Hechizo para unir a dos personas con limón

unir dos personas con limón

Si estás enamorado de una persona, que no termina de dar el paso contigo, aquí te traigo un hechizo para unir a dos personas con limón, que te harán todo más fácil.

Quizás no quieres el hechizo para ti, si no para ese par de amigos que serían la pareja ideal pero que no terminan de dar el paso y tú quieres jugar a ser cupido. Bueno, continúa leyendo que este post es para ti, pero si quieres incrementar el poder de este hechizo para unir a dos personas con limón, también puede hacer el amarre de amor con Limón .

Hechizo para unir a dos personas con limón

Para lograr este hechizo para unir a dos personas con limón, tienes que cumplir al pie de la letra todo lo que te pongamos a continuación. La eficacia de este hechizo  para unir a dos personas con limón es altísimo.

Otro aspecto importante, es la convicción con que realices este hechizo. Nada vas a lograr haciéndolo pensado que esto es de locos, o que esto es un fiasco. Recuerda que es este tipo de práctica, se trabaja mucho con las energías, y todo lo que pienses se transforma en energía positiva o negativa.

MATERIALES

  • 1 limón grande
  • 1 foto de la pareja a unir (1 de cada 1)
  • 14 alfileres

PROCEDIMIENTO

  1. Toma el limón y pártelo a la mitad
  2. Luego, coloca las fotos de los amantes en cada mitad del limón.
  3. Vas a proceder a unir el limón, con las fotos en cada mitad, con los alfileres.
  4. Este limón, lo debes guardar en un lugar donde nadie lo pueda ver o tocar.

VIDEOREALIZACIÓN

Fuente: Youtube.com

RECOMENDACIONES

  • Un tip que puedo darte es realizar este hechizo en días donde esa noche haya luna llena. Esa carga mágica de la luna llena, te ayudara que todas las energías se alineen y el hechizo tenga más fuerza.
  • También ayuda hacerlo en días lluviosos, de hecho, pudieras humedecer un poco las fotografías de las parejas con esa agua de lluvia, para que limpie y purifique las energías de los materiales que vas a utilizar.

Así que ya lo tienes, un hechizo para unir a una pareja con limón, rápido, sencillo y sin que tengas que invertir mucho dinero. Solo debes tener mucha fe, mucha paz al momento de hacer este ritual y esperar a que haga efecto. Espero que te resulte y que agradezcas siempre al universo por los favores recibidos.

El universo sabrá recompensarte y te aseguro que cuando acudas a hacer otro hechizo, siempre que parte del amor, los resultados serán fructíferos para ti.

Limpia siempre tus energías para que tus cosas fluyan. Y recuerda ser responsable y consecuente con tus acciones.

¿Cómo funciona el hechizo para unir dos personas con limón?

Muchas veces se cree, que para hacer un hechizo para unir a dos personas con limón se necesita de mucho dinero y de materiales sumamente raros, poco comunes o costosos. Y pues no, estos hechizos requieren generalmente son realizados materiales sencillos, que puedes conseguir en casa.

unir la relación con limón

El limón es el protagonista de esta historia. Si bien vas a necesitar de otros materiales, digamos que el componente activo en estos hechizos, es el limón.

El limón tiene múltiples características, debido a sus propiedades sanadoras y para unir, hasta como reforzante natural del sistema inmunológico. Se dice que el limón, sirve como un catalizador de energía, limpiando impurezas y limpiando la energía del sitio donde se le coloque. Absorbiendo las malas energías.

Entonces, ¿Por qué no habría de servir para muchas otras cosas más dentro del mundo de la hechicería? A lo largo de la historia, los practicantes de esta disciplina, se fueron dando cuenta que el limón era un ingrediente poderoso que juntando con otros materiales obtenían resultados asombrosos.

En esta ocasión, quiero guiarte para que logres al fin unirte en pareja con la persona que amas o también para unir en pareja a ese par de amigos que consideras deben estar juntos, porque serian la pareja ideal.

Advertencias al unir una pareja con Limón

Ahora bien, tienes que tomar en cuenta que, como todo en esta vida, tiene sus consecuencias o resultados:

  • Debes estar seguro que entre estas dos personas que intentas unir, exista una chispa mínima de amor, de deseo entre ambas personas, de lo contrario, estarías forzando algo que no es natural y esto no traería consigo, nada bueno. Además, no está demás aclarar que este tipo de hechizo tiende a ser irreversible. Así que estarías condenando a dos personas a estar juntos, siendo uno o los dos infelices.
  • Recuerda que no hay poder más fuerte que el amor. Su energía es capaz de mover cielos y montañas. De ser casi indestructible, solo existen este tipo de hechizos para ayudar un poco cuando las energías alrededor de esa conexión entre esas dos personas que se aman, no fluyen.
  • Pero, cuando tratas de unir a dos personas con limón que no se aman, solo por capricho, o porque una de las partes si quiere, pero la otra no, las cosas van a salir mal.
  • Debes estar seguro de que hay una conexión, un sentimiento, un mínimo de deseo. No condenes a la infelicidad a quien no quiere a esa otra persona,  a ti, si el hechizo lo vas a realizar para unirte a ti con la persona que quieres.

La hechicería es algo que debe tomarse a la ligera. Pero podría ser tu gran aliada si la practicas con inteligencia y desde el amor.

Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

Deja un comentario

¿Cómo congelar una persona con limón? ¿Realmente se puede? Si se puede congelar a esas personas que, te restan energía,…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!