Oración para que regrese el ser amado

Todos tenemos una persona que queremos mucho, pero por circunstancias de la vida termina marchándose y no sabemos por qué, pero con la Oración para que regrese el ser amado podemos lograr que el ser querido, regrese de nuevo, trabajan a quemarropa en la mente de la persona y hacer que regrese a nuestro lado. No importa si es esta persona es un mejor amigo, un amante, también un familiar que se ha apartado de nuestras existencias porque simplemente ahora no quiere estar a nuestro lado.

oracion para que regrese

Oración para que regrese el ser amado

¿Por qué es buena la Oración para que regrese el ser amado?

La oración es la mejor arma cuando depositamos nuestro credo. La plegaria es el medio de transporte para el encuentro diario con aquello con lo que queremos comunicarnos.

Ahora bien, en este articulo podrás conocer diferentes plegarias para que un ser amado regrese a tu lado, así como la oración para que regrese el ser amado; pon tu fe en lo que tu mas creas y dirige tus deseos en forma positiva para lograr eso que tanto necesitas. Pero también debemos mencionar que  existen diferentes Hechizos para que regrese.

ORACIONES A ENTIDADES PARA QUE REGRESE EL SER AMADO

Oración a la Santa Muerte para que regrese el ser amado:

Es necesario contar con un altar donde puedas realizar el ritual de la oración para que regrese el ser amado:

Santísima Muerte amiga de los hombres y mujeres que sufren. Abogada de causas injustas y tormento de quienes no te aceptan. Acudo a ti para pedir ayuda. Me aflige mi situación y busco alivio en tu manto. Recibe mis palabras como reflejo de lo que sucede en mi alma. Mi alma se corroe por la ausencia de (nombre de la persona) que me ha dejado. Estoy solo (a) y necesito de su amor, como la necesidad de la luz y la oscuridad. Necesito que vuelva a mi lado, que (menciona el nombre de la persona) vuelva al nido que le dará cobijo para todas las noches de su vida. Estoy consciente de tu poder y por ello, a ojos cerrados y con el corazón te suplico hagas volver a (nombre) a mi lado.

Agradeceré como se agradecen los favores, dándote mi lealtad y respetando tu nombre. Así mismo, prometo que (promesa) y en mi encontrarás a un fiel.

oracion para que regrese mi esposo

Oración a Santa Marta para que regrese el ser amado

Es necesario contar con un altar donde puedas realizar el ritual de la oración para que regrese el ser amado y debes evitar ser molestado por alguien:

“Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama que se enciende en esta vela y por el algodón con que se limpian los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remides mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste a la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis necesidades y miserias, así madre mía si esto es verdad concédeme que (se dice el nombre de la persona que deseas que regrese) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas, por el amor de Jesús, santa marta, virgen que al monte entraste, la fiera brava espantaste, con tu cinta la ataste y con el hisopo la amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que (nombre de persona que deseas que regrese) santa marta no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar, que no tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar, santa marta escúchame, ampárame por el amor de Dios, Amen.”

Espíritu del dominio, tú que dominas todos los corazones domina el de (nombre de la persona que deseas dominar)con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a (nombre de la persona que deseas dominar) oh espíritu dominante con tu divino poder que Dios te ha dado has que (nombre de la persona que se desea dominar) sea dominado en cuerpo y alma y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sean solo para mi, espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado, Amen.

Al terminar la oración para que regrese el ser amado; se rezan nueve aves marías y una gloria al padre, se repite esta oración durante nueve días y al noveno día publica esta oración, si lo haces con fe funciona.

oracion para que regrese

Oración a San Antonio para que regrese el ser amado:

Es necesario contar con un altar donde puedas realizar el ritual de la oración para que regrese el ser amado y debe ser realizada sin ser molestado por nadie, hacer la oración y los rezos durante nueve días seguidos:

“Oh! querido y glorioso San Antonio, que el Señor te eligió a ti entre él y nosotros que vivimos en el mundo terrenal. Hoy con todo mi amor quiero pedirte a ti San Antonio con esta sincera oración que me prestes tu ayuda para curar mi corazón que día a día está cada vez más roto. Bendito San Antonio, tu que eres mi protector en el amor te ruego que intercedas en la recuperación entre el amor de (su nombre completo) y yo. Querido San Antonio te suplico que elimines de su cabeza todas las dudas que tenga hacia mi, todos los reproches, los celos y todo lo que haga que se aleje de mi. Por favor, haz que solamente recuerde todos los buenos momentos que hemos pasado juntos y que olvide por completo todo lo que nos ha alejado para que vuelva a mi lado enamorado como el primer día eliminado todas las barreras que tenemos. Querido San Antonio tú que eres capaz de eliminar las piedras entre nuestros caminos, que haces que todas las dudas sean disipadas, por favor haz que (su nombre) vuelva aceptarme en su vida, por favor concédeme la armonía mutua. Por favor San Antonio, santo de los verdaderos milagros, protege nuestra relación para que se una y nunca más se vuelva a romper, te ruego con toda mi alma que me auxilies, dame tu eterna bendición para: (Este es el momento para que le pidas al Santo Antonio todo lo que desees, hazlo con mucho amor y sobre todo fe hacia él) Por favor San Antonio amarra esta relación hasta la eternidad con tus benditos lazos de amor, cura nuestras almas y nuestros cuerpos haciendo que nuestros corazones sean solo uno. Por favor, escucha mi súplica, hoy te necesito a mi lado más que nunca y acude a mi desesperada llamada para recuperar nuestro amor. Tú que eres poderoso en acción y en acción San Antonio siempre dispuesto ayudar a todos a quienes lo necesitan, en ti deposito toda mi confianza y haz que (vuestros nombres completo) se unan para siempre. Asiste a mi situación por tu misericordia divina concédeme lo que tanto deseo. Amén.

Oración a Santa Elena para que regrese el ser amado:

Es necesario contar con un altar para realizar la oración para que regrese el ser amado; donde puedas realizar el ritual y la oración sin ser molestado por nadie, hacer la oración y los rezos durante nueve días seguidos:

Oh gloriosa Santa Helena que al monte fuiste y tres clavos trajiste, uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes y el que quedo en tus preciosas manos no te lo pido dado sino prestado para clavarle en el corazón a __________para q no tenga paz ni sosiego. Espíritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas alumbra el corazón de ___________ para que se acuerde de mí y para que todo lo que tenga me lo de a mí, impulsado por tus poderes y que el sea el esclavo de mi amor. Tranquilidad no le des hasta que regrese a mí, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato que venga que venga que nadie lo detenga. Ven que yo soy la única que te llama ven ven ven. Cuerpo alma y espíritu de _________ ven porque yo te llamo yo te sugestiono yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies para que olvides a la mujer que tengas y vengas porque yo te llamo ( 3 veces se repite este párrafo).

oracion para que regrese el ser amado

Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado:

Es necesario contar con un altar donde puedas realizar el ritual y la oración sin ser molestado por nadie, hacer la oración y los rezos durante tres días seguidos y divulgar en 3 sitios diferentes:

“Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi. y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.”

oracion a santa marta para que regrese el ser amado

Oración a San Miguel para que regrese el ser amado:

Es necesario contar con un altar para realizar la oración para que regrese el ser amado, donde puedas realizar el ritual y la oración sin ser molestado por nadie, se rezan 9 padrenuestro, 9 ave maría, rezarla con fe y publicarla para que se cumpla:

 

“¡Oh, aAcángel! San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. (Aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
¡Oh, arcángel! San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo Amén.”
(Por ultimo recitaras, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
“In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatem. Dominum hon invocaverumt illie trepidaverum timore, ubi non erat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu, nombre y apellido), y de todo corazón te pide que. (Aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderoso ángeles del amor! celad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo. Amen

oracion para que regrese el ser amado de inmediato

Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

El Vudú tiene origen en África Occidental, pero esta practica se ha ido expandiendo por todo el mundo, debido al…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!