Limón con clavos de olor para la buena suerte

calvo de olor con limón

Si sientes que tu entorno se encuentra pesado o algo desanimado puede que se trate de algún problema enérgico. Con enérgico nos referimos a energía negativa en su hogar.

*Todas las personas que pasan en tu casa, dejan un poco de energía, e incluso puedes ser tú mismo o tus familiares que la traen desde afuera, y puede que esta acumulación de energía negativa, sea aquello que te ha estado perjudicando.

*Si te encuentras rodeado de gente tóxica, o tienes algún sentimiento de envidia, depresión, estrés excesivo o tristeza que te invada, y a su vez, a tu hogar también, puede que tengamos la solución ideal que necesitas para acabarlo.

Con el uso de limones junto a los clavos de olor, puedes realizar una limpieza a tu casa o tu oficina, para alejar las malas energías, y lo mejor es que además de todo, es que también deja un olor fantástico.

Materiales

  • Limones
  • Clavos de olor

Procedimiento

  1. Primeramente debes abrir todas las puertas y ventanas, de manera tal que las malas vibras a tu alrededor, tengan por donde salir. A continuación enciende un incienso con aroma a clavo de olor, o cítrico, y esparce el humo por toda la casa, preferiblemente en las habitaciones donde pasas mayor parte de tu tiempo.
  2. El siguiente paso es cortar los limones a la mitad y proceder a insertar varios clavitos de olor por dentro. Ten en consideración, de que debes utilizar como mínimo 3 clavos de olor en el interior del limón y colocar siempre una cantidad de números impares.
  3. Prepara tantas mitades de limón, como la cantidad de habitaciones que tengas en tu casa y coloca uno en cada una de estas.
  4. Deberás dejar los limones en tu hogar por 7 días y 7 noches para que estos absorban todas las energías negativas y el aire quede purificado de estas. El olor incluso es relajante y ayudará a aumentar la concentración en tus actividades.
  5. Posteriormente, a los 7 días de haber colocado los limones, puede que tengas diferente resultados. Si se vuelven café las mitades de limón, quiere decir que había mucha mala energía en el ambiente y el limón la ha absorbido. No está demás repetir el ritual para asegurarse de que se hayan consumido las malas vibras por completo.
  6. El otro caso posible es que el limón se seque, lo que significaría que en esa zona de tu casa no hay ningún tipo de mala energía y está totalmente limpia. Otra circunstancia posible, es que el limón se torne de color mohoso, lo que quiere decir que alguien le quieren hacer mal.
  7. Por último, si nota que el limón se ha tornado negro, es mejor que realice una limpieza a mayor profundidad, ya que debe ser un mal muy intenso el que le ha de estar afectando.

Video realización del ritual

Fuente: Youtube.com

De esta manera podrás mantener limpio tu hogar de la negatividad, y te sentirás mucho más protegido y lo mejor de todo es que el aroma que transmitirá esto limones con clavitos de olor, te dejarán completamente relajado, y con sus aires energéticos, te prepararán para ser mucho más productivo en tu día a día.

No esperes más he inténtalo, ya que es un excelente truco y, además, no pierdes nada con probarlo.

Bruja de Amor, Ella siempre vivió rodeada de naturaleza lugar de donde aprendió muchos secretos que practico desde muy joven y los cuales no dudo en compartir con personas allegadas ayudando sorprendentemente a curar y sanar no solo un cuerpo enfermo sino los males espirituales.

Deja un comentario

Si estás enamorado de una persona, que no termina de dar el paso contigo, aquí te traigo un hechizo para…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!