Antiguos Rituales y Hechizos en Latín

Ahora hablaremos sobre los antiguos rituales y Hechizos en Latín: El latín es una lengua que obtiene un gran desarrollo durante la expansión de la Antigua Roma, destacando de manera consecuente su uso en diferentes momentos históricos como la Edad Media, Edad Moderna y también la Edad Contemporánea. Gracias a esto, la lengua que nace en el centro de Italia 1000 a. C., constituye una de las lenguas de estirpe indoeuropeo más importantes en la historia.

hechizos en latin

Y es que al convertirse en una de las principales lenguas imperiales de Europa y parte de África, el latín se conforma como el artículo para el nacimiento de más de 20 lenguas, entre las que destacan el español, el portugués, el francés, el italiano, etc. En tales términos, el latín se presentaría como una de las principales lenguas empleadas para el uso de hechizos en la instauración de diferentes corrientes litúrgicas.

El latín adapta así un punto clave, no solo en el desarrollo de las lenguas, sino también en la elaboración de los primeros hechizos hoy conocidos y traducidos a diferentes lenguas. Es por esta razón que los hechizos en latín se constituyen como la base más exacta y estructurada de diferentes encantamientos, lo que -dicho en otras palabras- consiste en un efecto mucho más poderoso y de mayor alcance al emplear esta lengua.

1: Hechizos en latín

A continuación encontrarás una serie de hechizos en latín que podrás utilizar en su principio más básico, logrando obtener mejores resultados a través del uso de esta antigua lengua. Los procedimientos que realizarás serán sellados a través de un rezo en latín, proceso para el que deberás procurar un estado de concentración importante.

La pronunciación no necesita ser perfecta -para efecto de aclarar esta duda tan frecuente-, bastará con tener la disposición psicológica necesaria en cada caso. Igualmente, será importante cumplir con los pasos en su respectivo orden y procurar el bienestar de los materiales necesarios, como parte de lo implicado para el efecto buscado en de cada hechizo.

2: Hechizo de amor en latín

Usa este hechizo para encantar a una persona con la que desees establecer una relación amorosa. La mejor parte es que este hechizo puede resultar conveniente para diferentes circunstancias, siendo de ayuda, no solo en relaciones nuevas, sino también en relaciones largas en las que el amor se encuentre en merma.

Para este hechizo en latín de amor debes encontrar un cabello de la persona que amas, un cabello propio, una vela roja, una hoja de papel y un bolígrafo rojo. Al mismo tiempo, deberás preparar una infusión de romero, de tal modo que puedas disponer de esta al iniciar el hechizo. Una vez que cuentes con todos estos materiales, será momento de comenzar.

Prepara el papel para escribir sobre él con el bolígrafo rojo. En tan solo una de sus caras, escribirás el nombre de la persona que deseas hechizar junto al tuyo, hasta cubrirla por completo. No importa el tamaño de la letra, en tanto seas capaz de abarcar todo el papel con sus nombres. Ahora, coloca la vela sobre el papel y enciéndela.

 Asegúrate de que la vela quede en el centro del papel, ya que deberás esperar a que se derrita sobre este. Seguido, aplica pequeñas gotas de infusión de romero a lo largo de todo el papel. Deberás mantener la integridad del papel, por lo que deberás ser cuidadoso con las cantidades que apliques en cada gota.

Toma los cabellos y adhiérelos al cuerpo de la vela. Para finalizar, recita la siguiente oración:

“Constituo in omni virtute amoris,

Nunc autem facti sunt duae partes:

Decretum hodie concludere hoc caritas

Sistunt omnem amorem cum potentia,

Quod aeternum non pertinent ad caritatem

In hoc foedus, quod nobis perennis est hodie

Amen”

Una vez que culmines la oración deberás, espera a que la vela se derrita. Apaga la llama –si esta persiste- y envuelve con el papel. Ahora guarda el hechizo debajo de tu cama por 7 días. Comenzarás a notar los efectos durante el transcurso de estos 7 días.

3: Hechizo en latín para la fortuna

Lo importante de usar hechizos para la fortuna es tener en cuenta que estos no invocan altas cantidades de dinero ni tampoco objetos de gran valor. Estos hechizos propician situaciones que deberás ser capaz de diferenciar, las cuales debes aprovechar como oportunidad para acceder a tu crecimiento financiero.

El hechizo en latín para la fortuna permitirá que, a través de tus acciones, mejores tu situación económica, logrando cambiar tu realidad de manera importante. Para realizarlo, vas a necesitar 10 monedas –pueden ser de diferentes valores entre sí, no es relevante-, un recipiente, un plato con hondo, una vela amarilla, un diente de ajo y una cuchara de azúcar.

Para comenzar el ritual, juntarás todos los materiales en una mesa. En primer lugar, dispondrás del plato, luego, colocarás la vela en su centro y la encenderás. Usa un tanto de la cera de la vela para adherirla al plato, evitando que esta pueda caer por el viento. Por otra parte, inserta 10 monedas en el recipiente en conjunto con el diente de ajo. Taparás el recipiente, pero antes, lo llenarás con agua hasta su mitad.

Agita el recipiente para mezclar las monedas con la esencia del ajo, esto permitirá purgar todas las energías negativas que podrían estar atentando contra tu vida. Realiza este movimiento por 1 minuto. Una vez que termines, extrae solamente el ajo, y aplica la cuchara de azúcar. Nuevamente, agita por 1 minuto, con esto, traerás la dulce fortuna a tu vida, precisamente, a tu economía.

Una vez que termines, desecha el agua y reserva el diente de ajo. Sécalo y luego llévalo al plato con la vela. Crearás un círculo de monedas en el plato, rodeando por completo la vela. Para sellar el hechizo, usa la siguiente oración:

“Est abundantia, quam ex parte vitae meae, a me hodie,

Ut interficiam mihi in omnibus modum nisus Repelo

Petere ut divitiae in vita mea;

Inventum Success

Medium lucrum

Et fortuna frui

Multa, ut pars mea vita, mihi hodie, quaerere

Ut interficiam mihi in omnibus modum nisus Repelo

Est autem alia virtus sit,

Perenne fortunae

Ita quaero: pro me, facultatem ad crescere

Amen”                 

4: Hechizo de protección en latín

Un rechizo usado para situaciones de complicación inesperada, situaciones que no resultan previstas y ante las cuales necesitarás defenderte de lo que atente. Consiste en una oración que te permitirá controlar las energías que te rodean en un determinado momento. Un formato de hechizo realmente antiguo, y uno de los más tradicionales, reduciéndose únicamente a una oración que deberás usar con cierta frecuencia.

Este hechizo en latín consiste en una oración que te ofrecerá protección. Para ello, debes pronunciar la oración al menos 5 veces:

“Pater hodie a me auxilium tuum.

Quod est salus mea

Quod sanitatem mens in diversa rapitur

Quod scientia sit a me

Vita et virtus in me

Quod est subsidio mei

Quod sit incrementum me

Sit vis esse mecum,

Quod roboris in Me”

Puedes usar esta oración para tratar tus preocupaciones, recitándola 5 veces cada noche, si se trata de algo que te aqueja. También es muy útil para situaciones de peligro o desconocimiento. Puedes involucrarla en cualquier situación que sea de complicación para ti. Para usarla, cierra los ojos y pronúnciala con sumo detenimiento.

Más rituales y amarres en Latín

No se han encontrado entradas.
Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

Hablaremos sobre el ritual con Laurel, este es un árbol que puede crecer hasta 10 metros de altura, caracterizado además…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!