Ritual satánico de invocación

No hay mayor proeza en el mundo del satanismo que el realizar un ritual satánico de invocación. Existen muchas maneras de darle la bienvenida a Satán a tu vida, y en este artículo te explicaremos una de ellas.

ritual satanico de invocaión

Invocar a Lucifer

Dentro de la historia del satanismo nos encontramos con que el hecho de invocar a lucifer es la hazaña más grande que pueden hacer sus seguidores. Es algo que muchas personas creen que no es posible, pero que cumpliendo con el ritual correcto puede lograrse.

Consejos antes de realizar el ritual

Debes saber que, al igual que cualquier otra creencia, el satanismo es una religión. Por lo que, para hablar con sus dioses, o traerlos contigo, debes cumplir con las características básicas que son el mantener la fe y estar consiente de todos los peligros que esto podría acarrear.

Fuente: Youtube.com

Se recomienda no practicar este acto por simple curiosidad, o para burlarse del demonio en sí. Esto podría traer muchas consecuencias para la vida de la persona que lo ha realizado y también para quienes lo rodean.

El ritual satánico de invocación

El ritual satánico de invocación te será detallado a continuación, hablaremos primero de los materiales que necesitarás para ello y después de la preparación para que seas capaz de traer a Satán, por al menos cierta cantidad de tiempo, de vuelta con nosotros.

Materiales

  • 7 velas negras.
  • 3 velones negros.
  • Corazón de vaca.
  • Sangre de venado.
  • Navaja de plata.
  • Copa de cristal.
  • Pólvora.
  • 7 cocos.
  • Lápiz.

Preparación

Ya que conoces cuáles son los materiales que deberás utilizar comenzaremos por lo más sencillo: Deberás escribir la frase “Satanas veniet ad me” en 7 trozos diferentes que, luego de sacarles el agua por un agujero, introducirás en los cocos y los llenarás de pólvora.

  • En las 7 velas blancas repetirás el escrito anterior de forma descendente (es decir, desde la mecha hasta abajo) y los tres velones negros la escribirás 7 veces alrededor de cada uno.
  • Con la ayuda de la pólvora harás un pentagrama (estrella de cinco puntas) en el suelo con el tamaño suficiente para dejar en el medio el corazón de vaca y la copa de cristal llena de sangre. Colocarás una vela en cada punta y los dos restantes al lado izquierdo del centro.
  • Cortarás tu mano izquierda con la navaja y dejarás caer gotas de sangre en cada punta del pentagrama, y sobre las velas. Los tres velones negros los colocarás en la parte superior (uno en cada extremo y otro en el centro). Al lado de cada vela colocarás un coco.
  • Encenderás todas estas y esperarás que se consuman, para luego encender los velones y comerte el corazón y beber la sangre de animal consumando tu compromiso con Satán. Cuando acaben los velones su presencia estará lista para mostrarse.

 Advertencias para el ritual satánico de invocación

Es normal que durante el ritual satánico de invocación sientas de un momento a otro mucho frío o mucho calor, esto quiere decir que está funcionando y Satán se está manifestando.

ritual satanico de invocación

Si al empezar a comer y beber la sangre sientes escalofríos o mareos ya es muy tarde para parar.

Brujo Especializado en Amarres, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez mas hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia, para poder ejecutar rituales y hechizos, más tarde se intereso en los rituales asociados al amor.

Al igual que las oraciones y plegarias del cristianismo y catolicismo, en el satanismo también se manejan frases satánicas, mejor…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!