La Oración del limón

La oración del limón tiene siempre fines positivos para el ser humano y su medio, por lo que son muy usadas. Puedes pedir un poquito de ayuda o guía espiritual a los santos, dioses y espíritus a través de la Oración del limón.

Un buen ayudante para realizar estos rezos no es otro que el siempre confiable limón, este puede ser un buen medio de comunicación y tributo para los entes superiores, dioses y espíritus a los que le rezamos.

¿La Oración del Limón es Efectiva?

La oración del limón, es siempre muy efectiva si se realiza con mucha fe, esta puede sernos de ayuda para encontrar esa paz espiritual y emocional que hemos perdido, al igual que los amarres de amor con limón.

oracion efectiva

  1. El siempre confiable limón puede ser más que un simple condimento de tus comidas exóticas o de tus bebidas favoritas, puede también atraer hacia ti mucha paz y prosperidad para que con ellas vengan la abundancia, la mejora del trabajo, la paciencia y hasta el dinero.
  2. Solo se necesita para la Oración del limón, como mencionamos antes tener mucha fé y ser perseverante mientas se está orando por el bienestar, y sobre todo hacerlo con las mejores energías para que esta se multiplique gracias a los poderes del limón y surjan un mejor efecto en ti y en tu hogar.
  3. No necesitas de mucho para hacer la oración del limón, la mayoría de los ingredientes para las oraciones se encuentran en tu casa o en el mercado más cercano, lo que si necesitas como ingrediente principal es el limón, siempre ten limones frescos a tu alrededor, estos por si solo atrapan las malas energías de tu hogar, así que imagina lo que harán por ti y por tu familia con estas oraciones.

Las Oraciones del Limón Bendito

Las siguientes son oraciones del limón, muy efectivas, las cuales sirven en diversos casos.

La Oración del limón para limpiar

Te mostraremos a continuación dos excelentes conjuros y oraciones que pueden ayudarte a limpiar ese ambiente pesado de tu entorno, ya sea el del trabajo o el del hogar, te sentirás más tranquilo y relajado luego de intentar uno de estos excelentes rituales de oración para limpiar con limón

  • El limón como ya mencionamos es un atrayente de energía positiva y prosperidad, por lo que es muy buen acompañante a la hora de querer depurar el entorno donde habitas para que este esté más ligero y a su vez menos pesado, evitando así atracción de malas energías y conflictos.
  • Veras también que luego de esta oración del limón, ya no habrán peleas ni discusiones o desacuerdos a tu alrededor, el ambiente será más ligero y apacible para toda la familia, y evitaras las envidias y malas vibras de las personas que entran a tu casa o que hablan a tus espaldas.

Es muy bueno para acabar con la mala suerte y atraer cosas positivas como el dinero y la paz, te ayudara a llenar tu vida de abundancia y es un excelente amuleto. Para empezar con el ritual de oración del limón necesitas reunir estos sencillos ingredientes.

INGREDIENTES

  • 1 bol o embace (nuevo)
  • 3 limones hermosos que se vean bien jugosos y verdes
  • Tres clavos de olor
  • Tres monedas (1 euro o 1 dólar), si no consigues puedes usar cualquier moneda de alto valor internacional como el yen
  • Un poco de Sal

PREPARACIÓN

  1. Para esta oración del limón, en el envase nuevo agrega 3 pizcas de sal y procedes a incrustar en cada limón un clavo de olor que serán colocados posteriormente en el envase en forma de triángulo, y sobre ellos coloca una moneda.
  2. Lanza al cielo una oración donde incluyas a cada miembro de tu familia, incluyendo las mascotas, puedes pedirle a cualquier dios o ente que quieras, nosotros recomendamos siempre la madre naturaleza y el universo ya que estos están conectados con todos y nos arropan en su manto de protección.
  3. Repítela 3 veces la misma oración, pidiendo por las metas a futuro, por la unión y liberación del ambiente, y también dejando ir tus pesares y culpas para que las atrape el limón y las envié al universo.
  4. Este envase que hemos creado lo vas a colocar en un lugar donde mantengas oculto el dinero o cerca de las zonas donde son más frecuentes las peleas y discusiones, para que estas actúen en bien del hogar y de la paz de los que lo habitan.

Oración del Limón para Separar

Si lo que deseas es separar a tu pareja de su amante, o a cualquier persona que se esté entrometiendo en tu relación amorosa, te tenemos una solución agria como el jugo de limón, en la cuan alejaras a cualquier intruso de tu relación y tú pareja se la pensara 2 veces antes de tratar engañarte.

oración para separar

Debes ser consiente que el efecto de este ritual de oración es para las personas que están enamoradas, si tu pareja ya no siente nada por ti, estas oraciones no tendrán efecto alguno, ya que las oraciones están hechas de magia blanca y magia natural, por lo que no se permite tener malas energías o envidia.

INGREDIENTES

Para realizar las oraciones necesitas reunir algunos ingredientes como lo son

  • Limón verde
  • 6 clavos de acero no oxidados
  • 1 vela negra mediana
  • Un plato desechable
  • Papel aluminio
  • Aceite quemado
  • Una hoja picada a la mitad
  • Alfiler nuevo
  • Pedazo de tela negra (el tamaño de un pañuelo)

PREPARACIÓN

  1. Las oraciones surgen efecto si se realizan cuando la luna esta en cuarto menguante, lo que debemos hacer primero es cubrir el plato con el papel aluminio y luego en la vela negra vamos a escribir el nombre de las personas que serán separadas, al lados opuestos de la vela.
  2. En la hoja debes escribir el nombre completo de la persona que está interfiriendo en tu relación así como también la fecha de nacimiento, y en la otra mitad de la hoja debes escribir el nombre de tu pareja y su fecha de nacimiento.
  3. Vamos a picar el limón a la mitad, y colocar en cada mitad la hoja con los datos de tu pareja, y se le entierra 3 clavos en el limón formando con estos un triángulo, vas a repetir el mismo procedimiento con la otra hoja y la otra mitad del limón, pero esta vez con el nombre del intruso, luego coloca los limones boca arriba.
  4. Le vas a esparcir el aceite quemado sobre ambas hojas y mientras enciendes la vela, le ofreces esta oración a san alejo:

“oh grande y Glorioso San Alejo, tú que tienes la potestad para poder  alejar todo lo malo que rodea a los hijos del Señor, por favor te ruego que alejes a  (nombre de tu esposo) de (nombre de ella) aleja San Alejo a (nombre de la amante) de su camino y de su vida para que no nos haga más daño a nuestra familia.

Por favor que no le haga daño a nadie, pero si tiene que ser que así sea. Te suplico e imploro San Alejo que así como llego a la vida de (nombre de tu esposo) así mismo se retire y se aleje de la vida de (nombre de tu esposo). No les permitas por favor  compartir nada, que no puedan verse o estar juntos, que no puedan sentarse a comer juntos, ni en cama acostarse, ni tener una buena intimidad.

San Alejo por favor te lo imploro sepáralos definitivamente. Oh,  Grandísimo San Alejo como santo milagroso te ruego cúmpleme lo más pronto posible mi milagro, y que mi pareja vuelva a casa junto a su familia.

Te doy las gracias por escucharme, San Alejo bendito, y prometo difundir tu oración si me concedes mi deseo y logras volver a unir nuestra familia, que la persona que te pido que separes de mi esposo no vuelva a aparecer en mi vida ni en la de (nombre de tu esposo). Que si el amor reside aún en (nombre de la pareja), vuelva a mí de forma libre, Amén.”

Cuando la vela se acabe, se procede a cubrir el ritual con la tela negra y se entierra estos ingredientes a los 7 días en un lugar donde no haya vegetación.

La Oración del Limón para Dominar

El limón al ser una fruta tan amarga y ácida sirve en los hechizos para dominar a las personas, gracias a su sabor fuerte es posible usar sus propiedades para poder también dominar a los seres queridos o incluso a los jefes de tu trabajo para que estos sean más dóciles ante tu presencia.

Debes picar un limón a la mitad y añadirle sal para purificar, así como debes visualizar mientras cortas el limón a la persona que deseas domar, y repetir estas palabras:

“sométete ante mi voluntad, que solo dios pueda ser el que te guie y yo sea el pilar de tu camino, permíteme ser tu guía y a cambio otórgame tu docilidad”.

para dominar a mi pareja

Debes repetir esta oración en voz fuerte 3 veces en noche de luna nueva para que esta traiga nuevas energías y te del poder para dominar a la persona que deseas.

La Oración del limón para el dinero

Este conjuro u oración del limón, es usado para liberar las energías de las personas y limpiarlas por dentro, liberando toda esa energía negativa que está a su alrededor, y de esta manera lograr cambios en su estilo de vida y su relación con las personas, además de atraer dinero.

INGREDIENTES

Para este ritual de oración se necesita solo tres ingredientes:

  • Un limón verde
  • Un plato blanco
  • Sal

tener dinero

PREPARACIÓN

  1. La sal es un purificador de la naturaleza y en conjunto con el limón nos brindara prosperidad a nuestro hogar y a nuestra vida en sí misma, ya que existes ocasiones donde las personas se cargan de las malas energías del trabajo o de la calle y llevan eso a sus hogares, este ritual acaba con eso liberando tu espíritu del mal.
  2. Se debe picar el limón en 3 partes y se coloca sobre la plata, que los limones queden boca arriba y se le esparce sal por encima y alrededor de los limones, se procede a colocar debajo de la cama, y se empieza a realizar la oración preferiblemente sobre la cama.
  3. En esta oración debes pedir para alejar las malas vibras y a las personas toxicas de tu vida, pedir por la paz de tu hogar, por la abundancia, y por qué la sal logre limpiar todos los malos momentos que te agobian la mente, debes hacerlo de manera ferviente, no es necesario que la oración sea muy larga, pero debes decirla con poder y repetirla 3 veces.
  4. Cuando haya pasado 1 semana ve el estado de los limones, si estos están oscuros deséchalos sin tocarlos y repite el procedimiento, sentirás el ambiente de tu habitación y de tu alrededor más ligero y pasivo.
  5. Recuerda realizar el hechizo con mucha fe para que este tenga un efecto mayor en tu vida diaria.

Maestra de Magia, la maestra Rita desde pequeña tenía el don de presentir los acontecimientos más importantes de personas totalmente extrañas a ella. Una vez de niña le dijo a su madre que había visto en sueños a un hombre dentro de un lago nadando feliz y perdiéndose en el horizonte …

Deja un comentario

Las sectas satánicas son grupos organizados que mantienen las mismas creencias, pero, ¿cuáles son estos pensamientos?, ¿en dónde se encuentran?,…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!