No hay mayor proeza en el mundo del satanismo que el realizar un ritual satánico de invocación. Existen muchas maneras de darle la bienvenida a Satán a tu vida, y en este artículo te explicaremos una de ellas.
Indice del Contenido
Invocar a Lucifer
Dentro de la historia del satanismo nos encontramos con que el hecho de invocar a lucifer es la hazaña más grande que pueden hacer sus seguidores. Es algo que muchas personas creen que no es posible, pero que cumpliendo con el ritual correcto puede lograrse.
Debes saber que, al igual que cualquier otra creencia, el satanismo es una religión. Por lo que, para hablar con sus dioses, o traerlos contigo, debes cumplir con las características básicas que son el mantener la fe y estar consiente de todos los peligros que esto podría acarrear. Se recomienda no practicar este acto por simple curiosidad, o para burlarse del demonio en sí. Esto podría traer muchas consecuencias para la vida de la persona que lo ha realizado y también para quienes lo rodean.Consejos antes de realizar el ritual
El ritual satánico de invocación
El ritual satánico de invocación te será detallado a continuación, hablaremos primero de los materiales que necesitarás para ello y después de la preparación para que seas capaz de traer a Satán, por al menos cierta cantidad de tiempo, de vuelta con nosotros.
Ya que conoces cuáles son los materiales que deberás utilizar comenzaremos por lo más sencillo: Deberás escribir la frase “Satanas veniet ad me” en 7 trozos diferentes que, luego de sacarles el agua por un agujero, introducirás en los cocos y los llenarás de pólvora.Materiales
Preparación
Advertencias para el ritual satánico de invocación
Es normal que durante el ritual satánico de invocación sientas de un momento a otro mucho frío o mucho calor, esto quiere decir que está funcionando y Satán se está manifestando.
Si al empezar a comer y beber la sangre sientes escalofríos o mareos ya es muy tarde para parar.
Brujo Especializado en Amarres, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez mas hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia, para poder ejecutar rituales y hechizos, más tarde se intereso en los rituales asociados al amor.