Limón para limpiar las malas energías

baños con limón para tener suerte

Puedes también tomar baños con limón para la suerte y limpiar las malas energías que no te dejan fluir, que son además muy sencillos de realizar.

No esperes más, y toma papel y lápiz para que anotes todo lo que necesitas y el procedimiento para realizar este baño limpiador y sanador que sacará toda negatividad de tu vida.

Materiales

Estos materiales son sumamente sencillos de encontrar y totalmente naturales:

  • Limones en números impares. Te recomiendo que sean entre uno o 3 limones y que estén en buen estado. No utilices limones a punto de vencerse o podridos, ya que puede provocar efectos adversos.
  • Cucharada de azúcar.
  • Cucharada de sal.
  • Pizca de canela molida.
  • Un litro de agua corriente.
  • Vinagre

Procedimiento

  1. Calienta el agua a fuego lento en una olla, esperando a que comience a hervir, a continuación, coloca el azúcar, la sal, la canela y unas pequeñas gotas de vinagre. A continuación, pela el limón, añade la piel y exprime algo de jugo en la olla.
  2. Remueve todo con una paleta al sentido inverso de las agujas del reloj, evita que la paleta que utilices sea metálica.
  3. Mientras preparas la mezcla puedes recitar en voz alta la oración destrancadera para la buena suerte:

    “Fuerza TODO PODEROSA y SUPREMA,Busco tu bendición en el día de HOY,Tu reino llene de luz mi vida,Que tu guardia proteja mi destino,Tus manos siembren la semilla de la Buena Suerte,A lo largo de TODO mi camino.Te solicito con humildad,Que mi palabra sea tomada en CUENTA,guíes mis pasos en el sendero de la prosperidad,Que tu bendición recaiga en mi vida,Así como en la de los demás.Que ni yo, ni los míos, tengamos necesidad JAMÁS.Se desatranque todo atranca miento,HOY desaparezcan los obstáculos, Y las barreras caigan por su peso,Que así sea por HOY y por SIEMPRE.Amén.”

  4. Deja la mezcla hirviendo a fuego lento durante un periodo mayor a 5 minutos y luego apaga el fuego y retira la olla, dejándola enfriar hasta que consideres que tenga una temperatura ideal para tomar un baño.
  5. Una vez  se haya enfriado el agua, pásala por un colador para retirar los elementos sobrantes y échalos a la basura.
  6. Puedes tomar un baño en tu tina o simplemente utilizar el agua para enjuagarte luego se haberte enjabonado en la ducha. Notarás que los efectos son fantásticos y te sentirás con una vibra totalmente nueva.

Videorealización

Fuente: Youtube.com

Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

Deja un comentario

Con ayuda de este maravilloso ritual con limones verdes podrás lograr cosas grandiosas en tu vida, como atraer el dinero.…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!