Ritual con limón para atraer dinero

Si la vida te da limones, haz rituales con ellos, todos nos hemos nos vistos en situaciones difíciles para conseguir dinero, y en el caso de que te encuentres en una de ellas, te traigo la solución. Bien sea que quieras un poco más de plata o necesites dinero para una urgencia, los rituales con limón para atraer dinero puede ser de gran ayuda para esa necesidad económica que te abruma.

Ritual con limón para atraer dinero

Los rituales con limón para atraer dinero, tiene la capacidad de hacerte conseguir dinero mediante rituales, y en este artículo te contaré cómo funciona y de qué manera puedes usarlo.

El Ritual o Hechizo con Limón para atraer dinero

Puede que te encuentres necesitado de algo de dinero, o que estés cansado de trabajar para obtenerlo pero no estés satisfecho con lo que ganas aun esforzándote, por lo tanto, un poco de ayuda con magia no está de más, y es por eso que te traemos una serie de rituales del limón para atraer dinero.

  • A continuación, te mostraré un ritual súper sencillo y económico para que logres atraer el dinero que tanto necesitas. Lo mejor de este ritual, al igual que los amarres de amor con limon, es que es los materiales del mismo, son súper fáciles de conseguir y económicos, y además es totalmente rápido y efectivo. Cabe destacar que es un ritual de magia blanca, y que ni tú ni las personas que te rodeen sufrirán efecto adverso alguno.

rituales con limón

  • Hay tres factores claves que determinarán la efectividad de este ritual del limón para el dinero, para lograrlo utilizaremos la cromoterapia, las propiedades esotéricas del limón y las propiedades mágicas de la miel.

Materiales para el Ritual con limón para atraer dinero

  • Jugo de medio limón (preferiblemente si se encuentra recién exprimido en un vaso). Es muy importante que elijas un limón que tenga buena apariencia y que no esté podrido, ya que puede que al hacerlo, no obtengas los resultados deseados.
  • Dos cucharadas de miel utilizando una cuchara pequeña para postres. En el mundo esotérico la miel se utiliza para mejorar y endulzar situaciones, si tu vida económica no va bien del todo, esta te la facilitará.

Además, con ella conseguirás atraer, y abrir caminos tanto para el dinero como para el amor.

  • 3 monedas, no importa valor, color o tamaño, pero si es bastante importante que utilices monedas que se encuentren en curso legal para que el ritual surta los efectos deseados.

Cómo pudiste leer, estos materiales para los rituales con limón para atraer dinero son realmente fáciles de encontrar y totalmente económicos, y quedarás maravillado con la efectividad de los mismos para que puedas atraer el dinero como si llevarás un imán.

PROCEDIMIENTO INICIAL

  1. Elige el día adecuado, preferiblemente jueves como te aconsejamos, pero lo más importante es que ese día estés tranquilo y que no te perturbe ninguna interrupción.
  2. Asegúrate de que el lugar en donde lo realizarás esté lleno de vibras tranquilizadoras, y reúne los ingredientes en frente de ti. Puedes encender algo de incienso para relajarte mientras realizas el ritual.
  3. Cierra tus ojos, ten el dinero en mente, y agradece en voz alta a la divinidad de la abundancia y de la prosperidad, Permuta Salitren, y ella te permitirá alcanzar esas recompensas económicas en tu vida que tanto deseas.

En ese sentido, debes pronunciar esta oración en voz alta:

“Gracias Permuta Salitren por la prosperidad, abundancia y dinero que vas a traer a mi vida”

4. El siguiente paso una vez hayamos agradecido, es depositar en nuestro vaso con zumo de limón, las 3 monedas, recitando el mantra:

“Permuta Salitren Nertilas Atumrep”, cada vez que introduzcamos una moneda en el vaso con jugo de limón.

5. Cuando hayamos colocado todas las monedas en nuestro vaso con zumo de limón, debemos proceder a tomar 2 cucharadas de miel dentro del mismo, y dejarlo durante tres días y 3 noches en algún exterior de la casa, bien sea un balcón o ventana.

6. Esto quiere decir que si comenzaste el hechizo a las 3 de la tarde del jueves, deberás recoger el vaso a las 3 de la tarde del domingo, así que recuerda tomar la hora antes de empezar el ritual.

PROCEDIMIENTO FINAL

1. Pasados los 3 días y las tres noches, recoge el vaso, saca las monedas y lávalas con agua y jabón corriente, ahora podrás utilizarlas como amuleto, llevándolas a todos lados en tus bolsillos, cartera o bolso.

2. El resto de los ingredientes tíralos en la basura, fuera de casa. Es importante que al desecharlos, los dejes en un lugar lo bastante lejos de casa para evitar que todas las malas vibras absorbidas por el limón y la miel, regresen a tu vida.

3. Ya que comprobaste lo sencillo de estos rituales con limón para atraer dinero, es el momento ideal para llevarlo a cabo, y recuerda que no pierdes nada con intentarlo. Puede traerte resultados sumamente beneficiosos, no estarás lastimando ni dañando a nadie con la realización del mismo y es sumamente fácil y eficaz.

Consejos para antes de realizar los rituales con limón para atraer dinero

Antes de empezar, es mejor aclararte algunos consejos para garantizar la efectividad del hechizo.

PRIMERO: Primeramente el día; si vas a realizar estos rituales con limón para atraer dinero, es preferible realizarlo un jueves, ya que por lo general este día está asociado con los negocios y las recompensas monetarias, así que lo ideal sería que realices el hechizo en este momento.

  • En el caso de no poder realizarlo un día jueves, te recomendamos hacerlo un lunes en la madrugada, o el domingo, antes de volver a trabajar.

dinero con limón

SEGUNDO: Así mismo, el momento idóneo para practicar los rituales con limón para atraer dinero, debes ser uno en el que estés seguro de que te encontrarás totalmente tranquilo y no sufrirás ninguna interrupción durante el hechizo, ya que este, requiere de cierto nivel de concentración que nos permita invocar esas vibras positivas para atraer el dinero.

rituales con limón para atraer dinero

TERCERO: Otro factor importante a tener en cuenta, es el entorno. Busca un entorno en el que te sientas seguro y tranquilo, la incomodidad puede impedir que te concentres de la manera indicada. Preferiblemente en tu propia casa, en tu habitación. En caso de no sentirte del todo cómodo en este lugar, puedes elegir otro.

  • Los efectos del hechizo son instantáneos, pero si deseas mantener las energías que atraen esos bienes económicos, lo ideal es realizar el ritual cada 7 días, para que siga atrayendo esas recompensas monetarias con la misma fuerza.

Oración al limón para atraer dinero

Para antes de finalizar con el artículo, te dejamos una pequeña oración completamente efectiva para el dinero, en referente al limón. El limón también está relacionado con entidades divinas. Ganesha, el dios hindú, en distintas imágenes se le puede ver sosteniendo un limón.

  • Esta oración es sumamente sencilla y con ella podrás alejar malas energías, mantener lejos a tus enemigos, y acabar con aquellos obstáculos que no te permiten hacer realidad tus intenciones económicas.

Rociando toda tu casa con jugo de limón, debes ir recitando durante el proceso la siguiente  oración:

Por el poder del limón y el auxilio de Santa Catalina de Siena, San Luis Gonzaga y San Pascual Bailón, que esta casa quede libre de todo mal y protegida de cualquier influencia negativa, para que todas las bendiciones puedan llegar hacia mí.

  • Y listo, así de sencillo podrás hacer este ritual del limón para atraer dinero totalmente fácil y efectivo.

oracion del limón

Esperamos que estos rituales te sean sumamente efectivos para atraer todos los beneficios monetarios que necesites, y no olvides que no pierdes nada con intentarlo, así que no dudes en llevarlos a la práctica, ya que te pueden llegar a sorprender los maravillosos resultados que recibirás.

Ritual del limón en cruz para atraer dinero

Otro ritual sumamente sencillo, e incluso muy conocido entre aquellos que practican el esoterismo, es el ritual del limón en cruz para atraer el dinero, el cual es totalmente rápido de realizar.

Realizarlo es sumamente fácil, si no tienes limones en tu casa, ve al mercado y escoge aquel que tenga mejor apariencia. Es importante que el limón se encuentre en buen estado para garantizar la efectividad de nuestro ritual, así que no lo intentes con limones podridos.

¿Cómo partir un limón en cruz?

Lo que debes hacer es tomar el limón y un cuchillo, y cortar el primero en forma de cruz. Primero de manera vertical y a continuación de manera horizontal, sin llegar hasta el final y manteniendo la forma de una cruz.

MATERIALES

  • 1 limón
  • 1 cuchillo

PROCEDIMIENTO

  1. Posteriormente, luego de cortar el limón debes tomarlo y colocarlo debajo de tu cama, el mismo permanecerá debajo de esta durante una semana completa. Recuerda verificar la hora del instante en el que coloques el limón debajo de tu cama para retirarlo en ese mismo instante, 7 días después.
  2. Recuerda que debes mantenerte concentrado y dirigir tus pensamientos de manera positiva con respecto a lo financiero para que todo en ese ámbito comience a mejorar de manera increíble. Es importante continuar con esta forma de pensar durante la semana completa.
  3. Mientras el limón permanezca debajo de tu cama, los cambios se suscitarán de manera progresiva. Probablemente sueñes con dinero o con limoneros durante esta semana, esto significa que está surtiendo efecto nuestro ritual.
  4. El limón logrará suprimir todas las vibras negativas que te impiden alcanzar esas metas financieras que tanto desean, recogiéndolas por completo y comenzando a atraer las energías positivas para que empiecen a llegar las recompensas económicas que has estado esperando.
  5. Apenas hayan culminado estos siete días, es importante de que te cubras las manos con guantes, y recojas el limón debajo de tu cama. Puedes echarlo en cualquier sitio, pero como mínimo debe estar a 10 metros de tu vivienda para sacar las malas energías.
  6. Puede parecer increíbles, pero te aseguramos que los resultados son totalmente grandiosos, y no pierdes nada con realizar este ritual, ya que puedes hacerlo sin tener que gastar en más que un simple limón.

¿Sirve el limón para los rituales de atraer dinero?

El limón es un tesoro con múltiples propiedades. Es excelente para eliminar toxinas, aportar vitaminas, y un increíble bactericida y por algo muchas veces nuestras madres, abuelas y tías lo quieren utilizar para solucionar todo.

  • Esta fruta es utilizada en múltiples recetas, bien sean comidas, bebidas e incluso medicinas, pero además de aportarle un gran sabor a estas comidas, el limón también tiene grandes propiedades nutricionales y curativas.

rituales con limón para el dinero

  • El limón goza de aportes nutritivos como lo son vitaminas del complejo B (B1 B2, B5, B6, PP) y vitamina C en gran cantidad e incluso vitamina P, a su vez, incluye minerales como el potasio, magnesio, calcio, fósforo, sodio, hierro, flúor, bastante agua e incluso un poco de fibra.
  • Mucha gente lo utiliza en dietas hipocalóricas ya que sólo contiene 40 calorías por gramo, y de seguro has escuchado hablar de las maravillas de tomar agua caliente con limón en ayunas para poder adelgazar.

Así mismo, el limón con sus propiedades mágicas tiene el potencial de deshacerse de aquello que te es un obstáculo para obtener lo que más quieres, bien sea amor, un nuevo trabajo o dinero, funcionando como un imán que atrae lo que necesites, y si tu caso es que necesitas un poco de dinero, aquí te dejaré la respuesta.

Maestra de Magia, la maestra Rita desde pequeña tenía el don de presentir los acontecimientos más importantes de personas totalmente extrañas a ella. Una vez de niña le dijo a su madre que había visto en sueños a un hombre dentro de un lago nadando feliz y perdiéndose en el horizonte …

1 comentario en “Ritual con limón para atraer dinero”

  1. Me gustaria saber si el baño con limon y miel tambien me seria util para atraer buena suerte o que el dinero no se desaparesca como el agua entre las manos

    Responder

Deja un comentario

¿Has escuchado de los baños con limón para la suerte? El limón es una fruta fantástica para distintos ámbitos, ya…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!