Hechizo para Separar con Limón y Pimienta

pimienta y limon para separar

Este hechizo de magia blanca es una magia muy poderosa e infalible para poder separar a una pareja, debes reunir para esto los ingredientes correctos y tener precaución con las energías que te rodean y las que trasmites para que este hechizo no te rebote hacia ti.

Ingredientes

  • Pote o frasco de vidrio
  • Mucha pimienta
  • Un limón
  • 1 hoja de papel blanco

Procedimiento

  1. Para proceder a preparar el hechizo debes escribir el nombre de las personas que conforman la pareja en la hoja de papel y la misma se dobla varias veces hasta que quede muy pequeña.
  2. Luego utiliza el limón abriendo este formando un agujero y coloca dentro de él, el papel con los nombres, seguido de eso se coloca el limón en el frasco y se llena con pimienta de cualquier tipo, hasta cubrir el limón con la pimienta.
  3. Por último, entierra en un lugar alejado el frasco y  tápalo con el pie izquierdo, pisa 7 veces y mientras lo haces dices una oración para separar la pareja.

Más Hechizo con Limón para Separar

Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

Deja un comentario

Existe un método para poder acabar con la relación que aquella persona tiene, esa relación que tanto te lastima y…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!