Los Rituales Vudú mas poderosos para tu vida

Las religiones de Vudú en Haití están llenas de diferentes tipos de rituales y ceremonias que se llevan a cabo. Algunos rituales vudú se ofrecen y están abiertos a la comunidad pública de vudú. Mientras que otros son dirigidos por Houngans y Mambos para clientes privados. Aquí encontrará información sobre algunas de las ceremonias más comunes realizadas. Por lo tanto te presentare los principales rituales vudú.

Los Rituales Vudú mas poderosos para tu vida

¿DE DÓNDE DERIVA EL PODER VUDÚ?

Aunque se desconocen los orígenes exactos del vudú, generalmente se acepta que esta religión tiene sus raíces en África occidental, y de ahí derivan todos sus poderes. Hoy en día Benín es considerado como el lugar de nacimiento de esta religión, y el nombre “Vudú” en sí mismo significa ‘espíritu’ en el idioma local de Fon. Se ha sugerido que el vudú en África occidental evolucionó a partir de las antiguas tradiciones de adoración y animismo de los antepasados.

El vudú enseña la creencia en un ser supremo llamado Bondye, un dios creador incognoscible y no involucrado. Los creyentes del Vudú adoran a muchos espíritus (llamados loa o Iwa), cada uno de los cuales es responsable de un dominio específico o parte de la vida. Entonces, por ejemplo, si usted es un agricultor, puede dar elogios y ofrendas al espíritu de la agricultura; si padece amor no correspondido, elogiaría o dejaría ofrendas por Erzulie Freda, el espíritu de amor, etc. Además de ayudar (o impedir) los asuntos humanos, los loa también pueden manifestarse poseyendo los cuerpos de sus adoradores. Los seguidores de vudú también creen en una energía universal y un alma que puede abandonar el cuerpo durante los sueños y la posesión espiritual.

Ritual Vudú para el Amor

Este ritual vudú hace uso de un muñeco vudú que puedes fabricarlo tú mismo. No tiene que ser una obra maestra, solo tiene que representar a la persona en cuestión. Este ritual es ideal para dominar a un hombre o mujer o hacer que regrese, el desespero será tanto que no tendrá más opción que regresar contigo.

MATERIALES

  • Ropa sudada de la persona
  • Arroz
  • Pétalos rojos
  • Prenda interior tuya
  • Fotografía tuya
  • Dos velas, una blanca y una negra

PROCEDIMIENTO

  1. Usando la ropa sudada de la persona aseguras que la energía de esa persona se vincule a tu muñeco. Aunque si no puedes conseguir ropa con sudor puede ser cualquier otra cosa de la persona, como cabellos, uñas, incluso has fluidos corporales.
  2. Lo que vas a hacer es cortar la tela de la prenda sudada y hacer la forma de un muñeco, lo rellenaras con arroz y procederás a sellarlo cociéndolo. Después de esto vas a colocar tu foto en el pecho (cerca del corazón si se puede) y vas a amarrarla con tu ropa interior. De esta manera incitaras a vincular tu energía en su corazón.
  3. Una vez terminado tu muñeco, en una habitación oscura, elabora un círculo con los pétalos y dentro vas a colocar del lado derecho la vela blanca y del lado izquierdo la vela negra. Las encenderás y en el centro colocaras al muñeco. Pedirás por el amor de esa persona y lo dejaras ahí hasta que las velas se consuman.
  4. Luego deshazte de las velas y guarda el muñeco en un sitio seguro.

RITUAL VUDÚ PARA LA SALUD

Aquí un ritual para devolverte las energías cuando te sientas agotado y con mala salud. Los rituales vudú para la salud, siempre deben realizarse con toda la fe y responsabilidad posible.

MATERIALES

  •  3 velas (blanca, roja y azul)
  •  Barrita de incienso.
  • Hojas de laurel.

PROCEDIMIENTO

  1. Coloca las velas en forma de triángulo. De modo que quepas entre ellas.
  2. Rellena el triángulo con las hojas de laurel, y coloca la barrita de incienso cerca en un lugar donde pueda consumirse completamente.
  3. Procede a encender cada vela en este orden:
    • La vela blanca. Y dirás: “esta vela me protegerá de toda enfermedad”.
    • La vela roja ahora. Y dirás: “con esta otra vela se elevarán mis fuerzas”.
    • Y por último la azul. Diciendo: “está vela me hará permanecer con buena salud”.
  4. Espera a que se consuma el incienso y medita tranquilamente sobre el bienestar que deseas obtener.

HECHIZO HAITIANO PARA LA ECONOMÍA

Existen variedad de rituales vudú para la economía. Tenemos hechizos para que te paguen una deuda, para que el dinero no se acabe tan rápido, para que consigas un buen empleo, para que te aumenten el sueldo o recibas una buena paga, entre muchos otros. Pero ahora vamos a mostrarte un hechizo haitiano para multiplicar el dinero.

MATERIALES

  • Pañuelo o trozo de tela amarillo.
  • Cordón.
  • Billete de alta denominación (el más grande q consigas).
  • Hojitas de laurel.
  • Pimienta blanca.
  • Sal.
  • Semillas de cucúrbita máxima o zapallo.
  • Hilo amarillo y aguja.

PROCEDIMIENTO

  1. Vas a colocar todos los materiales antes mencionados y los vas a colocar dentro del pañuelo amarillo, haciendo una especie de talismán. Pedirás por la abundancia de tus finanzas y te concentrarás en verte repleto de dinero y abundancia. Envuelve todas las cosas con el pañuelo y procede a coserlo con el hilo y a aguja. Debe ser hilo amarillo, que es el color que está conectado con la prosperidad.
  2. Ahora cose el cordón a uno de los extremos de tu talismán. Y al tenerlo listo, bendícelo y manifiesta que la prosperidad y la abundancia llegaran a tu vida.
  3. Usa este talismán debajo de la ropa todos los días, sin que nadie lo vea.

RITUAL DE MAGIA NEGRA VUDÚ

Los rituales vudú de magia negra tienen principalmente la intención de causar daño o infortunio a alguna persona, y son muy peligrosos ya que pueden causar daño tanto a la víctima como al practicante.

MATERIALES

  • Muñeco vudú.
  • Sangre de animales.
  • Alfileres.

PROCEDIMIENTO

Ya te explicamos cómo realizar un muñeco vudú. La diferencia de este ritual es que concentraras toda tu energía en la acción o fin que quieres obtener. Sumerge el muñeco en la sangre de animal, dentro de una olla o bol. Luego pincha sus partes vitales con los alfileres imaginando que realmente es la persona en cuestión.

Sorry! The Author has not filled his profile.

Deja un comentario

Haití, país en el Mar Caribe que incluye el tercio occidental de la isla de La Española e islas más…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!