
  • 6 Rosas rojas
  • 1 Vela rosa
  • 1 Foto tuya
  • 1 Foto de la persona amada
  • 1 Perfume personal
  • 1 Frasco de vidrio grande
  • 1 Mesa

Pasos para el Ritual:

  1. El hechizo para que se vuelva loco por mi de amor, deben realizarse los viernes en luna llena.
  2. Los pétalos de las rosa deben estar secos, agréguelos en el frasco mientras recitas lo siguiente:
    Si quieres amor, si quieres escuchar, abre el corazón de (Nombre del amor), nunca me olvidarás.
  3. Agregue un poco de su fragancia en el frasco con los pétalos. Toma el hilo de seda y recite mientras lo enrollas alrededor de las fotografías:
    Si quieres amor, si quieres escuchar, abre el corazón (Nombre del amor), nunca me olvidarás.
  4. Coloca las fotos en el frasco, enciende la vela y ubica todo en la mesa como en especie de un altar.
  5. Cierra el frasco, deje en el altar por el tiempo de 7 días, al transcurrir los días destápelo y deja salir el olor libremente.
  6. Al día noveno, la persona que amas estará junto a usted. Cuando el ritual tenga efecto puede deshacerte del frasco, conservarlo o enterrarlo.

Asimismo, existen diferentes amarres con una fotografía para lograr que tu ser amado se vuelva loco por ti o regrese arrepentido.

como hacer que un hombre se vuelva loco por mi

Amarre para hacer que te extrañe una mujer con almendras

Materiales:

  • 1 Cucharadita de almendra molida
  • 1 Vela rosada
  • 1 Cucharadita de agua de rosa

Pasos para el Ritual:

  1. Para la realización del ritual se recomienda hacerlo una noche de luna llena, a la luz de la vela y muy relajada.
  2. Tome la vela y rocié la almendra molida y el agua de rosas. Luego recite lo siguiente:
    “Vela rosa, aviva con el fuego el amor de (Nombre de amor) para que esté en mí como deseo. Con estas almendras alrededor de la llama enciendo el amor de (Nombre de amor). Con este perfume de rosa fragante, enamoro al mi amor como mi amate”
    Para concluir coloque la mirada por un momento en la llama e imagine el amor de su vida llegando a su casa. Deje que la vela se consuma en su totalidad.
  3. Si quiere repetir el hechizo para que se vuelva loco por mi debes esperar por lo menos un mes.

Hechizo para que me extrañe mucho

Para conseguir que tu pareja te extrañe y no pueda vivir sin ti, es necesario que el “hechizo para que se vuelva loco por mi” sea practicado conforme lo detallamos a continuación.

Materiales:

  • ½ kilo de Azúcar
  • 3 Velas rojas
  • 1 Frasco con tapa
  • 1 Lapicero tinta negra
  • 1 Papel rojo
  • Tijera
  • Pasos para el Ritual

Procedimiento:

  1. Realice un corazón con el papel rojo, recorte el mismo con la tijera.
  2. Escriba con el bolígrafo 9 veces el nombre de la persona dentro del corazón antes realizado y escriba en el dorso un mensaje significativo, como por ejemplo: Te deseo, revivamos el amor, llámame, perdóname entre otras. Esta frase se escribe para enviar por medio del ritual mensajes energéticos, sentimientos o pensamientos breves y sencillos.
  3. Luego de escribir el deseo doble el corazón por la mitad, agréguelo en el frasco y coloque la azúcar hasta tapar el corazón por completo.
  4. Coloque todo en una mesa, ubique el frasco en el medio de las velas, encienda cada una de las ellas recitando lo siguiente:
    Santa Elena, tres clavos trajiste, uno se lo clavaste a tu hijo, el otro lo tiraste al mar, el que te queda, no te lo pido regalado, sino prestado para clavárselo a “Nombre del hombre” para que venga a mí, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato, que venga, que venga, que nadie lo detenga. ¡Ven! ¡Ven! ¡Ven! yo soy la única persona que te llama ¡Ven! ¡Ven! ¡Ven!
  5. Estos tipos de hechizos para que se vuelva loco de amor con Santa Elena lo pueden realizar durante cualquier luna los días viernes en la noche.
  6. Para concluir debe mantener el frasco en un lugar seguro durante el tiempo que sea necesario hasta que se cumpla su deseo.

como hacer que un hombre se vuelva loco por ti

Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

Tener hijos es la bendición más grande que una mujer puede tener, desde el segundo en el que se sabe…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!