Magia negra con orina para que vuelva

La Magia negra con orina para que vuelva es cierto que es peligrosa, pero es muy efectiva. Es capaz de doblegar totalmente a una persona, para que actué según lo que nosotros queramos.

Magia negra con orina para que vuelva

Todos Los hechizos con orina

¿Como hacer Magia negra con orina para que vuelva?

Dentro de todo lo que rodea la magia negra, no resulta raro el toparnos con una gran cantidad de Amarres de amor con orina para que vuelva el ser amado. Si bien, no se puede descartar que estos Hechizos de la orina son extremadamente poderosos y los resultados que logran pueden lucir en primera instancia efectivos y hasta inmediatos. Es necesario recordar que el uso de la magia negra no puede ser tomado a la ligera.

De querer aplicar las influencias de la magia negra y uno de sus Hechizo con orina para que vuelva conmigo, es necesario el prevenir que se cuente siempre con la ayuda de una experto dentro de esta área el cual pueda brindarnos su ayuda y guía para que este ritual cumpla su función con eficiencia.

Ingredientes del hechizo de magia negra

  • Sangre menstrual
  • Foto de la persona que deseamos que regrese a nuestro lado
  • Una foto nuestra
  • Tres velas negras
  • Recipiente con nuestra orina

Procedimiento

  1. Para que este Amarre de amor con orina pueda llegar al máximo de su capacidad es importante que realicemos el ritual un día viernes, si ese día resulta haber luna llena tendrá mucha más posibilidades de funcionar eficientemente sobre la persona a la que deseamos hechizar.
  2. En un espacio tranquilo donde nadie te interrumpa tomas tus tres velas y en cada una de ellas vas a escribir con el alfiler vas a escribir el nombre y el apellido de la persona que deseas que regrese a tu lado luego procederás a extender sobre la parte inferior de las velas una mezcla de sangre menstrual y orina, la primera de la mañana, con el dedo del corazón de la mano izquierda.
  3. Luego de esto vas a encender las velas y nuevamente con nuestro dedo untado en nuestra mezcla de sangre y orina dibujamos la primer letra de nuestro nombre sobre la foto del ser que queremos que regrese, seguidamente colocas la tuya sobre esta y unes ambas con un alfiler.
  4. Una vez hecho esto vas a colocar las fotos entre las tres velas que deben estar alineadas en forma de triangulo y esperarás a que las misma se consuman en su totalidad, mientras esto ocurre mentalmente vas a exigirle a esa persona que regrese nuevamente a tu lado, que lo exiges por el poder de 3. Una vez las velas se haya consumido completamente, tomarás las fotos y las enterrarás en un lugar donde nadie nunca las perturbe.
[/su_note]

Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

Deja un comentario

El Amarre con orina y azúcar es ampliamente utilizado por muchas personas alrededor del mundo y sus efectos sobre los hechizados…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!