Magia negra con sangre de menstruación

La Magia negra con sangre de menstruación, es muy peligrosa, por lo general solo brujos negros deben hacerla, en este articulo si hay algo que no entiendes debes buscar ayuda o asesoramiento.

Todo sobre los hechizos de menstruación

Magia negra con sangre de menstruación

¿Como hacer Magia negra con sangre de menstruación?

La magia negra busca en teoría hacer daño a otros, pero esto depende del cristal con que se le mire porque tal vez haciendo mal a otros, con intensión o sin ella, se logra un beneficio propio, y de esta forma cada vez que aplicamos los hechizos podríamos estar practicando la tal vez mal denominada magia oscura. Cuando le das sangre de menstruacion a tu novio, con la bebida no te preocupes mucho en cuanta tardara en hacer efecto.

Además para dominar un alguien con una brujería con sangre menstrual o no tiene por qué haber la limitante de que esa persona este con nosotras o no, adicionado a este beneficio en el campo de la magia negra se obtiene gran poder proveniente del deseo y los resultados son reafirmados por el abanico de opciones que se abre ante nosotras al practicarla.

Ingredientes

  • Sangre menstrual
  • Alguna bebida de color negro, por ejemplo café o té

Procedimiento de la Magia negra con sangre de menstruación

  1. Para que este ritual tenga efecto y lograr un amarre de amor fuerte con sangre es de suma importancia que nadie se dé cuenta de tu proceder aunque los pasos son muy sencillos de realizar.
  2. Recoge sangre de tu menstruación en algún recipiente de vidrio pequeño, de modo que lo puedas trasladar fácilmente, esta debe ser acumulada en horas de la mañana donde encuentra en el mayor estado de pureza. Luego invita al sujeto de tu conveniencia una bebida y añade antes de entregársela unas gotas de tu sangre de forma que este las beba y habrás logrado realizar el hechizo con sangre para dominar.

 

Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

Deja un comentario

El Hechizo de Magia blanca con menstruación, puede tener menos efectos secundarios que uno de magia negra, por tanto recomiendo…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!