3 Amarres y Hechizos con Miel, endulzamiento

La miel es una sustancia natural, especial por sus propiedades, conocida como uno de los pocos fluidos naturales perennes (por esta razón los hechizos con miel tienen tanta historia detrás). Dichas propiedades le han convertido en un elemento clave para la creación de medicinas, elaboración de alimentos, hechizos y como endulzante para cientos de recetas. Se trata de una sustancia con más de un milenio de uso en la historia, destacando, entre tantas recetas, en los amarres con miel.

Hechizos con Miel

Las primeras poblaciones humanas habrían registrado el proceso de la recolección de miel en su arte rupestre, esas formas de simbolización en las paredes de cuevas que tanto caracterizan como principales costumbres de las más antiguas civilizaciones. La miel era colectada para la trata de dolores, para alejar a los malos espíritus y para su consumo común o añadidura en recetas.

Se piensa que esto habría sido gracias al avance que el tercer período del paleolítico, conocido como Paleolítico Superior, el cual destacaba el desarrollo de técnicas para la recolección de alimentos y el descubrimiento del fuego, respectivamente.

Y es que si algo ha destacado la miel es un gran poder mágico en lo que a amarres y curación se refiere. Así mismo, en los denominados endulzamientos, es bien sabido que la miel se hace el ingrediente principal para obtener el efecto buscado.

En otras palabras, puedes obtener una gran variedad de beneficios con esta sustancia. Y hoy has visitado el sitio indicado, pues aquí encontrarás diferentes hechizos y amarres con miel poderosos.

1: Amarre con miel

El amarre con miel sirve para atraer a esa persona que deseas en el menor tiempo posible, constituyendo un hechizo de magia blanca. Con estos hechizos con miel podrás encantar a una persona, haciendo que esta sienta atracción por ti en tanto más se relacionen.

Necesitarás una un frasco de vidrio con su tapa, de unos 250ml, una foto o prenda de la persona que deseas, una pequeña cuchara y un trozo de tu cabello. Igualmente, necesitarás 200ml de miel, azúcar, y por último, una vela roja para realzar la pasión.

Para el ritual, llena el frasco con los 200ml de miel por completo. Ahora, inserta la foto en su interior en conjunto con el azúcar. Toma la cuchara y mezcla el azúcar con la foto en el interior del frasco con miel. Luego de esto, tapa el frasco y coloca la vela sobre la tapa. La encenderás y usarás la cera de la vela para pegarla con la tapa. Una vez que realices esto, debes realizar la siguiente oración como paso final:

“Como la miel, seremos dulces; Como la miel, seremos perennes; Como la miel, nos cristalizaremos en lo eterno   Seremos un solo amor, No existirá nada capaz de dar caducidad a nuestro sentimiento Porque hoy (Nombre de la persona), pasar a ser mi único y verdadero amor   Amén”

Para finalizar, solo espera a que la vela se derrita por completo sobre el frasco. Una vez que esto ocurra, desecha el frasco en el mar, donde no será encontrado más nunca.

2: Endulzamiento con miel

Muchas personas aseguran con que los amarres con miel son lo mismo que hablar de un endulzamiento. Esta idea es errónea, ya que para que el caso de los endulzamientos, es necesario que exista una relación definida entre dos personas.

Igualmente, el endulzamiento no supone una relación de amor precisamente. El endulzamiento se encarga de reforzar una relación bien sea laboral, de amistad o amorosa entre dos personas, la cual puede estar atravesando un momento difícil. Para realizar un endulzamiento con miel, deberás hacerte de los siguientes materiales.

Dos velas rosadas, una aguja de coser, 100ml de miel, un rollo de canela y una cinta roja. Para iniciar, deberás colocar las dos velas a 10 centímetros de distancia entre sí. Usa la aguja y en el cuerpo de la vela, escribe tu nombre, mientras que en la otra, escribe el de la persona con la que quieres mejorar tu relación.

Las encenderás y luego de 20 minutos, las untaras de miel por todo su cuerpo. Luego de esto, usarás la cinta blanca para atar las dos velas entre sí. No te preocupes por extinguir la llama durante este paso, pues lo importante será que las dos velas estén unidas en pila. Esto representará el fortalecimiento del lazo existente entre dos personas.

Con las dos velas juntas y en llama, dibuja un círculo con el rollo de canela. Tritura el resto de la canela y aplícala sobre el cuerpo de las velas. Aguarda por el momento en el que la llama se extinga. Una vez que esto ocurra, guarda las velas en una bolsa oscura y colócalas debajo de tu cama por 5 días. Durante este período, tu relación mejorará gradualmente.

3: Hechizo con miel para el dinero

Entre los rituales con miel, se habla también de los hechizos con miel para mejorar la economía. Se trata de hechizos para la suerte y la abundancia. El hechizo que te presento cuenta con una instrucción muy sencilla, sin embargo, existe un valor agregado a uno de los requisitos que debes tener en cuenta.

Debes tener mucha convicción para poder obtener los resultados que esperas de este hechizo, que si bien no corresponde con los amarres con miel, es un hechizo que requiere de mucha fe para funcionar. Con esto en cuenta, solo queda compartirte los materiales y el respectivo procedimiento.

Necesitas un vaso de vidrio, 5 monedas, miel –la necesaria para cubrir la mitad del vaso-, azúcar y una vela amarrilla. Para este hechizo, deberás colocar el vaso en una mesa y surtir toda la miel hasta cubrir la mitad de este.

A un lado del vaso, colocarás la vela amarilla y la encenderás. Ahora, toma una de las 5 monedas y concéntrala en tu mano derecha, manteniéndola cerrada. Antes de sumergirla en el vaso, deberás recitar esta oración:

“Que mis riquezas sean abundantes, Hoy elimino toda la falta de mi economía Encomiendo mi destino al triunfo, al éxito económico Que mis riquezas sean abundantes Hoy elimino toda la falta de mi economía Que de ahora en adelante, no existe más que abundancia en mi vida Amén”

Al sumergir la moneda, repite el rezo por cada moneda –igualmente, antes de sumergirla-. Sumarás un total de cuatro rezos para culminar el hechizo, respectivamente. Una vez que sumerjas las cuatro monedas restantes, apaga la vela. Lleva el vaso con las monedas hasta el punto más alto de tu casa, donde no sea manipulado por otra persona.

Más hechizos y amarres con miel

Amarre de amor con orina, miel, azúcar, anís y clavos de olor

Amarre de amor con orina, miel, azúcar, anís y clavos de olor

El Amarre de amor con orina, miel, azúcar, anís y clavos de olor contiene muchos ingredientes y por esto tiende ...
Leer Más
Hechizo con orina y miel para que regrese

Hechizo con orina y miel para que regrese

El Hechizo con orina y miel para que regrese, usa la dulzura para conmover a los entes superiores, buscando que ...
Leer Más
Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!